• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que eres mentirosa weona, una les decía cualquier wea, aunque no fuera ofensiva y salía su amiga @kyles altiro a darte warning, me banearon 2 cuentas solo por postear unas cuantas verdades en ese tema, estaban más protegidas que la mierda , siendo que ustedes hacen lo que quieren en foro, molestan , insultan , desvirtuan un montón de temas y nadie les hace nada.

Verdades como puños

Los simp son más hombres que cualquier otro, que creen que su masculinidad se basa en tratar de maraca a cualquier mujer que se le cruce.

La relación de los simps con las minas es igual a la de un progre con los negros. Son lindos pero de lejitos. Si de verdad crees lo que dices, comienza la campaña "cómete un Simp" :hands:

@I am Sancho, tengo pa rato weón. Cambia la talla del ardor si, el público se está lateando
 
Verdades como puños



La relación de los simps con las minas es igual a la de un progre con los negros. Son lindos pero de lejitos. Si de verdad crees lo que dices, comienza la campaña "cómete un Simp" :hands:

@I am Sancho, tengo pa rato weón. Cambia la talla del ardor si, el público se está lateando
Lo del ardor no es talla, y los otros temas los aclaré uno por uno. No sé qué mas te queda por decir :tecito:
 
Lo del ardor no es talla, y los otros temas los aclaré uno por uno. No sé qué mas te queda por decir :tecito:

Y pa qué llorai si no te pesco entonces, fome culiao, si se te acabó el repertorio?

Eh ke el ardoooooor :qloco:

Veo que llegaron un par de maracas a defender a sus simps, ojalá les dejen un like si quiera a los pobres weones pa que valga la pena la humillación
 
Y estamos llegando a la página 30 del ají en el ojete :clapclap:

El foraze jamás defrauda :cool:
Si mucha obsesion con el tema del Club de Lulú :ceek:, llegando a la página 30 de puro escozor por el ají ? en el * que tienen ajajajajsjsjs :lol3:.

Que usen Hipoglós ellos

13239-hipoglos-100-gramos-+-20-gratis-achipoglos-6250-ui-unguento-120-gr.jpg


Y que Aprovechen que trae un 20% más gratis :burlones: :rofl:
 
Algún resumen? :cafe3:
Una bolsa de gatos, culeones múltiples entre un mod y su pareja, meaton contra el chimpadrito @homersimpson , otra meaton para @homersimpson , perros chicos queriendo meterse en la mocha y saliendo orinados por la élite, más orina sin discreción, y el nacimiento de una nueva relación homoerotica.

Creo no se me va nada.

Añado: minas creyendo que la wea gira en torno de ellas cuando en realidad es una pelea por el honor entre un par de inválidos, además de carcajadas, trapitos y mucha alegría :sisi3:.
 
-1
Y pa qué llorai si no te pesco entonces, fome culiao, si se te acabó el repertorio?

Eh ke el ardoooooor :qloco:

Veo que llegaron un par de maracas a defender a sus simps, ojalá les dejen un like si quiera a los pobres weones pa que valga la pena la humillación
Y quien está llorando?, te tengo arriba del pico :lol2:

Recuerden: Cada like que den a los temas defendiendo a los "simps" es un grado más de ardor en el culo de @Liberty Prime
 
Si mucha obsesion con el tema del Club de Lulú :ceek:, llegando a la página 30 de puro escozor por el ají ? en el * que tienen ajajajajsjsjs :lol3:.

Que usen Hipoglós ellos

13239-hipoglos-100-gramos-+-20-gratis-achipoglos-6250-ui-unguento-120-gr.jpg


Y que Aprovechen que trae un 20% más gratis :burlones: :rofl:
Te estas pasando las medias peliculas, la gran mayoria o casi todo el odio de ese tema fue dirigido a los pslps o simps de este tema no a las usuarias o al tema mismo.
 
Que eres mentirosa weona, una les decía cualquier wea, aunque no fuera ofensiva y salía su amiga @kyles altiro a darte warning, me banearon 2 cuentas solo por postear unas cuantas verdades en ese tema, estaban más protegidas que la mierda , siendo que ustedes hacen lo que quieren en foro, molestan , insultan , desvirtuan un montón de temas y nadie les hace nada.
desempolvando clones don larry? :popcorn:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba