• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
mata e' cardo.
Portada-ulala-senor-frances.jpg



:jijiji2:
Post automatically merged:

En este mismo hilo quedó demostrado lo tóxica de las minas wn
pero si las locas casi ni hablaron :jijiji2:
 
A mi en lo particular me molesta eso por lo siguiente:
1. Falta de humildad severa, y eso sobre todo en una mina es tremendamente nefasto, ya que de eso al complejo de princesismo hay solo un paso... lo que se potencia aún más con la legión de SIMPS y porsilaponguistas que le alaban todos los peos.
2. Si por último la mina fuera bonita realmente como dice, podría pasar, pero a juzgar por las fotos se nota que tiene una fuerte distorsión de la realidad.
3. Porque andarla siempre transmitiendo con eso solo deja en evidencia lo huecas y pinturitas que son, la importancia que le dan a las apariencias, y de como en el fondo para ellas todo circula en su capacidad para atraer picos.

:idolo: minas bonitas que no se andan quebrando y son piolas
A la guatona culiá fea de la @Nuko se le lapidó en su momento por lo mismo. Por tirarse peos mas arriba de la raja
Post automatically merged:

@Liberty Prime creo que no leíste... la sororidad NO existe.
De hecho es un neologismo, una adaptación de un término anglo que no existe en nuestra lengua castellana.
 
-1
Chalita, lo primero es lo primero, anda armando juntas en Santiago y ni avisa. PLW.

Lo otro, sí cacho como es el Cuchitril, sin embargo, en este tema leí weás con un tono y potencia enmierdadora que no había leído antes. Esa fué la weá. Y parece que no solo fui yo el que cachó eso.

Debe ser el encierro lo que nos tiene más cagados que de costumbre.

Aprovechando que al mod con capacidades especiales le quitaron el celular, comento lo siguiente:
En este mismo hilo quedó demostrado lo tóxica de las minas wn.
Llevamos puteándonos por más de 50 páginas entre hombres, con tallas fomes, memes e insultos varios. Las Lulús en dos páginas sacaron la artillería pesada, se hicieron mierda contando detalles personales y dejando los trapitos expuestos. Más de alguna debe haber quedado con ganas de corbatearse. En resumen:

:maestro: hermandad machista, con puteadas en un marco de respeto

:monomeon: sororidad falsa, llena de mariconas sonrientes y tóxicas.

Nah, Liberty, yo no ofendí a nadie, que quede claro cipadrito.
Además no respondo a clones que se hacen pasar por minas, ni a minas que no se dan cuenta que están rodeadas de clones "sororos" jajajajajajajaja.
Si se respetaran las normas de Sphynx, hay VARIAS que saltarían con "sorpresa" , igual no es malo si tomamos en cuenta que en estos lares virtuales el gusto equino no es traza.
De hecho ha sido re divertido leer tanta locura desatada, un poco de caos de vez en cuando es entretenido.
Si fuera en contexto real, demás ya les habría hecho llegar a los machos gladiadores unas almohadas para que sigan la contienda pero de forma algo mas física., para que se cansen y después nos reímos de las leseras compartiendo unas chelitas :sconfbeer:

Como mencionó chalitas, no hay para que tomarse con odiosidad lo que acá se comenta, ponerse grave solo demuestra lo vacía de tu existencia para que lo escrito en un foro (mas aun como este) te amargue el dia lo suficiente para responder enojado. NO tiene sentido. Al menos para alguien cuerdo.
 
@Liberty Prime creo que no leíste... la sororidad NO existe.

El neologismo refiere a Fraternidad entre mujeres

Soror es hermana, Frater es hermano.

Se puede ser fraterno con alguien que quieres?, por supuesto. Fraterno con los pertenecientes a un mismo núcleao, también.

