RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Never
Nadie quiere que lo relacionen con Cerrú

Puntos ahà para la funada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Never

reflota laRoRo
La roro pudo ver que a la ecuatoriana cara de caballo le resultaba esa forma y pensó yo también puedo y me saldrá mejor.
"Desde antes hacÃa contenido"
"La sicoseaban por el P"

Después de que defendiste a la cuica qla del perro con wasabi me da una paja horrible leerteEs un poco psycho la chica pero sigue estando buena y su gran problema es no poder decir la verdad en España
Claramente la pendeja es de derecha o ultra derecha incluso estaba relacionada a nazid españoles en la dana
Tiene comentarios contra los peruanos cuando joven etc. Ik

Everything is a remix.En cuanto a Roro que le haya copiado el personaje a otra, la wea irrelevante (si es que incluso no sea un invento). Varios weones imitan el personaje de otro, lo llevan a su propia cultura y les resulta. Miren al culiao de Mosciatti. Hasta las canciones pop que hacen millonarios a artistas son una copia de otras.
Es una excusa nomás para seguir pegándole en el piso.

Cómo le van a "robar la personalidad"![]()
La roro pudo ver que a la ecuatoriana cara de caballo le resultaba esa forma y pensó yo también puedo y me saldrá mejor.
Cómo que fuera un tremendo invento mezclar cocinar + una cámara y decir que lo hace para el pololo/invitados/amigos/familia/asdf, da lo mismo, la Roro se hizo famosa porque es bonita y en ese momento estaba el tema de las mujeres empoderadas vs tradicionales. Aparte obvio era un personaje, si ni siquiera se le ensuciaban las manos al hacer masa![]()
Las RRSS tienen a la gente muy atontada
"Le robaron la personalidad""Desde antes hacÃa contenido"
"La sicoseaban por el P"
![]()