• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas de Roro Bueno?

No le creo a la weona esa, seria genial una mina así aunque me pajea que para hacer un pan la weona va a sembrar el trigo primero. Aburre esa wea cilantritos al tiempo.

En mi caso y conociendome bien , se que por mi poca tolerancia a la ira le terminaria sacando la ctm a la roro

seria como

Sabis rorito linda, tengo ganas de comerme un completo ahora mismo ....

el plan aca seria que me responda " si mi gordo , que rico " y salgamos a comprar las weas altoke pero no, la culia se pondria a faenar una vaca pa hacer las vienesas qlias, mientras tendre que esperar como 5 años a que la semilla culia de palta de una puta palta pal italiano y ni hablar de la mayo, ir a conseguir una puta gallina que ponga un huevo pa q recien ahi haga la wea, enana qlia lenta por la conchetumareeee

En mi caso y conociendome bien , se que por mi poca tolerancia a la ira le terminaria sacando la ctm a la roro

seria como

Sabis rorito linda, tengo ganas de comerme un completo ahora mismo ....

el plan aca seria que me responda " si mi gordo , que rico " y salgamos a comprar las weas altoke pero no, la culia se pondria a faenar una vaca pa hacer las vienesas qlias, mientras tendre que esperar como 5 años a que la semilla culia de palta de una puta palta pal italiano y ni hablar de la mayo, ir a conseguir una puta gallina que ponga un huevo pa q recien ahi haga la wea, enana qlia lenta por la conchetumareeee
Esa wea me desespera de la weona, acá piensan que sería la esposa ideal pero con lo que se demora la weona en hacer un sandwich, andarían con la ropa toda cochina, el baño como una verdadera letrina, ni hablar de la cocina, hasta con jotes encima de la montaña de platos. Se hace la weona nomás la culiá, igual se lo come doblao.

Última edición:
Odio la voz de esta mina y los modismos de los peta zetas culiaos, pero hay que reconocer que su capacidad para hacer hervir a las progres, femiorcas, axilas de colores la convierte en un importante ícono anti-izquierda :sisi3:

Una mina inteligente que supo sacarle provecho al daño que estan haciendo las feministas.

Ella misma dice que una relacion se mentiene con peleas de por medio xd

Primera vez que veré una pelea de streamers.. Puro morbo

Pero hay que esperar hasta el 26 de Julio.

ojalá y le saquen la ctm

no soporto su voz qla jajjaja

y como ya dijeron otros cilantros, es un personaje abusando del algoritmo y de los redpill incels y toda esa manga de weones que quieren volver a las "tradiciones" y culpan a todo y todos los demás de sus vidas fracasadas

Gl2OkkSWIAAaB8H

Volver