• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas del tema jeunesse vs elantro?

aprovecho el tema para recabar más testimonios... llegó a mí un estafado por koe solicitando una demanda colectiva.

revisando la página reclamos.cl tienen la zorra...

alguien ha sido contactado por estos hijos de perra?
Somos visionarios, ya hicimos un tema hace rato en la parte de Reclamos.
 
Te juro que leí el tema desde sus inicios (desde aquel que borró tintolio) y no logro pillarle la gracia.
Lo único que me hizo dar likes (obviamente este es mi clon porque estoy baneado hasta fin demes) fue cuando salió una nota en CHV.

Fue lo único épico, el resto no da para risas, muchas tallas internas fomes, autoreferencias y autofelaciones que aburren sobre todo.

Ahora mismo el tema murió y lo único chistoso sería si pasara algo similar al reportaje de CHV. Pero difícil.

Del grupito de la resistence opino que es una autofelación y alumbramiento pendejo. La verdad con el grupito y la autoreferencia al mismo solo terminan hinchando los eggs.

Para mí lo de Yunis ya fue. O sea, sigan webiando a los pelaos, al mapache y asdf, hay que seguir hasta el final obviamente, pero ya pasó la vieja. Lo más chistoso ya se vio y lo que sigue es alargarlo forzosamente, por eso ya no da risa. Ya cumplió su función y su ciclo en el foro.

El último tema realmente bueno fue el del Capitán Veneno. La última funa de verdad al estilo "old school" que recordaba al viejo antronio.

Lamentablemente como somos los 200 weones de siempre y no hay usuarios nuevos, el tema de Yunis pasó sin pena ni gloria por internerd. No como el trolleo a Madonna, Osama Bin Laden, Has Pozo, Wena Naty, etc, etc.
Si la wea hubiera sido en 2006 te aseguro que sí que hubiese tenido impacto. Ahora sencillamente no. No hay usuarios y el foro no lo visita nadie, la dura realidad.

Todo dicho, cierren esta weá :clapclap:

Engrupidos culiaos, justicieros de internet :burlones:
 
chihuahua-licking-paws.jpg
 
Ya tienen un tema de esa mierda sin gracia, por que shucha abren uno nuevo
 
No me va ni me viene, solo sé que partió del envidia extrema que les genera el pelao culiao ese y que no han logrado nada. También las tallas internas que no son chistosas ni aportan en nada.
 
Tema de fracasados, puros pendejos que se chupan el pico entre ellos
 
aparte de decir que jeunesse es una estafa?..y que sabiendo ello hay que ser el rey de los giles para meterte a ese negocio o defenderlo?
creo que los cabroh tan mas felices que perro con pulgas o que cabroh chico con zapatos nuevos, y si llegan a ver el nombre del antro en la Tv, van a tirar challas, serpentinas y fuegos artificiales :lol2:
 
Volver
Arriba