• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio que opinan del kenpo?

pero es que hay hablao puras weas po pajaron


este loco la hizo mas corta y precisa:





se supone que tu como weon tan capo podrias decir las weas de manera mas detallada (que se note la experiencia, pa eso es el foro) en cambio solo te tirai flores y peos pfff pa eso ni respondai po wn

No me voy a poner a explicar una técnica aquí poh, sacowea. A ver... "si el tipo te toma de la solapa izquierda, entonces tú vas y, cruzando tu brazo derecho, aseguras su mano, mientras que con la otra golpeas con tus nudillos el surco nasolabial... etc".
Weón, puedes saberte el método del kenpo al revés y al derecho como teoría, pero si no lo practicas de poco te va a servir.
Ahora bien, es mejor saberse una o dos técnicas pero bien, al revés y al derecho y te van a servir de mucho más.

Ahora si lo que quieres es andarte a agarrando a combos como los simios, métete a un club de mma o alguna weá parecida.
 
ahora es shihan y ahora si que lo molestamos, por que esta igual que el maestro roshi jajaja

A ese weon lo vi noquear a un wn con un giro en el aire golpeando al otro culiao en la sien con el talón.

Y prácticas aún el kyokushin?
 
Campeones de Kyokushin a nivel mundial de los últimos 8 años:

  • 1º Akiyoshi Matsui. JAPON.
  • 2º Andy Hug. SUIZA.
  • 3º Akira Masuda. JAPON.
  • 4º Michael Thompson. GRAN BRETAÑA.
  • 5º Ademir Da Costa. BRASIL.
  • 6º Hiroki Kurosawa. JAPON.
  • 7º Yasuhiro Shichinohe. JAPON.
  • 8º Nicholas Da Costa. GRAN BRETAÑA.

eeeemm.. Ya Cipa, infiero que ud no es chileno entonces...
la kyokushin tiene como 20 federaciones mundiales diferente. te cuento la caga que dejo pedro pino cuando puso el kyokushin a su nombre aca en shile. yo pertenezco a la iko matsushima.
 
No me voy a poner a explicar una técnica aquí poh, sacowea. A ver... "si el tipo te toma de la solapa izquierda, entonces tú vas y, cruzando tu brazo derecho, aseguras su mano, mientras que con la otra golpeas con tus nudillos el surco nasolabial... etc".
Weón, puedes saberte el método del kenpo al revés y al derecho como teoría, pero si no lo practicas de poco te va a servir.
Ahora bien, es mejor saberse una o dos técnicas pero bien, al revés y al derecho y te van a servir de mucho más.

Ahora si lo que quieres es andarte a agarrando a combos como los simios, métete a un club de mma o alguna weá parecida.
conchetumare, los wns duros

"prefiero el kyokushin sobre el kenpo porque en mi opinion los metodos que ense;an no sirven en la realidad porque nadie va a dejar que te acerques a tomarle la mano o tienes que esperar que te tiren un combo primero en cambio con el kyokushin vas mas directo a tal o tal cosa :blahblah: "

en cambio solo leo "EHKE IO SHOI KAMPION Y DIGO Q E MIJOR PORQUE SI, GUGLEA"
 
Si buscas algo marcial y completo, Kudo sin dudas, esa wea del kyokushin te vai a comer puros cornetes en el hocico en la vida real. Te encargo hacer una masashi kaiten geri en piso de cemento y sin árbitro que espere a que te pongas de pie.
gracias
 
mentira wn!... ninguna defensa que se enseña en la kenpo es aplicable en la vida real ... no desmerezco el estilo, pero para defenderte no sirve ni cagando.

Cipa, lo que el kenpo busca es poner a salvo al atacado. No ganar un torneo ni darle una pateadura de padre y señor mío al weón que te quiere pegar.

Hay técnicas tan básicas como "captured twigs" que lo único que buscan es darte un tiempo para escapar.

En la calle no eres Jackie Chan para ponerte a usar las ventanas como armas ni tienes todo el tiempo que se ve en las películas.

Hay veces en que tienes 2 segundos. La piensas "valdrá la pena??" y a veces es mejor entregar la billetera wn y salir ileso.

El cementerio está lleno de weones picaos a Bruce Lee
 
Si buscas algo marcial y completo, Kudo sin dudas, esa wea del kyokushin te vai a comer puros cornetes en el hocico en la vida real. Te encargo hacer una masashi kaiten geri en piso de cemento y sin árbitro que espere a que te pongas de pie.

pero por que vay a pegar esa wea, si basta con una pata en los cocos po :lol2:
 
de un tiempo a esta parte le he perdido el interes a las artes marciales japonesas, por que son medias brutas, te dejan lesionado y tienen cierta cultura media rancia.
por otro lado las artes marciales chinas son mas amables con el cuerpo, los cultores son mas humildes y haces poses muchos mas bacanes
images
 
Cipa, lo que el kenpo busca es poner a salvo al atacado. No ganar un torneo ni darle una pateadura de padre y señor mío al weón que te quiere pegar.

Hay técnicas tan básicas como "captured twigs" que lo único que buscan es darte un tiempo para escapar.

En la calle no eres Jackie Chan para ponerte a usar las ventanas como armas ni tienes todo el tiempo que se ve en las películas.

Hay veces en que tienes 2 segundos. La piensas "valdrá la pena??" y a veces es mejor entregar la billetera wn y salir ileso.

El cementerio está lleno de weones picaos a Bruce Lee
sabes esa es una wea que me pika de todos los estilos dee artes marciales... le ponen nombre a unas patadas basicas o le llaman tecnicas y blablabla :blahblah:
que les cuesta decir, ponganle una pata en los cocos y arranquen! ... es como eso.
 
