• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan ustedes?

O va a volver con el ex o ya encontro a otro antroniano mejor que tu, nunca fuiste importante para ella.

Debes ser un wn pao, mamon y malo pal catre pa que la mina te deseche de una.

Veelo como aprendizaje y pa la proxima mas vivito y no tan perkin.

Ahora lo que debes hacer es cortar todo contacto y vivir tu duelo piola no mas (si es que la wea te duele), enfocarte en ti, hacer harto deporte, ponerle weno en la pega, pegarse un viajecito, etc. El tiempo lo cura todo.

No pierdas tu dignidad buscandola o rogandole para que vuelva, no sea weon.
 
Última edición:
Por qué se evidenciaba que necesitaba un tiempo para estar sola?
Lo más probable es que aún piense en el ex y trató sin éxito de llenar ese vacío contigo. No estuviste a la altura, nada que hacer cilantrín.
 
Le debe estar pasando el * a su ex en estos momentos
 
termine una relación por el motivo de que la otra persona esté bien con ella misma.

La historia es simple, ella terminó con su ex, y al poco tiempo nos conocimos, ella no vivió su tiempo de estar sola o luto y siempre me lo dijo, conforme pasó el tiempo me enganche y ella también pero siempre tuvo esa inquietud, aún si le echaba para delante con la relación. Últimamente fue más obvio que le complicaba eso, hasta el punto que vi que ella necesita un tiempo para estar sola y estando conmigo siempre iba a tener ese drama, se iba a desgastar lo que teníamos y siendo franco quiero que sea feliz y esté bien. Para algunos sonara raro o que se yo, para eso escribo esto dentro de lo anónimo y para leerlos siempre sale un buen consejo. Obvio que me siento mal y todo esas weas pero se que era necesario, me saque el puto ego y egoísmo por un momento.

no se si se entenderá lo que escribí pero lo hice pensando en qué otra persona esté bien, dejando de lado lo que siento yo. Que opinan cabros? Espero sus humillaciones, sus consejos y su odio contra el ser humano

Puta que soy inocente, a pesar del ánimo adverso que siento por las minas pasadas para la corneta. Iba a putear al Contertulio por resucitar un clon en un tema tan simple hasta que leí las dos primeras respuestas:


Debe estar ensarta en la pirula del ex...caso cerrado :awesomehands:

Volvió con el otro,solo fuiste el clavo en esa situación.

Razón tenía de usar un clon.

Respecto al tema, x27
 
termine una relación por el motivo de que la otra persona esté bien con ella misma.

La historia es simple, ella terminó con su ex, y al poco tiempo nos conocimos, ella no vivió su tiempo de estar sola o luto y siempre me lo dijo, conforme pasó el tiempo me enganche y ella también pero siempre tuvo esa inquietud, aún si le echaba para delante con la relación. Últimamente fue más obvio que le complicaba eso, hasta el punto que vi que ella necesita un tiempo para estar sola y estando conmigo siempre iba a tener ese drama, se iba a desgastar lo que teníamos y siendo franco quiero que sea feliz y esté bien. Para algunos sonara raro o que se yo, para eso escribo esto dentro de lo anónimo y para leerlos siempre sale un buen consejo. Obvio que me siento mal y todo esas weas pero se que era necesario, me saque el puto ego y egoísmo por un momento.

no se si se entenderá lo que escribí pero lo hice pensando en qué otra persona esté bien, dejando de lado lo que siento yo. Que opinan cabros? Espero sus humillaciones, sus consejos y su odio contra el ser humano

Excelente decision, y bakan que la loquita y tu la tengan clara, y que tengas la madurez para tomar la decision correcta.

En una de esas se vuelven a encontrar despues, o tal vez no. Lo importante es que se ahorraron el desgaste y los malos ratos de una relacion que no tenia sentido de ser en este momento.
 
Excelente decision, y bakan que la loquita y tu la tengan clara, y que tengas la madurez para tomar la decision correcta.

En una de esas se vuelven a encontrar despues, o tal vez no. Lo importante es que se ahorraron el desgaste y los malos ratos de una relacion que no tenia sentido de ser en este momento.

algo así pensé
 
No me había dado cuenta de algunas cosas de lo qué pasaban pero me sirvieron artos sus consejos .No es posible que volvamos yo ya no lo quiero, además no estoy ni al lado con ser el Beta, así no somos en este antro de mierda. @kyles si quiere lo cierra o deja abierto el tema, tal vez a alguien le sirva.
 
en estos momentos le deben estar rompiendo el orto
 
termine una relación por el motivo de que la otra persona esté bien con ella misma.

La historia es simple, ella terminó con su ex, y al poco tiempo nos conocimos, ella no vivió su tiempo de estar sola o luto y siempre me lo dijo, conforme pasó el tiempo me enganche y ella también pero siempre tuvo esa inquietud, aún si le echaba para delante con la relación. Últimamente fue más obvio que le complicaba eso, hasta el punto que vi que ella necesita un tiempo para estar sola y estando conmigo siempre iba a tener ese drama, se iba a desgastar lo que teníamos y siendo franco quiero que sea feliz y esté bien. Para algunos sonara raro o que se yo, para eso escribo esto dentro de lo anónimo y para leerlos siempre sale un buen consejo. Obvio que me siento mal y todo esas weas pero se que era necesario, me saque el puto ego y egoísmo por un momento.

no se si se entenderá lo que escribí pero lo hice pensando en qué otra persona esté bien, dejando de lado lo que siento yo. Que opinan cabros? Espero sus humillaciones, sus consejos y su odio contra el ser humano

La cagaste, que quieres que te diga. ¿Qué es esa huea del tiempo?, tenías que haber desgraciado esa relación y listo. Mira ahora imagínate la imagen ql que tiene de ti el hueon que "supuestamente la ama la deja ir" hueon NO alguien cuando ama no deja ir a la persona la retiene la hace feliz. Pero no la deja ir pa que se vaya a los brazos de otro ctm.
Pero bueno ya la dejaste ir, así que buscate otra mina. Sería. Cambio y fuera.
 
Puta, el 90% de los hueones que leyó no entendió nada. Educación de calidad para estos monos!
 
La mina te dejó porque culiai penca, se acuerda como se lo ponía el otro culiao. O volvió con el weon o encontró otro pico pa probar. Es la ley de la vida. Como te cacho romántico, alejarte de ahí y olvida rápido. Potos hay Caleta.
 
La mina te dejó porque culiai penca, se acuerda como se lo ponía el otro culiao. O volvió con el weon o encontró otro pico pa probar. Es la ley de la vida. Como te cacho romántico, alejarte de ahí y olvida rápido. Potos hay Caleta.
THIS !!
Eso de que no tuve el luto suficiente, de que necesito tiempo para estar sola y tonteras asi son puras excusas baratas , la realidad es lo que dice el cimpadrito de arriba, tengo variadas experiencias que corroboran esto, si un hombre le da buen sexo a una mina esta no lo va a dejar nicagando porque las minas son hormonales
 
Volver
Arriba