• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan sobre el regetone y el sound y el hip hop?????

  • Autor de tema DIEGOTOP
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
el reggaeton no lo he escuchado nunca, solo sé q es hip-hop con raíces puertorriqueñas.
del hip-hop puedo decir q más q música es un estilo de vida cuyos elementos son: el rapeo (o MC), el Djeo, el break dancing y el graffiti. Si a principios de los 90 se llamaba rap, no sé pq a la música se le empezó a llamar hip-hop siendo q el rap (la música) es parte integrante del movimiento del hip-hop.
El sound lo he escuchado y no me atraen las canciones en sí, pero me gusta tratar de distinguir cuáles son los componentes de este estilo... pa poder opinar.
 
he escuchado los tres tipos de musica, pero no se porque pero no me gusta el reggeaton
 
Oye ese weon del DIEGOTOP ke manera de hablar wevadas, loco no se de donde saliste tan superior o tan bacan ke las weas ke no te gustan son picantes, un asco, etc........
Me gustaria saber ke tipo de musica haces tu para venir a tirarle mierda a estos estilos. Me tinca ke no tocai ni el timbre.
Hay grupos hip hop con exelentes letras, ke tu seas ignorante en el tema o no te de la cabeza para entender no significa ke podai andar tirando mierda asi como asi.
Yo reconozco ke estos estilos musicalmente son malos pero estoy seguro ke tu jamas vas a poder hacer algo mejor

Es facil destruir, los ke valen son los capaces de construir.

...
 
No me gusta ninguno de esos estilos de música. Pero el Hip-Hop me está emputeciendo, principalmente, por los poseros de mierda que se juran hip-hoperos. Acá en Antofa esta PLAGADO de weones así, weones que se juran bacanes y weas...en fin. No niego que hay buenos grupos de hip-hop, pero weones asi hacen que uno empiece a odiar la wea.

Sobre los otros dos estilos son un asco.
 
mmm el primero es un asco...osea q te entrega esa musica?...a quien le llega lo q dice a nadie!!! el contenido de la letra buuu...ni hablar...el sound...me carga...las letras tan arrastradas...y la mayoria habla weas de sexo o en doble sentido...y lo ultimo..creo q de los tres es lo q mas salva..aunq aun asi me apesta..pero por lo menos las letras tienen algun contenido ..critica social principalmente...en fin...los tres....dejan bastante q desear
 
DeadKid dijo:
No me gusta ninguno de esos estilos de música. Pero el Hip-Hop me está emputeciendo, principalmente, por los poseros de mierda que se juran hip-hoperos. Acá en Antofa esta PLAGADO de weones así, weones que se juran bacanes y weas...en fin. No niego que hay buenos grupos de hip-hop, pero weones asi hacen que uno empiece a odiar la wea.

Sobre los otros dos estilos son un asco.

jauajau es verdad hay weones ke dejan mal parado el estilo como algunas personas ke andan robando y weas y andan vestido a lo hip hopero tonce las personas creen ke todos los lokos ke se visten asi son ladrones y weas
 
Una Mierda Esa Weas De Reggeton Y Weas Flaites Pico Pa Los Flaites Rq
 
L raja la cumbia es alegria sabor sabroson con esa musica anday alegre todo el dia y no como los amargos que escuchan rock metal o los que creen que unas letras de unas canciones van a cambiar el mundo. Ademas la cumbia, la salsa, el vallenato, la samba, etc. nos identifica como latinos y no como los que se creen americanos ingleses o europeos llevando consigo banderas de esos paises en sus prendas de vestir. Hay que ser original... Es cosa de ver a como son los europeos son frios amargos nunca andan con una sonrisa en la cara AMARGOS............. cero originalidad. nunca olviden sus raices INGLESES METALEROS JAJAJAJAJAJA......
 
diegotop pfff el que escucha mekano y musica electronica......
sinceramente eres muy GUEON.


tolerancia.
 
el sound vale callampa la wea ordinaria,me duele la cabeza al escuchar esa wea,, pero de ese estilo tommy rey y weas parecidas se salvan porke pal año nuevo kien no baila esos temas,, pero esas weas argentinas puta k son picantes y duele la cabeza escuchar esas weas,el regeton es de pendejos, el hip hop igual me gusta pero en ingles eso chao
 
diegotop soy un posero culiao anda a marikonear a tus diskos de gays
 
DIEGOTOP dijo:
pa partir yo opino q son un asco y son muy flayte pa andar escuchando esa musica weon la cago la wea peante


lo unico que sabes es echar mierda....

controlate un poquito... ok!!
 
igual, no me gusta la wa. así que la encuentro pesima....y más si hay flaites violentos con aires de ganster por ahí, que no saben nada más que hacer que volarse todo el día y andar dandoselas de malos......y esa wea no más
 
ke wea es reggaeton pura seka

lo mejor es el reggae

live natural !!!
 
un tema del 2004????

volver a poner este tema, ya antiguo....no la caguen....deberian cerrarlo.

los que reviven temas sin sentido, debieran castigarlos.
 
ahi lo unico bueno es el hip hop, los demas son mierdas de moda, en cambio el hip-hop es un estilo de vide y no habla solo de dale con el latigo o haciendo el amor, tienen letras con impresionante contenido cultural y los ritmos igual son buenos, pero hay que escuchar de todo, no podi vivir de puro metal :nonono:
 
Tema weon y del 2004.
Ya no vale la pena, todos saben que esos 3 géneros de pseudo-música son flaites :razz:
 
no hay que meter las tres weas al mismo saco!!!! llevo en el ambiente rapero mas de 9 años y he visto de todo!!! asi que empezemos a respetar gustos y sonidos por que nadie es amo y señor de los oidos de nadie, el sound vale piko el reggetone la misma wea pero el hip hop es una cultura y no por nada se tratan de colgar de nosotros.. mi hermano es metal y respetamos los espacios de musica y de expresion nosean cerrados de la cabeza weones pendejos!!!! asi que no toda la wea gira alrededor del metal hay diferentes tenias y subculturas!!! abran los ojos y veran un mundo lleno de colores y ritmos!!!

peace y bendiciones!!!!!

weones amargaos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba