• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del viejo que sale en "Asi Somos"??

si wn es verdad habeces habla weas super coherentes me acuerdo que una ves le preguntaron una bola de la familia o estavan asiendo una encuesta sobre los hijos creo
y dijo una historia de el media cuatica que le habian quitao a su hija en fin el tipo la llea es como un "loco" que quere ser "loco "
 
el viejo a veces habla coherente y otras seces habla pura mierda, el salfate de mierda lo hace ver como dios para ganarse el pan el mismo.
 
ese viejo culiao la lleva enserio weón!, aunque aveces nose qué le sucede que habla puras weas!!; con algunas de sus vivencias u opiniones queday Plop° porq es la pura verdad
 
GRANDE ANTICRISTISIMO

al parecer somos bastantes los que en la noche vemos "así somos" que además de ser un programa entretenido para las 12 de la noche, tiene como gancho LA cuña del divinísimo..

salfate, como sabemos que leen esto, lleven al tipo un día como panelista (con previa publicidad) para verlo en acción.
 
oye si no me equivoco hace un tiempo atras lo estrevistaron para un programa que hicieron de la gente que vivia en la calle ahi me llamo la atencion es un viejo que sabe harto , debe ser alguien que lee mucho o bien estudio algo de filosofia por que dentro de su incoherencia el viejo es pura poesia, por algo lo pescaron en asi somos buen programa lo dan muy tarde trabajo temprano asi que aveces me lo pierdo
 
pero porq divino anticristo?

en too caso concuerdo con too lo q dicen, pa q repetirlo :cafe3:
 
Weon, este compadre es maestro, idolo maestro zen. pedire su consejo cuando me encuentre en problemas
 
Volver
Arriba