• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan si tu min@ llega con un "regalo" carito?

Y que no me digan en la esquina el venao, el venao! :emotidance:
hqdefault.jpg


hermanito, no le de color con el precio, no sea flaite
creo que es más preocupante que sea una polerita sexy, eso es porque alguien se la quiere ver puesta.

Volvió!! :naster: :naster: :naster:
 
que si mi mina llega con un regalo carito ... que se vaya con el weon
 
Yo opino que son pobre hueones, le cultivan el lado materialista a la mina pa puro después volver a gastar plata en puras hueas :hands:

Yo a la 1era cita digo: sabes yo siempre hago que todo se pague 50/50 porque no encuentro correcto eso machista de pagarles todo


:troll: funciona.
 
jajja la wea, a mi amigo secreto le regale un juego de 20 lucas po
y solo porque el wn es el mejor que me cae en la pega, a las demas no lo paso XD

:cafe3:
 
no se si soy yo el que me estoy pasando peliculas o cualquiera en mi lugar se pasaria rollos en una situacion similar y es por eso que acudo a las opiniones del resto de los machos alfas de esta "galactea". Les cuento:

En esas tipicas weas de amigos secretos, en la pega de mi mina, tenian que llevar un regalito de hasta $5.000, la wea es que mientras todos recibian velas aromaticas, adornitos, y weas de luca, mi mina "supuestamente" su amig@ secret@ le regaló una polerita muy linda (se ve mas rica de lo que es) y yo ni weon empece a averiguar por ahi y por aca y descubri por la marca que es de una tienda exclusiva en donde hay solo 2 en stgo, llegué a la tienda buscando la misma polerita y veo que la wea dice "$12.990".

ustedes no encuentran raro que una "Amiga" secreta compre en una tienda exclusiva una wea de marca gastandose casi 3 veces el monto maximo que habian puesto y mas encima para que se vea expectacular?

estoy hilando muy fino o a ustedes tambien les daría que pensar?


Bitch please...
fe512b191690403a0e10e7e5c2537917524ff00c


  • The T-shirt is crafted from English floral lace, hand-embroidered with sequins.
  • An elegant silhouette, it features a crew neckline, fastening with a button closure.
  • $1,595.00
    Item 44983761
    COLOUR: WHITE
Cuéntanos más...


Antronianos del block... :hands:
 
jajja la wea, a mi amigo secreto le regale un juego de 20 lucas po
y solo porque el wn es el mejor que me cae en la pega, a las demas no lo paso XD

:cafe3:


seamos realistas pero es ovbio que si te toca de amiga secreta una mina rica asi wn y le tienes ganas demas le haces un regalo de mas valor, dependiendo de lo jote del wn ,a la final el weon le dira que el fue quien fue que se la compro pa quedar de winner y empezar a trabajarla,
y si la prenda fuera algo sexy X 541254123562356234234234673467 o es muy machista lo que estoy diciendo :lol2:

1196378879fhv7.jpg
 
depende, si es de mis gusto bakan, si no... hum pensaría en venderlo y luego invitarle unos tocomples al susodicho! :yaoming:
 
veo esta wea y me cago de la risa con la ropa exclusiva a 13 lucas que sólo tiene 2 tiendas en el país :lol2:

tom-cruise-crazy-laugh-7026.gif
 
De tope 5 lucas? Ni ahí, yo compraba weas de luca. Capitalicé equivalente a lo que iba a recibir.

Ahh amigo secreto, desde el colegio que en ninguna parte he visto que se celebre eso en las oficinas.
 
Uff... 13 lucas po wn... se me viene a la mente el zervepobre al tiro...

:maestro: Elite
 
Ropa exclusiva de 12990? :lol2:

:idolo: weones que creen que h&m es fino :lol2:
 
Compa no se sicosee si la weaita es resimple
si la mina se ve mal con la polerita se lo regalo una mina
ahora si se ve rica la mina puta la querian ver asi.
:tqca:
 
ponte la polera aweonaoooooooooooooooooo y $12.990... son los calzoncillos que uso para jugar a la pelota los sabados son los mas pencas que tengo...:yaoming:
 
Hace cuánto no tienes mina wn, q manera de pasarte peliculas.
Ropa exclusiva de 12990 :lol2:
 
Será la misma tienda donde Gurkha se compra ropa exclusiva?
 
Volver
Arriba