• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas del tema jeunesse vs elantro?

casibatman

La Résistance
Registrado
2014/04/12
Mensajes
572
Sexo
Macho
Cual es la vision de usuarios no activos en ese tema? Que opina tu ser interior? Que opinas de la resistence? Sera jeunesse una estafa?
 
jeunesse es la mejor empresa del mundo universal! yo ya soy millonario gracias a los consejos de sergio carvala y tomas recart
 
Opino que fue notorio para el sitio, pero no ha calado hondo aún, puesto a que ni esas estafas lo hacen.
Solo en un circulo cercano de personas
 
tapan el solo con un dedo y no dejan que la seleccion natural haga su trabajo... pero da risa igual:buenaonda:
 
nunca entendí muy bien ese tema épico. Alguien tiene un resumen muy preciso ?? sino, aplico pozo no ma
 
aprovecho el tema para recabar más testimonios... llegó a mí un estafado por koe solicitando una demanda colectiva.

revisando la página reclamos.cl tienen la zorra...

alguien ha sido contactado por estos hijos de perra?
 
Cual es la vision de usuarios no activos en ese tema? Que opina tu ser interior? Que opinas de la resistence? Sera jeunesse una estafa?
Te juro que leí el tema desde sus inicios (desde aquel que borró tintolio) y no logro pillarle la gracia.
Lo único que me hizo dar likes (obviamente este es mi clon porque estoy baneado hasta fin demes) fue cuando salió una nota en CHV.

Fue lo único épico, el resto no da para risas, muchas tallas internas fomes, autoreferencias y autofelaciones que aburren sobre todo.

Ahora mismo el tema murió y lo único chistoso sería si pasara algo similar al reportaje de CHV. Pero difícil.

Del grupito de la resistence opino que es una autofelación y alumbramiento pendejo. La verdad con el grupito y la autoreferencia al mismo solo terminan hinchando los eggs.

Para mí lo de Yunis ya fue. O sea, sigan webiando a los pelaos, al mapache y asdf, hay que seguir hasta el final obviamente, pero ya pasó la vieja. Lo más chistoso ya se vio y lo que sigue es alargarlo forzosamente, por eso ya no da risa. Ya cumplió su función y su ciclo en el foro.

El último tema realmente bueno fue el del Capitán Veneno. La última funa de verdad al estilo "old school" que recordaba al viejo antronio.

Lamentablemente como somos los 200 weones de siempre y no hay usuarios nuevos, el tema de Yunis pasó sin pena ni gloria por internerd. No como el trolleo a Madonna, Osama Bin Laden, Has Pozo, Wena Naty, etc, etc.
Si la wea hubiera sido en 2006 te aseguro que sí que hubiese tenido impacto. Ahora sencillamente no. No hay usuarios y el foro no lo visita nadie, la dura realidad.
 
Te juro que leí el tema desde sus inicios (desde aquel que borró tintolio) y no logro pillarle la gracia.
Lo único que me hizo dar likes (obviamente este es mi clon porque estoy baneado hasta fin demes) fue cuando salió una nota en CHV.

Fue lo único épico, el resto no da para risas, muchas tallas internas fomes, autoreferencias y autofelaciones que aburren sobre todo.

Ahora mismo el tema murió y lo único chistoso sería si pasara algo similar al reportaje de CHV. Pero difícil.

Del grupito de la resistence opino que es una autofelación y alumbramiento pendejo. La verdad con el grupito y la autoreferencia al mismo solo terminan hinchando los eggs.

Para mí lo de Yunis ya fue. O sea, sigan webiando a los pelaos, al mapache y asdf, hay que seguir hasta el final obviamente, pero ya pasó la vieja. Lo más chistoso ya se vio y lo que sigue es alargarlo forzosamente, por eso ya no da risa. Ya cumplió su función y su ciclo en el foro.

El último tema realmente bueno fue el del Capitán Veneno. La última funa de verdad al estilo "old school" que recordaba al viejo antronio.

