• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
48d.gif
 
Esta wea es ya un loop infinito :menani: desconozco porqué los catalogados de simps siguen respondiendo y no ignoran si supuestamente no lo son, y porque actuan de esa forma aun cuando las mismas usuarias no los mean, sera masoquismo o u otro fetiche...nunca lo sabremos
106139753_1021950504956317_8324432351557972685_o.jpg
 
Tema culiao delirante, tiene de todo :lol2:

Supongo despues de esto a fin de año habra concurso al mas simp
Ya esta en curso esa encuesta.
Post automatically merged:

Igual ya no tienes los poderes para pedir que me baneen o me warneen, así que no te la des de misericordiosa, que hasta acá llegó el kilo de arena que se te metió en la vagina :sisi:

:idolo: defenderse solita en un posteo

:monomeon: llorarle al pololo admin cada vez que la webeaban "por maraquix"

:monomeon: pedir atención a gritos en un tema donde nadie la mea

:monomeon: creerse moderadora solo por haber sido el recipiente de moco de un admin
S A V A G E
 
Última edición:

No tenis vergüenza @barts1mpson larry conchetumare?

No tenis CARA pa venir a wear aquí, te paso por el pico feo culiao :lol2:

Mongolico culiao ZIMP ZIMP ZIMP, MIREN EL EZ ZIMP

Chuchetumare te veo te paso el pico por la cara.
 
Como no va a ser raro no saber diferenciar entre un SIMP a usuarios que entran a un tema a interactuar con minas y echar la talla. Aparte si hay un weón que tiene el cartel de Virgen pegado en la frente en este foro es el guaton culiao de Liberty incel Prime, deja pasao a paja y mayonesa sus post.

Llegó otro fan. Le irán a cambiar el member title?

Descarte culiao :lol2: que pasa? Se te acabó la cuerda? :lol2:

Descarte, ardor. Tu repertorio es más limitado que tu sentido del humor. Te lo explico de acuerdo a tu CI, ojalá entiendas el punto sin colores:

Afirmas que efectivamente estoy ardido porque un par de weones piensa lo mismo. Si lo trasladamos a tu caso, más de un par de weones en este tema piensa que eres un rastrero culiao. Ahora te das cuenta de por qué tu lógica inferior te dispara en la cara? :hands:
 
Llegó otro fan. Le irán a cambiar el member title?



Descarte, ardor. Tu repertorio es más limitado que tu sentido del humor. Te lo explico de acuerdo a tu CI, ojalá entiendas el punto sin colores:

Afirmas que efectivamente estoy ardido porque un par de weones piensa lo mismo. Si lo trasladamos a tu caso, más de un par de weones en este tema piensa que eres un rastrero culiao. Ahora te das cuenta de por qué tu lógica inferior te dispara en la cara? :hands:
Uy si, todos son weones menos yo :tecito:

Lo unico que queda claro es que eres un virgen culiao y te arde quedar expuesto xD
 
Asi que con el único fin de ayudarte a "antronizarte" le sugiero que mire en margen superior derecho del sitio, en cinta de opciones existe un icono con forma de "lupa", ahi se busca dentro de los chorrocientos temas, actuales y los antiguos con tallas y troleos antiguos que tu no conoces por ser nueva.

Es verdad que tu única gracia es haber sido el receptáculo de semen de un mod ? :pensandolo:

(...)

Una geek computina q sabe de todo un poco pq google es su gran maestro. Pero en la vida real pongo mis manos al fuego que ni siquiera tienes un titulo universitario de alguna renombrada estatal.
Que se siente con la libertad de menospreciar a todo el mundo pq es la pololita de TC.
Sin embargo eres eso... la pololita.
Las pololitas pasan.
Aunque hayan niños de por medio.

EEEEEEEeeeeeeeeiaaaaaaaaa , sabe de leyes , de medicina , de computacion , de historia , ciencias , et. Yo no se como no te han raptado los rusos
No se como no tienes tu propia pagina web de ayuda a la comunidad.
No se porque mejor no te tiras a la politica con tantas capacidades.
No se que haces sentada en un pc si eres una eminencia en todo.

(...)

Será suficiente "antronización" por hoy ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba