• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan si tu min@ llega con un "regalo" carito?

Yo compro poleras en la ropa americana por menos de $3000 :sisi: pero hasta yo se que cualquiera prenda exclusiva vale mucho más de $12.990
 
hermanito, no le de color con el precio, no sea flaite
creo que es más preocupante que sea una polerita sexy, eso es porque alguien se la quiere ver puesta.
 
no se si soy yo el que me estoy pasando peliculas o cualquiera en mi lugar se pasaria rollos en una situacion similar y es por eso que acudo a las opiniones del resto de los machos alfas de esta "galactea". Les cuento:

En esas tipicas weas de amigos secretos, en la pega de mi mina, tenian que llevar un regalito de hasta $5.000, la wea es que mientras todos recibian velas aromaticas, adornitos, y weas de luca, mi mina "supuestamente" su amig@ secret@ le regaló una polerita muy linda (se ve mas rica de lo que es) y yo ni weon empece a averiguar por ahi y por aca y descubri por la marca que es de una tienda exclusiva en donde hay solo 2 en stgo, llegué a la tienda buscando la misma polerita y veo que la wea dice "$12.990".

ustedes no encuentran raro que una "Amiga" secreta compre en una tienda exclusiva una wea de marca gastandose casi 3 veces el monto maximo que habian puesto y mas encima para que se vea expectacular?

estoy hilando muy fino o a ustedes tambien les daría que pensar?

La wea terriblemente cara.... da para pensar compadrito...
MENTIRA... ropa "exclusiva" de 13 lucas
2063057.jpg
 
Pa una amigo secreto de la pega regalé un ron Habana... y de vuelta recibí un ron Madero.
:lol2:
Respecto al tema, si ud es el único que le dá como es debido a su mina, no tiene de que preocuparse sino solo de sacarle dicha polerita en el momento de los que hubo.
 
Estimado, generalmente cuando uno tiene $$ compra un regalo que crea que le gustara/quedará/servirá a quien lo reciba, sin importar el valor.
No se pase mas rollo x eso.
---------
Como dijo un amigo mas arriba. Las mujeres en general tenemos una capacidad impresionante para encontrar ofertas. Es posible que esa misma polera que Ud. vio a $12.990 quien la compro lo halla hecho con el 50% o mas de descuento
 
tampoco es taaaaaan exclusiva por 13 lucas



eso mismo venía a postear, nada de exclusiva 13 lucas po wn :lol2: Salvo q fuera de un diseñador shuper loco de alonso de cordova y hubiera hecho un par, pero aún asi, tampoco las vendería en 13 lucas.
 
Viejo, si se ve rica más rica de lo que es con la polera, aprovecha y disfruta. No te compliques.
 
por 13 lucas nicagando es una exclusividad, pero esta claro que por ese valor se la dió alguien que no tiene buenas intenciones con tu mina para con tu relacion, sino se la están mandando hace rato, alguien la esta cortejando... y optmo mas por la primera...


13 lks en amigo secreto po wn uno con cuea se raja cn un churrasco pa uno mismo
 
Con lo de exclusivo y el precio, ya todos te han dicho que ni es tan caro, ni es tan exclusivo.
Pero webear porque alguien compro un regalo mas caro.... por las weas que te preocupai!! :lol2:
 
Compadre en esas empresas culiás todos los huevones son jotes; así que tu preocupación es entendible.

PD: si la polera se la regaló el jefe....... pídele consejos a orkkiez
 
alomejor el loko q le regalo la polera le tiene la pura cabecita dentro.... y con esto keria hacer el espacio pa todo el falo... si desi q la polera ta la raja y a tu mina le encanto, la tiene hasta las weas
 
Igual sería absolutamente NECESARIO ver a tu mina con la polera sexy, para poder comentar con conocimiento de causa y mas informado

Igual yo creo que te hicieron la gran Orkiezz

:sisi:


Y vas a tener que entrar por la puerta agachando la cabeza por los cuernos.


Lo leiste primero en el antro



DD
:gato:
 
quedó claro que 12 lucas no tiene nada de exclusivo, quizas le tiene mucho cariño, por eso se gastó unas lucas mas.
entré al tema pensando en regalos estilo un auto poh .. y era una polera! :jajahisteria:
 
Volver
Arriba