• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan ustedes?

El sabio consejo: cada vez que te ilusiones con esa persona, piensa que otro se lo debe estar poniendo hasta por las orejas.

Así se pasa rapidito cualquier clase de interes :lol2:
 
si quieres que sea feliz.. y lo que le incomoda eres tu... no la veas mas y desapareces de su vida

me paso algo similar con una mina
conoci una loca, venia saliendo de algo y yo me puse a poloear con ella, duramos como un mes y yo termine con ella, pero en realidad ella me forzo la mano para hacerlo, y luego ella decia que le daba lata el cliche pero "no era yo, era ella" :ohno:
yo pense que podriamos mantener el contacto o algo asi, hasta que cache que la mina andaba webeando y viviendo la vida loca
no le dije nada ni reclame nada (no tenia derecho) solo la borre de todo y ya :hands:
me gustaba mas que la ctm, pero no era bueno el sexo como para prestarle tanta importancia :hands:

asi que desde la experiencia te digo: el problema no eres tu, es ella, aunque mas bien el problema es que ella o quiere webear con el ex :ohno: o quiere que se lo claven otros weones, de cualquier manera no es recriminable, es libre de hacerlo
lo unico recriminable serias tu con la postura de: YO TE APOYARE Y TE CUIDARE SIEMPRE, SIEMPRE ESTARE AHI PARA TI :ohno:
eliminala de tu vida sin decirle niuna wea mas y no la busques mas, es lo mejor que puedes hacer
 
nunca se sacó al otro weon de la cabeza o simplemente no eras lo que esa perra esperaba.
yo que tu...la denuncio a la pdi que andaba saqueando y te obligaba tirar hacer miguelitos :sisi3:
pd. " vivir el luto " frase culea soyera :mad:
 
nunca se sacó al otro weon de la cabeza o simplemente no eras lo que esa perra esperaba.
yo que tu...la denuncio a la pdi que andaba saqueando y te obligaba tirar hacer miguelitos :sisi3:
pd. " vivir el luto " frase culea soyera :mad:
no es soyera la frase, es un proceso realmente necesario
 
ella no vivió su tiempo de estar sola o luto
esa weá del luto es una mierda estúpida que sólo las minas pueden creer, esa weá no existe, si terminas y al otro día te encuentras a tu "media naranja" ¿tú crees que la falta de "luto" te va a hacer perderla? absurdo.

vi que ella necesita un tiempo para estar sola y estando conmigo siempre iba a tener ese drama
eso es una excusa weona que tú te inventaste para no quedar tan mal parado, la realidad es otra: la mina quería pico y no diste el ancho, así de simple.

qué luto ni gallinas meando weón!, déjense de dar la cacha con explicaciones weonas.
 
Vivir el luto. Respetar el luto Tiempo de luto. Que weá más ridícula, a no ser que seas un pendejo culiao que nunca antes tuvo u a mujer pa culiar.
 
termine una relación por el motivo de que la otra persona esté bien con ella misma.

La historia es simple, ella terminó con su ex, y al poco tiempo nos conocimos, ella no vivió su tiempo de estar sola o luto y siempre me lo dijo, conforme pasó el tiempo me enganche y ella también pero siempre tuvo esa inquietud, aún si le echaba para delante con la relación. Últimamente fue más obvio que le complicaba eso, hasta el punto que vi que ella necesita un tiempo para estar sola y estando conmigo siempre iba a tener ese drama, se iba a desgastar lo que teníamos y siendo franco quiero que sea feliz y esté bien. Para algunos sonara raro o que se yo, para eso escribo esto dentro de lo anónimo y para leerlos siempre sale un buen consejo. Obvio que me siento mal y todo esas weas pero se que era necesario, me saque el puto ego y egoísmo por un momento.

no se si se entenderá lo que escribí pero lo hice pensando en qué otra persona esté bien, dejando de lado lo que siento yo. Que opinan cabros? Espero sus humillaciones, sus consejos y su odio contra el ser humano


Me parece muy certero, atinado y maduro de tu parte haberlo hecho antes de que todo se fuera a la mierda... igual creo que el ex le esta llenando el bombo ahora...
 
Bien wn, saliste digno de allí, en unos meses más te va a buscar, te lo doy firmado, mandala a la mierda.
 
Volver
Arriba