Si buscas algo marcial y completo, Kudo sin dudas, esa wea del kyokushin te vai a comer puros cornetes en el hocico en la vida real. Te encargo hacer una masashi kaiten geri en piso de cemento y sin árbitro que espere a que te pongas de pie.

Hermano ahí se equivoca con el kyokushin puta que boxee weones saliendo invicto.. incluso en un bar pequeño..unos flaites culiaos se pasaron pa la punta del pico y yo con mi mina piola y los weones provocando.. la wea es que perdí la paciencia y sin mentirle le saqué la csm a cuatro weones. Así que en este caso no aplica.. el kyokushin es brutal cuando lo combinas con pelea callejera.. obviamente no vas a andar tirando patadas a lo weon.. pero en distancia corta si sabes aplicar es letal.
 
sabes esa es una wea que me pika de todos los estilos dee artes marciales... le ponen nombre a unas patadas basicas o le llaman tecnicas y blablabla :blahblah:
que les cuesta decir, ponganle una pata en los cocos y arranquen! ... es como eso.

Es mas que nada por darle un sentido poético a la weá. No olvidemos que las artes marciales vienen de la antigua china. Con toda su filosofía y weás. Ahora que la weá se haya transformado en un método de lucha para gorilas qlos, Eso ya es cuento aparte.

Has visto acaso, algún luchador de mma, experto en taekwondo, jjb, kenpo, Sambo ruso y weás por el estilo, haciendo alguna técnica??? PICO. Los weones con cuea se saben 2 o 3 tomadas, unos armlocks y otro par de derribos y era. El resto es fuerza bruta.
 
Hermano ahí se equivoca con el kyokushin puta que boxee weones saliendo invicto.. incluso en un bar pequeño..unos flaites culiaos se pasaron pa la punta del pico y yo con mi mina piola y los weones provocando.. la wea es que perdí la paciencia y sin mentirle le saqué la csm a cuatro weones. Así que en este caso no aplica.. el kyokushin es brutal cuando lo combinas con pelea callejera.
un boxeador te podria decir la misma wea... pegarle a weones que no saben no es gran cosa po wn

si muchos weones se me han parado de frente y se paran con los pies como si estuvieran caminando...
 
@Freddie Krueger te invoco wn a opinar de esta wea y a la vez te reto a una pelea de boxeo para este 2022, aunque miday 3 metros te bajo a puros wates, que dices ? :ear:
 
Es mas que nada por darle un sentido poético a la weá. No olvidemos que las artes marciales vienen de la antigua china. Con toda su filosofía y weás. Ahora que la weá se haya transformado en un método de lucha para gorilas qlos, Eso ya es cuento aparte.

Has visto acaso, algún luchador de mma, experto en taekwondo, jjb, kenpo, Sambo ruso y weás por el estilo, haciendo alguna técnica??? PICO. Los weones con cuea se saben 2 o 3 tomadas, unos armlocks y otro par de derribos y era. El resto es fuerza bruta.
es por esa misma razon que a nadie le gusta el taekwondo... no les sirve pa andar de prepotentes por la calle pero la wea es buen ejercicio
 
un boxeador te podria decir la misma wea... pegarle a weones que no saben no es gran cosa po wn

si muchos weones se me han parado de frente y se paran con los pies como si estuvieran caminando...

Por ejemplo a los boxeadores no puedes pararte tan cerca.. a esos weones hay pelearles de lejitos porque te agarra te da sus buenos ganchos en el hocico y te fuiste a tierra de una.
 
Hermano ahí se equivoca con el kyokushin puta que boxee weones saliendo invicto.. incluso en un bar pequeño..unos flaites culiaos se pasaron pa la punta del pico y yo con mi mina piola y los weones provocando.. la wea es que perdí la paciencia y sin mentirle le saqué la csm a cuatro weones. Así que en este caso no aplica.. el kyokushin es brutal cuando lo combinas con pelea callejera.. obviamente no vas a andar tirando patadas a lo weon.. pero en distancia corta si sabes aplicar es letal.

Sae Cipa, hace rato lo que lo vengo leyendo tirándole flores al Kyokushin y weás.

Si bien es un estilo que respeto, sobre todo por su fundador el Sensei Oyama, no me parece la gran cosa.
Podrás decir "es un estilo brutal". Obvio poh weón, si no tiene un sentido deportivo. Lo que se busca es el KO del adversario.
Me gustaría que te enfrentaras con algún instructor de Goju Ryu o Shotokan, pero de 5º dan hacia arriba. y ojalá que haya entrenado en Okinawa, a ver qué tal te iría.
El entrenamiento de karate en occidente ha sido muy limitado. Allá se entrena por varias horas TODOS LOS DÍAS. acá con cuea entrenas 3 veces a la semana 1 hora.
Recuerdo en el campeonato nacional de 1994, que se hizo en el gimnasio de San Bernardo (esta weá nunca se me va a olvidar), vino una delegación de corea del sur a dar una demostración. Puta, los chinitos que saltaban lindo wn oh... después como cortesía se les invitó a participar del campeonato por equipos. Participaban sólo cinturones negros. Ganaron los coreanos, ni te digo que los chilenos ni se veían entre tantas patadas.

Y por último, pegarle a weones que no saben pelear es de un weón penca. Es mejor decir "correte qlo" y poner un combo, pero ensañarse con alguien que no se puede defender es de un weón cobarde.

Tipico qlo pendejo que lleva 6 meses en karate y es cinturón amarillo y le pega a los compañeros.
 
Volver
Arriba