Lamentablemente como somos los 200 weones de siempre y no hay usuarios nuevos, el tema de Yunis pasó sin pena ni gloria por internerd. No como el trolleo a Madonna, Osama Bin Laden, Has Pozo, Wena Naty, etc, etc.
Si la wea hubiera sido en 2006 te aseguro que sí que hubiese tenido impacto. Ahora sencillamente no. No hay usuarios y el foro no lo visita nadie, la dura realidad.
Gracias por tu respuesta pero en si solo te dire sigue atento. Saludos
 
aprovecho el tema para recabar más testimonios... llegó a mí un estafado por koe solicitando una demanda colectiva.

revisando la página reclamos.cl tienen la zorra...

alguien ha sido contactado por estos hijos de perra?
Hablemos por interno
 
Gracias por tu respuesta pero en si solo te dire sigue atento. Saludos

Como consejo. Cuando quede la cagada de nuevo (al nivel de que nombren a elantro otra vez en TV), creen un nuevo tema (obviamente dejando abierto el "central"), cosa de darle aires nuevos al troleo, pero sobretodo para que los tetones lo coloquen en la portada.

Es la única solución que se me ocurre, porque el actual se saturó. Como te digo, muchas tallas internas y repetidas y el material que se supone que tiene que ser chistoso está perdido entre tantas páginas. Como el primer mensaje (el de MAXIUM) tiene un límite de caracteres y no puede editarse y alargarse hasta el infinito, seguir el troleo en un nuevo tema puede volver a concentrar lo que realmente importa (imagenes, videos, citas chistosas) y por sobre todo, lo nuevo.
 
La verdad que abandoné el seguimiento del tema, tenía cosas importantes que hacer, pero lo bueno es que al menos se dejó un mensaje a la gente para que piense antes de meterse al ese "negocio.
 
Al principio era bkn, pero después me dió una paja enorme leer todos los papiros culiaos :lol2:
 
que opino?, bueno que todo termine a lo scooby con el des enmascaramiento de la banda de estafadores piramidales y obvio, tintolio en la peni
 
El tema ha tenido de todo, posteos chistosos, los videos del pelao estafador, las yayitas en el sistema judicial, los respectivos photoshopeos, etc.
Pero últimamente, y trato de pegarme una leída a ese tema unas dos veces a la semana para ver si algo nuevo pasa, siento que se han ido en puro salto y peo... "ahora sí que les cae la pirámide", "no sabís lo que te espera pelao culiao", "se vienen novedades", "nadie se mete con la resistance"... y al final? Nada nuevo.
Que el pelao andaba weando en Perú y cuando volviera a Chile lo iban a meter preso: nada.
Que la fiesta de pre pre pre pre lanzamiento la iban a funar: al final la hicieron igual. Una wea chanta como la que acostumbran a hacer estos estafadores culiaos, pero la hicieron igual.
Que iban a dejar en evidencia la mentira de las oficinas corporativas: parece que al final los weones igual arrendaron unas weas en la torre no sé cuantito...
Y así, suma y sigue. Ojalá de verdad ahora sí que sí venga alguna bombita que haga despegar el tema, porque de lo que recuerdo, Maxium empezó a wear que a la página no sé cuantito iba a soltar la media papita que iba a provocar carcajadas y mucha alegría... y al final era una publicación weona en el muro de alguno de los estafadores culiaos... es decir: pura challa
 
yo tampoco lo cacho mucho....se ke son unos chantas q venden o promocionan un negocio de mierda.....pero se rien de weoness q si viajan al extranjero, van a las medias fiestas, logran hacer conferencias, etc etc.....pareciera envidia la wea.
 
El resumen esta en el primer post de tema :lol2:

Voy a resubir el tema original como historico :up:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
yo tampoco lo cacho mucho....se ke son unos chantas q venden o promocionan un negocio de mierda.....pero se rien de weoness q si viajan al extranjero, van a las medias fiestas, logran hacer conferencias, etc etc.....pareciera envidia la wea.

Si leyeras el tema te darías cuenta que no es envidia porque destapamos el engaño.
Por ejemplo, es cierto que viajan al extranjero, pero los viajes no se los paga la empresa como anuncian, sino que se los tienen que pagar de su bolsillo los mismos miembros.
 
Volver
Arriba