• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan Uds. Quien Fue el Con Mas Mala Intencion.

amiga....mandelo a la soberana mierda... total, usted se merece alguien mucho mejor ;)

saludos

pd. la esperamos en el aperrados talca XD
 
ke lata la situacion..

para ke llegar a eso? en too caso ese muro de facebook es mas sapo

si ya vió que pasó nada mas que hacer...next.

suerte :)
 
solamente dile que lo que fue, fue y filo.

sigue con tu vida y que los cuatro meses queden como un recuerdo
 
Sphinx dijo:
honestamente no entendi niuna wea :sconfono:

por las consecuencias diria que lo mandaras a la chucha. el "mas malo" poco importa.



a todo esto:



y en que estamos entonces :hands:

















pd: toda esa basura de mensajitos por msn, feizbuc, fletolog y fotitos, y weas es una real mierdA:Las cosas se discuten de frente

Ya me da paja contestar tanta pendejería :lol:

Así que me quedo con este mensaje...

SAludos
 
eso es un atao en las minas el odio y la rabia no se apaga con el tiempo... en los hombres el tiempo cura heridas, en las mujeres se incrementan

haste una idea de cortar por lo sano y conversa con el tipejo este, mentalisate en lo que tienes que hacer, no en lo que quieres, si no en lo correcto aun que cueste, mentalisate en las situaciones en que quedaras parada en la situación y sus posibles soluciones

PD: muy bueno sera el weon, pero es un mentiroso y eso no se tiene por que perdonar, solo da un paso al lado y orgullosa deja que el weon se vaya de tu vida, tu vales mas y te mereces un tipo mucho mejor y que te respete (si eres la chica de la foto del tu avatar y si eres tal cual tus sentimientos y personalidad escrita, no te costara nada nadita nada, te lo doy firmado)

Saludos!!! y suerte
 
PLR.
A la mierda con el tipo nomás.
No te envuelvas en niñerías, y ánimo! :P
 
chochex dijo:
eso es un atao en las minas el odio y la rabia no se apaga con el tiempo... en los hombres el tiempo cura heridas, en las mujeres se incrementan

haste una idea de cortar por lo sano y conversa con el tipejo este, mentalisate en lo que tienes que hacer, no en lo que quieres, si no en lo correcto aun que cueste, mentalisate en las situaciones en que quedaras parada en la situación y sus posibles soluciones

PD: muy bueno sera el weon, pero es un mentiroso y eso no se tiene por que perdonar, solo da un paso al lado y orgullosa deja que el weon se vaya de tu vida, tu vales mas y te mereces un tipo mucho mejor y que te respete (si eres la chica de la foto del tu avatar y si eres tal cual tus sentimientos y personalidad escrita, no te costara nada nadita nada, te lo doy firmado)

Saludos!!! y suerte

Gracias, por tus palabras y si soy la del avatar....se te agradece mucho...en fin ya me quedo mas que claro que tengo que seguir con mi vida , paradita y digna..
Asi que se les agradece a los que se dieron la paja de leerlo y de dar una respuesta aunque sea cortita, pero que se agradece.
:rosa:
 
Volver
Arriba