• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
-2
La wea chupapico :risa:

ay tinto jefecito tu frase popular :gaiahello:

tenor.gif
Bufón :lol2:
 
Y por esa wea me banea la dictadora llorona reculiada maricona sonriente de Simpcho?

No sabía que estaba prohibido repartir mojones cuando uno lo estima conveniente, soyero conchetumadre.

En tu caso las heces fueron porque eres fome, porsilapongo, soyero y mitómano (como ahora que dices que soy Larry).

Me acabo de enterar que repartir "se agradece" o "mojones" y votar comentarios mientras leo un tema va contra las reglas del foro :sisi3:

Así que, ya saben, el guaton I'm Chancho ahora banea si le pones "una mierda" en el comentario. Así que tengan cuidado con el chupapico de tintolio porque se ofende :lol3:

Vamos a citar porsiaca desaparece otro usuario con sus posteos :tecito:
 
-1
Te merecías mis anteriores puteadas:lol2:
Se cachaba a leguas como era ese qliao, con sus clones siempre me webeaba en mi anterior cuenta.

Maraca estupida, ¿cuantos años tienes? ¿12 años, pelotuda?

Pon las capturas de pantalla.
Post automatically merged:



Pero doña Pola no esta en 2D

Este sitio da hasta idea de negocios...mitch.
Jajajajajajajajajjaja
Volvieron las peleas? barro?
 
Si, pero esa cuenta me duró uno o dos días porque estuve en un lugar incorrecto en un momento equivocado (me aplicaron discourage user). Habían funado a una weona y yo me puse a tirar carbón :lol2:, eso por el 2017/2018 creo. Eso lo digo porque hay otro mrx que no soy yo. Después me cambié a Dr X pero me banearon hasta fin de año por webear al jefe con mis clones :sisi3:

Qué agradable sujeto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba