• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

10295911_519829578149568_9208305158213755378_o.jpg
dos piscolas y voy de cabeza
 
Es insufrible está weona 😱


Quee?! Cuántos videos hablando weas, no soporte ni 2 segundos, qué weona más tonta. Toda su educación de la PUC no sirvió de nada. Como bien dicen: lo que natura non da, Salamanca non presta. A esta mina siempre se le va a notar su origen sin educación ni clase, no importa que haya tenido cierto "roce" en la PUC, viaje por el mundo saltando de pico en pico, gane plata mostrando sus tetas falsas y operaciones. Al final nació chana y cuma y morirá así
 
Cómo cuantos CC de silicona se puso ella? es para una investigación científica.

Y para la alegría de Pedrito el Bueno la mina si revisa este sucucho o cercanos de ella lo revisan, hace un tiempo publiqué unas fotos de Fabibi pre cirugía plástica, dichas fotos las encontré en el facebook de una persona cercana a ella y ahora esas fotos no aparecen porque dicha persona las puso privadas. Estaban publicas hace mil años y cuando yo las postié se cambiaron a privadas o dicha persona las elimino, cuando yo las publiqué, no antes de los 9-7 años en los que esas fotos estaban publicas.
 
Es que el concepto de rica está asociado solamente al forro de la mina, o sea, pa culearsela un par de veces y chao. Mirandola bien tiene buen porte, buenas caderas y buenas tetas operadas, con eso basta y sobra. No es interesante? No es inteligente? ¿A qué hombre le importa eso?
 
Es que el concepto de rica está asociado solamente al forro de la mina, o sea, pa culearsela un par de veces y chao. Mirandola bien tiene buen porte, buenas caderas y buenas tetas operadas, con eso basta y sobra. No es interesante? No es inteligente? ¿A qué hombre le importa eso?

No sé de qué caderas hablas, pero entiendo tu punto asumiendo que debes seguir en la pubertad, porque calentarse con una mina que se exprese así como ella me parece inmensamente difícil siendo adulto

También es cosa de gustos, pero para mí la cara es muy importante, no puedo disociar todo eso
 
Última edición:
No sé de qué caderas hablas, pero entiendo tu punto asumiendo que debes seguir en la pubertad, porque calentarse con una mina que se exprese así como ella me parece inmensamente difícil siendo adulto

También es cosa de gustos, pero para mí la cara es muy importante, no puedo disociar todo eso

No la conozco en persona, solo por fotos y videos como el que compartió el cipa más arriba:



Según mi opinión ahí se le ven buenas tetas (operadas claro) buenas caderas y caracho decente (nariz operada) al menos yo veo ahí a una mina penetrable

Y para culiarsela no es necesario que la mina abra la boca , es más, no es necesario ni que esté despierta:sisi3:
 
No la conozco en persona, solo por fotos y videos como el que compartió el cipa más arriba:



Según mi opinión ahí se le ven buenas tetas (operadas claro) buenas caderas y caracho decente (nariz operada) al menos yo veo ahí a una mina penetrable

Y para culiarsela no es necesario que la mina abra la boca , es más, no es necesario ni que esté despierta:sisi3:
Indigna de la élite antoniana que imagina como saldrían las guaguas con ella y como se la presentarían a la mamita :lol2:
 
No la conozco en persona, solo por fotos y videos como el que compartió el cipa más arriba:



Según mi opinión ahí se le ven buenas tetas (operadas claro) buenas caderas y caracho decente (nariz operada) al menos yo veo ahí a una mina penetrable

Y para culiarsela no es necesario que la mina abra la boca , es más, no es necesario ni que esté despierta:sisi3:
Usa mucho filtro en la cara. Justo en esa foto no se ve mal. Pero la voz chillona ql que tiene como la prima 😱 Habría que amordazarla
 
Volver
Arriba