• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan Uds. Quien Fue el Con Mas Mala Intencion.

Amiguiña, nada se saca de una relación sin pies ni cabeza... y menos con mentiras de por medio.

lo que no sirve, se bota no más :yes:

Fuerza.

:jmuak3:
 
Termina con eso definitivamente...seguro vendran tiempos mejores y más felices....

Siempre hay que desechar todo lo que nos causa mal, aunque sea dificil

Saludos...
 
Por un segundo me pareció la tipica historia de celos pokemones por wecolog :sconf:

En fin, a disfrutar ahora de la primavera y el verano, las estaciones donde más salta la liebre :razz:
 
honestamente no entendi niuna wea :sconfono:

por las consecuencias diria que lo mandaras a la chucha. el "mas malo" poco importa.



a todo esto:

DARK ANGEL NIGHT
¡¡¡¡Lo que no nos mata nos hace mas fuertes!!!!

y en que estamos entonces :hands:

















pd: toda esa basura de mensajitos por msn, feizbuc, fletolog y fotitos, y weas es una real mierdA:Las cosas se discuten de frente
 
siga con su vida no mas... el wn maricón se cago solo
salga adelante y piense en usted

fuerza
 
no, esto nació agónico... déjalo tan pronto como puedas y sigue adelante
no tiene pies ni cabeza, como para ponerse a encontrar al "bueno" y al "malo" de todo esto
 
la silla electrica para el compadre y lo otro


en la buena onda.....como tanto para enredarte con ese tipo de pasteles??
:S:S:S
 
Esa wea de facebook esta pa puro sapearte looocoooo! jeje.
Hablando enserio, se nota q ya eres madura y sabes lo q tienes q hacer, ya tienes todo claro loquilla...
posteaste demás =P
 
pagan_Doll dijo:
Amiguiña, nada se saca de una relación sin pies ni cabeza... y menos con mentiras de por medio.

lo que no sirve, se bota no más :yes:

Fuerza.

:jmuak3:

Gracias mi niña, se que por lo menos tengo buenos amigos, aca en los que realmente puedo confiar, nos estamos viendo en la Fiesta del Antro..Amigui

:rosa::rosa::rosa::rosa:
 
corte por lo sano. se evitará malos ratos y será mejor para su salud sentimental

hay muchos hombres buenos allá afuera para perder el tiempo con un idiota
-ravanna
 
cuesta y muchisimo cuando uno sigue manteniendo una relacion de espacio...pero hay que ser fuerte y dar vuelta la pagina.
 
shine_jesus dijo:
se nota que te gusta el chino tuerto
saludos

JAJAJAJA... el wn maldito ¬¬... cof cof... :cafe3:

puta la weá, me sigue cargando este tipo de historias ¬¬. dices q te "REENCONTRASTE" con ese ex compañero?? y pincharon esa misma tarde??? (almenos eso entendí del texto:
en ese tiempo me reencontre con un ex compañero de colegio, nos juntamos estuvimos hablando casi toda la tarde de nuestras vidas, y ya casi al venirnos el me dijo, sabes ambos lo hemos pasado mal sentimentalmente, siempre nos llevamos bien y no te puedo negar que me gustas, y en menos de lo que se demoro en terminar se me acerco y me beso.
)

Pues.... AHÍ ESTÁ EL ERROR ¬¬... pq nunca piensan??? pq no aprenden a valorar a las personas q se conocen??? ¬¬.... me carga esa wea q siempre hacen las minas (la contra parte es un hombre y piensa con el pene, así siempre hemos sido y eso no se cambiará, preguntenle a darwin).

en todo caso.. pq te aproblemas??? el tipo resultó ser un don juan... o como yo les digo "Hijos de puta"... mandelo a la mierda nomas y no se ahga mas problemas.
 
the_wizard dijo:
puta la weá, me sigue cargando este tipo de historias ¬¬. dices q te "REENCONTRASTE" con ese ex compañero?? y pincharon esa misma tarde??? (almenos eso entendí del texto
Pues.... AHÍ ESTÁ EL ERROR ¬¬... pq nunca piensan??? pq no aprenden a valorar a las personas q se conocen??? ¬¬.... me carga esa wea q siempre hacen las minas (la contra parte es un hombre y piensa con el pene, así siempre hemos sido y eso no se cambiará, preguntenle a darwin).

en todo caso.. pq te aproblemas??? el tipo resultó ser un don juan... o como yo les digo "Hijos de puta"... mandelo a la mierda nomas y no se ahga mas problemas.

Sphinx dijo:
honestamente no entendi niuna wea :sconfono:

por las consecuencias diria que lo mandaras a la chucha. el "mas malo" poco importa.

a todo esto:

y en que estamos entonces :hands:

pd: toda esa basura de mensajitos por msn, feizbuc, fletolog y fotitos, y weas es una real mierdA:Las cosas se discuten de frente

Total y absolutamente de acuerdo.
Tu, mas que nadie, debria tener mas que claro que las cosas se dan o no...y todo por alguna razon.
Ya tienes experiencia encima...te creia mas segura de ti misma.

Y con el ex compañero...buen revolcon y punto. Si no hubo nada de nada...mejor aun, menos drama.
:arrow::arrow:
NEXT!!!!
 
the_wizard dijo:
JAJAJAJA... el wn maldito ¬¬... cof cof... :cafe3:

puta la weá, me sigue cargando este tipo de historias ¬¬. dices q te "REENCONTRASTE" con ese ex compañero?? y pincharon esa misma tarde??? (almenos eso entendí del texto:

The wizard, no trate de Abreviar la historia lo mas posible, pero antes que nos juntaramos habiamos ya hablado varias veces, ya sea por msn, o por telefono, pero conversaciones cortas, nada mas alla de ahondar en lo que nos habia sucedido a ambos en estos años.

En fin se agradece sus palabras aunque hay varios que, son bastante crueles para decir las cosas, en fin en mi profesion tengo que ser cuero de chancho, pero jamas me imagine que algunos fueran a ser tan duros.:(
 
Fue lo q fue no más pero se cacha q el loko anda en otra. Chao con él no más.
 
Volver
Arriba