Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No le creo a la weona esa, seria genial una mina así aunque me pajea que para hacer un pan la weona va a sembrar el trigo primero. Aburre esa wea cilantritos al tiempo.

Esa wea me desespera de la weona, acá piensan que sería la esposa ideal pero con lo que se demora la weona en hacer un sandwich, andarían con la ropa toda cochina, el baño como una verdadera letrina, ni hablar de la cocina, hasta con jotes encima de la montaña de platos. Se hace la weona nomás la culiá, igual se lo come doblao.En mi caso y conociendome bien , se que por mi poca tolerancia a la ira le terminaria sacando la ctm a la roro
seria como
Sabis rorito linda, tengo ganas de comerme un completo ahora mismo ....
el plan aca seria que me responda " si mi gordo , que rico " y salgamos a comprar las weas altoke pero no, la culia se pondria a faenar una vaca pa hacer las vienesas qlias, mientras tendre que esperar como 5 años a que la semilla culia de palta de una puta palta pal italiano y ni hablar de la mayo, ir a conseguir una puta gallina que ponga un huevo pa q recien ahi haga la wea, enana qlia lenta por la conchetumareeee

.
Primera vez que veré una pelea de streamers.. Puro morbo
![]()
El pleito que traen RoRo y Abby se resolverá en su combate durante La Velada del Año 5
El combate de RoRo contra Abby es el más esperado de La Velada del Año 5 pues las influencers ya traen pleito.www.sdpnoticias.com
Pero hay que esperar hasta el 26 de Julio.

... Pablo la va a tener que llevar al hospital.

Primera vez que veré una pelea de streamers.. Puro morbo
![]()
El pleito que traen RoRo y Abby se resolverá en su combate durante La Velada del Año 5
El combate de RoRo contra Abby es el más esperado de La Velada del Año 5 pues las influencers ya traen pleito.www.sdpnoticias.com
Pero hay que esperar hasta el 26 de Julio.