• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del viejo que sale en "Asi Somos"??

si es un miserable de vdd, en vez de entrevistarlo deberian ayudarlo
en fin
no veo ese programa
saludos,.
 
Ese viejo culiao es terrible cuatico pero cacha caleta... por lo menos ese viejo sabe las weas que habla, no como la perra larrain que da puro jugo en el programa!!!
 
jaja me cago de la risa con ese viejo ql que tiene voz como de mina y habla puras was algunas ciertas otras puras was
 
Master Ai Wea Ke Dice Ke Son Verdad
Y El Resto La Vende No+
Jajaja
 
Loco, el Guru de asi somos es Roberto Dueñas disfrazado:

igualitospx8.jpg


http://img101.imageshack.us/my.php?image=igualitospx8.jpg
 
igual siempre lo veia en ese segmento. todo un enigma ese señor, al final parece que somos nosotros los que estamos locos. o quien sabe :sconf:.

entreparentesis puta que se moja el salfate cuando aparece.
 
mmmm siempre me ha intrigado este tipo, es interesante porque, al parecer vive en la calle (digo "al parecer", porque al principio y creo seguir teniendo la sospecha de que quizas el weon se disfrace, aunque el carrito con cartón me hace dudar); evidentemente ha leído mucho (derrepente se pega unas citas de weones hiper rebuscados) sin embargo hay veces que no se sae explicar bien y le queda la media ensalada (como dijeron los demas muchachos).

Creo que los weones deberian despertar esos weones de Asi Somos y hacerle una entrevista frente a las cámaras en el estudio o no??

PD: Díganme si no se parece al maestro Happosai de Ranma 1/2 el weón :lol2:
ran24_cristiansolar_g.gif
 
Merkavo dijo:
mmmm siempre me ha intrigado este tipo, es interesante porque, al parecer vive en la calle (digo "al parecer", porque al principio y creo seguir teniendo la sospecha de que quizas el weon se disfrace, aunque el carrito con cartón me hace dudar); evidentemente ha leído mucho (derrepente se pega unas citas de weones hiper rebuscados) sin embargo hay veces que no se sae explicar bien y le queda la media ensalada (como dijeron los demas muchachos).

Creo que los weones deberian despertar esos weones de Asi Somos y hacerle una entrevista frente a las cámaras en el estudio o no??

PD: Díganme si no se parece al maestro Happosai de Ranma 1/2 el weón :lol2:
ran24_cristiansolar_g.gif


no po wn, el maestro japosai era un pedofilo culiao, igual maestro el wn.

este viejo es enigmatico...y es pa cagarse de la risa la cara que pone salfate cuando lo escucha


PD: LOCO CACHEN PORFA LA DIFERENCIA ENTRE LA MEY Y LA KENITA....LA CAGO MEY, PUTA LA CUBANA RICA Y GOSADORA, ESA MINA YO CACHO TE HACE MIERDA EN LA CAMA.......Y KENITA...ENTIERRATE
 
mmmmmmmmmmmm nose weon = en su mundo tiene razon en algunas cosas pero creo q salfate le pone mucho cuando el habla y dice sus cosas lo tratra como un Dios solo falta q diga q sea presidente
 
viejo ql con aires de vieja , siempre en sus comentarios como que se va en la profunda ... sale con cada wea xD
 
ese viejo en algunas ocasiones sale con comentarios super coherentes, otro dias sale con puras weas que em cago de la risa, como el video donde dice que el es un principe marciana jajajjajaa...

... sabio o loco???? cada uno es un loco sabio en su dentro de su mundo de fantasia
 
ahora ultimo derepente tira las medias conchasumadreadas. la llea el viejo, wn.
 
La verdad es que no lo he visto porque ese programa me parece una reverenda mierda no tanto por los contenidos, sino por la manga de aweonaos.
 
Volver
Arriba