• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas de Roro Bueno?

reflota la :monomeon: RoRo

Cómo le van a "robar la personalidad" :lol2: :clapclap: La roro pudo ver que a la ecuatoriana cara de caballo le resultaba esa forma y pensó yo también puedo y me saldrá mejor.

Cómo que fuera un tremendo invento mezclar cocinar + una cámara y decir que lo hace para el pololo/invitados/amigos/familia/asdf, da lo mismo, la Roro se hizo famosa porque es bonita y en ese momento estaba el tema de las mujeres empoderadas vs tradicionales. Aparte obvio era un personaje, si ni siquiera se le ensuciaban las manos al hacer masa :clapclap: :lol2:

Las RRSS tienen a la gente muy atontada :nonono:

"Le robaron la personalidad" :grito: "Desde antes hacía contenido" :grito: "La sicoseaban por el P" :grito:

:zippylol2:

Es un poco psycho la chica pero sigue estando buena y su gran problema es no poder decir la verdad en España

Claramente la pendeja es de derecha o ultra derecha incluso estaba relacionada a nazid españoles en la dana

Tiene comentarios contra los peruanos cuando joven etc. Ik
Después de que defendiste a la cuica qla del perro con wasabi me da una paja horrible leerte

En cuanto a Roro que le haya copiado el personaje a otra, la wea irrelevante (si es que incluso no sea un invento). Varios weones imitan el personaje de otro, lo llevan a su propia cultura y les resulta. Miren al culiao de Mosciatti. Hasta las canciones pop que hacen millonarios a artistas son una copia de otras.
Es una excusa nomás para seguir pegándole en el piso.
Everything is a remix.

Cómo le van a "robar la personalidad" :lol2: :clapclap: La roro pudo ver que a la ecuatoriana cara de caballo le resultaba esa forma y pensó yo también puedo y me saldrá mejor.

Cómo que fuera un tremendo invento mezclar cocinar + una cámara y decir que lo hace para el pololo/invitados/amigos/familia/asdf, da lo mismo, la Roro se hizo famosa porque es bonita y en ese momento estaba el tema de las mujeres empoderadas vs tradicionales. Aparte obvio era un personaje, si ni siquiera se le ensuciaban las manos al hacer masa :clapclap: :lol2:

Las RRSS tienen a la gente muy atontada :nonono:

"Le robaron la personalidad" :grito: "Desde antes hacía contenido" :grito: "La sicoseaban por el P" :grito:

:zippylol2:

es la misma wea que paso aca con los weones que se creen "influencers" por ir a comer a la calle y publicar a puros garabatos...partio el telosico y despues con el cerdo ceboso del watakin, les siguió una camada de weones sin ideas copiando la misma wea. Y aunque a todos los consideraron copiones, nadie estuvo llorando que "le robaron la identidad".

la cosa es re simple, si el negocio resulta, se copia hasta que la wea se sature. :sisi3:

Volver