• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan sobre el regetone y el sound y el hip hop?????

  • Autor de tema DIEGOTOP
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
D

DIEGOTOP

Guest
pa partir yo opino q son un asco y son muy flayte pa andar escuchando esa musica weon la cago la wea peante
 
es lo mas malo que ha creado el hombre...
sobre todo el hip hop- que asco.
 
en cosa d gustos no hay nada escrito....... si algunos escuchan hiphop o sound sera wea de ellos, musica hay pa todos y no encuentro flayte a todos los wns k escuchan hip hop conoscos a varios k estan muertos en plata y les gusta el hip hop e incluso la elijen como su forma de exprecion
 
que esten muertos en plata no signifuca nada...

sigo opinando que el hip hop es una mierda... VIVA EL METAL!!
 
No me gusta ninguno de esos 3 "estilos musikales",pero los respeto.
 
de esas tres was ke nombraste la unika ke paso es el hip-hop aunke hoy en dia este entero tergiversado por weones como rigeo, o la wea de hip hop a lo mtv ke se juran hip hop, lo rescato por que existen muy buenos grupos que editan sus diskos independientes como Calambre o H2L de los cuales las letras son muy rescatables y para nada de "flaites"...

pero la cumbia y el reggeton... 0 aporte.. puras minas wekas escuchando esas weas.

____________________

y no falto el metalero auspiciando su musika XD
 
weon la wea picante!! la cago loco! independiente q allan weones q tengan platas q sean hip hop cachai son puros flaites , igual por andar vestido como hip hop o weas asi con pantalones anchoos y weas los pacos te persiguen mas o onda en locales los guardias estan atento ati cachai
 
yo solo paso el reggae muffy , ( no regeton , wea)
para puro ver a las minas cuando bailan ahi bien sepsy

lo demas chaaao


ya chaela
 
ZZzzZZzzZZzz dijo:
de esas tres was ke nombraste la unika ke paso es el hip-hop aunke hoy en dia este entero tergiversado por weones como rigeo, o la wea de hip hop a lo mtv ke se juran hip hop, lo rescato por que existen muy buenos grupos que editan sus diskos independientes como Calambre o H2L de los cuales las letras son muy rescatables y para nada de "flaites"...

pero la cumbia y el reggeton... 0 aporte.. puras minas wekas escuchando esas weas.

____________________

y no falto el metalero auspiciando su musika ;)

tienes toda la razon la musika hip hop no es hueca hay muchas canciones ke tienen muy buenas letras con harto contenido
 
No me gustan para nada ninguno de estos estilos, pero respeto que haya gente que los escuche, pero no tan cerca mio porfis
 
weonnnnnnnnnnnnnn lo mas picante es andar con un sound o regeton y weas raras!
 
JA, yo soy hardcore, y ayer (domingo) me tuve que mamar toda esa huea de regetone, porque mis primos escuchan esa huea, y llevaron hasta videos y hueas,(estaba terrible ".......contento........") y no es por ser caliente, pero lo único que salvan de esos videos son las medias minas y los medios autos que se gastan, pero como música, realmente son creaciones hechas para poder vender y los sellos y las disqueras son los únicos beneficiados.

Peace. Out
 
mmmmmm pico con los weones.........los que mas dicen que les apesta la cumbia son los uqe mas la gozan en los carretes........seguro vay a bailar metal jaujaujaua.........pero weno ahi cada uno con su estilo, a mi me gusta el hardcore pero no por eso le voy a andar tirando mierda a los demas estilos, lo uqe si vale pico es que hayan weones poser que la anden vendiendo de hip-hop o sound y no cachen na
 
ja weon yo voy a puros carretes de musica electronica y weas del mekano q tocan con eso bailamos la otras cosas apestan
 
DIEGOTOP dijo:
weon la wea picante!! la cago loco! independiente q allan weones q tengan platas q sean hip hop cachai son puros flaites , igual por andar vestido como hip hop o weas asi con pantalones anchoos y weas los pacos te persiguen mas o onda en locales los guardias estan atento ati cachai


pfff cualker aporte tus "post" y cualker cultura general... el hiphop al principio fue musica de revelion.. lastima que ya no lo sea tanto... y si es por la wea de la ropa... a un punk, a un rude, un hxc, y todas esas weas ke van mas a solidarisar gente de sectores marginales los miran raro =.... en una marcha si andai con jata = te llean etc... tu wea mas contra los flaites en general... pero contra un tipo de musica como el hip hop?? no cre.. hay gente que si comprende, lo escucha y no son para nada flaites.
 
Simplemente NO ES MÚSICA.

....salvo el hip-hop en francés que no me suena tan prepotente (como el yanki) ni tan picante (como el latino).
 
esa wea de hip-hop es horrible,la musica mas monotona que la chucha,las letras algunas salvan

que se muera esa wea
 
yo escucho rock antiguo y algunas weas nuevas, y metal a cagar. no se que es esa wea de regetone y wea, pero de los tres discrepo mas con el hip hop, por ser una wea inutil, osea el sound e pa bailar que sea, pero el hip pop es cero aporte la wea, onda pa' crear hip hop teni que estar en contra de alguna wea y encontrar palabras que rimen. eso :cooltext:
 
DIEGOTOP dijo:
pa partir yo opino q son un asco y son muy flayte pa andar escuchando esa musica weon la cago la wea peante

hey!! en gustos no hay nada escrito.. la musica es musica... para ti no puede ser, pero otras personas si lo es y disfrutan con esa musica... yo creo k eso es lo importante.... top culiao k escuchai puras weas gay de seguro.... su emocore y weas... top y la conch...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba