• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del Pitt Bull?

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
Eso, he visto que hay mucho debate y negación en torno a la naturaleza agresiva de este perro y su hipotética "sed de sangre", los mas bertitos siempre indican que es la crianza la que determina la personalidad del perro, con lo que estoy de acuerdo, sin embargo, creo que no hay que olvidar que el pit bull es, al fin y al cabo, un animal, es depredador y carnívoro, y por lo tanto aunque sus instintos primarios estén parcialmente reprimidos por la domesticación, siempre cabe la posibilidad de que algo suceda que desencadene una reacción agresiva en el perro, y cuando eso pasa queda la media cagada, creo que todos hemos visto alguna vez vídeos donde un pit bull ataca a una persona y la victima tiene mucha suerte si no la matan y si sobrevive por lo general las secuelas de las heridas son muy graves, este perro desgarra y corta la carne como si nada, cuando se enoja entra en frenesí y no suelta a su víctima por nada del mundo a menos que le disparen o lo apuñalen, pareciera ser casi inmune al dolor mientras dura su fase de ataque, y si no me equivoco tiene unos dientes en la parte trasera de su mandíbula que le dan un agarre brutal.

Eso, que opinan ustedes, creen que vale la pena tener a este perro aunque sea en condición de "bien criado", pero con el riesgo latente de que algún día se te enoje y haga mierda a uno de tus hijos, o a una persona que vaya por la calle y te metas en un forro de aquellos. Por que habrá gente que se empecina tanto en negar la peligrosidad de este perro, cuando existen pruebas y registros visuales de sobra que atestigüan el peligro inmenso que implica la posesión de este can.
 
yo venia a mear a este

:monomeon:
pitbull.png
 
Tengo uno ha está viejito, es cobarde y juguetón ( nunca mordió a nadie, tampoco fue entrenado Con ese propósito ) en definitiva: son como las personas, si se crían en un ambiente violento lo serán ( mi perra más chica y kiltra es más brava que mi viejito )
 
Creo que como.dicen..no hay raza mala si no dueño como las weas
Me gustan los animales,pero si está en mi opcion,no tendría un animal.de esa raza ni criandolo desde cachorro.
Me molesta verlos en manos de wnes flaites que los tienen por moda,por esa idea de imponer una imagen de superioridad y poder...por medio de un perro.
 
Esto funciona igual que en las poblas . El flaite ql que cría al hijo a puros palos y chuchadas , crea primeramente un matón qlo con proyección a delincuente .
A los flaites les gusta tratar a los perros a puras patadas y palos . A tal punto que celebran cuando el perro qlo se agarra con otro perro . El perro se vuelve más agresivo que la chucha ( en algunos casos tímido , pero al recibir estimulo al ser agresivo lo ve como algo bueno ) .
Los abuelos de un amigo , la pareja mas tierna y amable del mundo , tenían un rottweiler de fácil 50 kilos . Era el perro mas dócil del mundo , a tal punto que parecía tonto . Todo va en la crianza cipadrines , exceptuando casos aislados .
 
Volver
Arriba