• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del viejo que sale en "Asi Somos"??

A

Ahti

Guest
Si amigos, hace rato que vengo viendo este programa que es transmitido por Red tv en la medianoche, y me he dado cuenta que cuando hacen encuestas sobre determinada situacion, problema o su simple opinion, siempre sale un viejo con harapos (seguramente vivira en la cale) y se manda unos pensamientos ke ni te cuento. Muchas veces habla weas ultra enredadas, pero ke si se analizan bien, son weas muy coherentes y ke tiene sentido, dignas de un filosofo de la Grecia Antigua. Aunke otras veces tambien le preguntan algo y responde cualkier imbecilidad.

eso compañeros antronianos, me llama la atencion de este señor muy particular y me gustaria saber su opinion de este ser ke siempre resulta ser encuestado y sale con cada respuesta

aki algunos videos si alguno no ha visto a este señor:

me disculpo de antemano i no me resulta poner los videos en el foro, soy medio newbie para esto

PD: si estaba el tema antes, sorry y ojala ke algun mod lo cerrara.

[YOUTUBE]a5DOti5whuY[YOUTUBE]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=a5DOti5whuY"]YouTube - ASÃ SOMOS - Encuesta: Extraterrestres[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=t-m9czjP0N0&mode=related&search="]YouTube - ASI SOMOS- Encuesta: La Oveja Negra[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XPkt4IYGp9c&mode=related&search="]YouTube - Encuesta AsÃ* Somos: Chile, Lugar Para Vivir[/ame]

estos son algunos extractos en donde sale este señor

opinen cabros

saludos¡

PD: me aweone cabros, en el segundo video no sale el viejo, no lo vean
 
kreo ke el viejo tiene coherencia... dentro de su mundo :S
y es muy inestable..
de repente habla unas weas super ciertas ...
pero de repente no se ke se fuma... ke habla puras weas... y ahi en el set se kagan de la risa xDDD
 
bkn el viejo .. es verdad eso q ala primera dice puras weas pero si uno le toma mas atencion y analiza palabra por palabra tiene cierta coherencia...
ese pensamiento obviamente es de la calle... por q niun wn ultra urbano tendria dichos pensamientos...
 
este loco se hace llamar "divinisimo antticristo" o asi le puso la gente...anticristo no se porqué, pero divinisimo porque suele utilizar palabras rebuscadas terminadas siempre con ese sufijo -isimo. Una vez me lo pillé en la calle y pensé que me iba a pedir plata, pero se puso a hablar otras custiones, al principio pensé que eranpuras weás hasta que le puse atención...algo me estaba hablando de un cuento, ese en que viajan al pasado a hacer un tour, un weon se sale del camino y pisa una mariposa, y cambia too el futuro...no se porque me habló de esa weá pero cuando me tocó leer el cuento en el colegio, unos años después, caché que de repente no estaba tan loco...

casi siempre lo pillan por ahi en lastarria detras del diego portales, con sus trapos y falda generalmente, la ultima vez que lo vi (antes que en el 4) salio en las noticias porque unos nazis le querian pegar, o le pegaron parece. se lo llevaron al hogar de cristo, lo vistieron de caballero y...bueno, parece que la calle y las faldas son lo suyo XD
 
ese viejo es el "divino anticristo" y es clásico del barrio lastarria, q es donde graban toos los días ese segmento del programa (afuera de la plaza mulato gil, pa los que quieran ir y salir en la tele XD). El loco vive en la calle, se viste de mujer y anda cn un carrito cn cachureos, es todo un personaje. Parece que el loco es poeta y vende sus escritos fotocopiados y otras was en Lastarria.
A veces cuando paso cn mi polola por ahi el wn nos dice was sin sentido... aunque no se que tan sin sentido sean en realidad...
 
Ese SeÑor Es El Auto Denominado Divino Anticristo, Y Tiene Una Gran Seguidilla De Weones Que Los Siguen Como Disicpulo, En Especial Alumnos De La Usach, Notense Que Dentro De Toda Su Wea De Incoherencia Tiene Grados De Lucidez Increibles, Hay Un Ejemplar De The Clinic Dedicado A Este Personaje Donde Por Medio De 5 Articulos De Diario Desenmascara Todas Las Contradicciones Y Mentiras De Moreira. Esa Le Quedo De Crack

Seria
 
Ese Ciejo Es Un Wn Ke Nacio En El Lugar Ekivocado Y En El Tiempo Ekivocao Por Algo Es El Guru De Salfate, Y Como Dicen A Veces Habla Con Gran Lucidez Y Otras Con Mucha Incoherencia... La Cosa Es Ke Es Todo Un Personaje Al Parecer Mas Alla De La Tele... Ojala Le Paguen Con Un Completo Y Una Bebida Por Lo Menos Los Del As Somos Pk Ya Parece Panelista
 
lo veo casi siempre en asi somos y se nota que dentro de su locura, el tipo es muy inteligente, habla cosa muy cuerdas aveces
 
ese viejo culiao me hace reir mas que la chucha dice weas bakanes
 
derepente dice weas muy profundas y te hace reflexionar....
...y al otro dia responde puras weas y te cagai de la risa. :lol2:
 
Gracias a el aprendi el verdadero significado de la vida.
 
el loko piensa tal como lo hacemos nosotros


puras weas

jajaja

seco el viejo
 
Eso demuestra que la cordura y locura son temas subjetivos... si estas deacuerdo con la mayoria estas cuerdo, si no estas deacuerdo, eres loco...


Los años me han hecho tan sabio... :lol2:
 
todos los dias sale ese viejo, y el 99% del tiempoo no le entiendo niuna wea, pero siempre el salfate le traduce asi ke ahi capto ke wea dice
 
loco.... y que es la locura??...... solo otro nivel de conciencia..... un mundo mas alla que el que nosotros los simples mortales podemos entender.... talvez nosotros estamos demasiado domesticados.... si aun niño de 4 años le pides que pinte una manzana..talvez la pintara azul..... y nosotros le decimos...no, no es azul..es verde o roja..y que conseguimos con eso...convertirlo en uno mas del rebaño.......estamos truncando su creatividad..... picasso tardo años en volver a dibujar con la inocencia de un niño.... dali pinto incoherencias aclamadas por millones........ y los llamamos locos?.....entoces....que es la locura?


alomejor estoy hablando puras weas..jajaja

en too caso..el viejo se ha mandado unas respuestas de antologia.... como cuando le preguntaron por la farandula..y el dijo que el principe de la farandula en chile era pepe tapia..jajajajajajja...me cage de la risa con esa respuesta



eso nomas
 
uta no lo había visto asi que voy a cachar que onda se ve bueno ... vale
 
ese viejo es el "divino anticristo" un famoso icono del sector del barrio lastarria... lo veo todos los dias y el wn anda con escritos q el hace.... todo un personaje de culto el qliao
 
Como se notan los que no son apegados al The Clinic. (si no vives cerca del barrio lastarria blablabla)
El Divino Anticristo po weon! un grande.
 
el loko aveces dice weas q realmente le compro XD
pero avces dice weas q son super raras q qdai plop :lol2:
 
lo digo de nuevo yo?....ese viejo ql es un "divino anticristo" :zippy:
 
Volver
Arriba