• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

Que no se había operado ya? (claramente no del culo)



hasta donde se habria retocado las bubbis y botox al hocico nomas, pero claramente icatita esta pidiendo a gritos mejor culo y una abdominoplastia urgente :sisi:
 
Cómo no reconocen una wea tapá en filtros? Así no son sus ojos wn!! Weones makakeros que le alaban los peos a una chana qlia con tetas falsas. Entonces un hombre con tetas tendría el mismo efecto pa uds.

Y como son tan weones y se compran lo primero que ven, tb las fotos con Jericho y los famosos la weona hizo una fila y pagó pa tenerlas. Así como se hace acá cuando quieren tener una foto con famosos en un evento. Elite ni que ocho cuartos
Aweonao ql :lol2: el loco puso ese comentario exactamente por esa wea, en esa foto q citó se le ven los ojos de contacto más corridos q la xuxa, se ven casi dos pupilas, por eso también el :loco:
 
Aweonao ql :lol2: el loco puso ese comentario exactamente por esa wea, en esa foto q citó se le ven los ojos de contacto más corridos q la xuxa, se ven casi dos pupilas, por eso también el :loco:
Chucha

Entonces va en respuesta del otro wn que dijo que tenía los manso' ojo

Y la Catita necesita un poco de Gym no más pa apretar, es bella al natural aunque se haya chanizado con bubis y labios
 
Última edición:
Cómo no reconocen una wea tapá en filtros? Así no son sus ojos wn!! Weones makakeros que le alaban los peos a una chana qlia con tetas falsas. Entonces un hombre con tetas tendría el mismo efecto pa uds.

Y como son tan weones y se compran lo primero que ven, tb las fotos con Jericho y los famosos la weona hizo una fila y pagó pa tenerlas. Así como se hace acá cuando quieren tener una foto con famosos en un evento. Elite ni que ocho cuartos
Creo que no se entendió el hueveo en mi comentario.
Concuerdo en que es una maraga más de Instagram. Nada nuevo bajo el sol.
 
Lo malo es que se hizo a mano y la csm era mas fea que tintolio y el gueon del bubalon juntos cagando chupando limon
774af77baf539f025214873b0613912b.jpg

Lo que no resta que le haria :bleh::bleh::bleh::bleh::bleh:
Tienes más fotos? :ear:

Medio cambio :lol2:
 
La e visto en eventos que e asistido y en verdad en lo personal no le encuentro niun brillo a la plástico reculia
 
La conozco desde que era una cabra chica colegiala del shirayuri .... puedo decir 100% seguro que solo se hizo las tetas y la nariz
Todo lo demas es natural

Es bien simpatica y muy tirada a wear con el doble sentido .... en los eventos se pone mas levanta de raja pq no faltan los monstruos culiaos que pululan esas hueas que tiran las manos

Esta buena pero no exquisita, el filtro ayuda a las estrias y el potito con celulitis
 
La conozco desde que era una cabra chica colegiala del shirayuri .... puedo decir 100% seguro que solo se hizo las tetas y la nariz
Todo lo demas es natural

Es bien simpatica y muy tirada a wear con el doble sentido .... en los eventos se pone mas levanta de raja pq no faltan los monstruos culiaos que pululan esas hueas que tiran las manos

Esta buena pero no exquisita, el filtro ayuda a las estrias y el potito con celulitis

Yo sé de primera fuente de gente que estudió con ella en la PUC que la weona se sacó grasa de la guata y se puso en las caderas/culo...
 
Volver
Arriba