Pero la sororidad en si misma me parece ridicula, ser fraternos solo por ser mujer :lol2:
Post automatically merged:

A la guatona culiá fea de la @Nuko se le lapidó en su momento por lo mismo. Por tirarse peos mas arriba de la raja
Post automatically merged:


De hecho es un neologismo, una adaptación de un término anglo que no existe en nuestra lengua castellana.
No se si tan anglo, todas las raices etimologicas del termino son latinas.
 
Acá hay gente interesante con la que he podido mantener un diálogo, que me han enseñado ciertas cosas o me han dado una mano con algún tema que me queda grande. Y que me han subido el ánimo o me han hecho reír... y lo agradezco de corazón.

ya se dijo y explicó aquí mismo que el tema no es que un hombre hable o sea amigo de una mujer, el punto es que sea un arrastrado, o un estropajo, un choapino o de otras formas que se nombraron acá para hacer la metáfora.
creo que no se ha dicho, es que como hombres nosotros SABEMOS cuando un weón esta arrastrandose para poder tener sexo y cuando no, y es fácil de identificar. en vola las mujeres tienes otros sentidos de percepción inherentes a las mujeres y a mercurio retrogrado y esas weas lunares, pero los algunos hombres tenemos un detector de CHANTERIO. por eso generalmente entre hombres se dicen las frases "no nos pisemos la capa entre superheroes" "no nos midamos la pija entre burros", y otras más que no recuerdo.
 
Sé que la palabra existe... a lo que me refiero es que aquí no se da mucho la fraternidad.

Por ejemplo, no puedo ser fraterna con alguien que vive de glorias pasadas, y se pasa por la raja al resto que llegó hace poco, ningunéandolas cuando puede. Entonces, filo... es como en la vida. Uno tiene que convivir con el resto, le caiga mal o no.

De todas formas se agradece que hayan explicado mejor el concepto de sororidad...
 
-1
Como mencionó chalitas, no hay para que tomarse con odiosidad lo que acá se comenta, ponerse grave solo demuestra lo vacía de tu existencia para que lo escrito en un foro (mas aun como este) te amargue el dia lo suficiente para responder enojado. NO tiene sentido. Al menos para alguien cuerdo.

Cipadrita, lo vacía de mi existencia y escasa cordura ni siquiera se discute. Son hechos irrefutables. Entrar a un foro para publicar weás que pocos leen no tiene mucho sentido para alguien cuerdo, tal como dice usted.

Ahora bien, me causa sorpresa que todos los foreros tienen una vida social estrecha y se toman de manera liviana este Cuchitril. No cachaba eso. Parece que soy el único weón con escasa vida social que utiliza esta herramienta para compartir y contrastar opiniones en un marco de respeto. Hay niveles y niveles de odiosidad.

El que explica se complica, asi que no proseguiré. Aclaro, sozí, que cuando me enojo mando a la chucha y no pierdo tiempo en responder. Cada cual entienda lo que quiere entender y mejor si le atina a lo que quise expresar, pero en ningún caso la no llegada del mensaje me va a afectar demasiado.

Quizá mi sentido de pertenencia está sobredesarrollado. Quizá el foro no la ha ayudado lo suficiente. Quizá solo recibe odio de los foreros. Vaya uno a saber. A mi me ha servido harto y por eso lo respeto y cuido.
 
El neologismo refiere a Fraternidad entre mujeres

Soror es hermana, Frater es hermano.

Se puede ser fraterno con alguien que quieres?, por supuesto. Fraterno con los pertenecientes a un mismo núcleao, también.

Pero la sororidad en si misma me parece ridicula, ser fraternos solo por ser mujer :lol2:
Post automatically merged:


No se si tan anglo, todas las raices etimologicas del termino son latinas.
Pero se adaptó del término anglo sorority, que empezaron a usar la feministas gringad y como acá le copian todo al odiado imperialismo....
 
El neologismo refiere a Fraternidad entre mujeres

Soror es hermana, Frater es hermano.

Se puede ser fraterno con alguien que quieres?, por supuesto. Fraterno con los pertenecientes a un mismo núcleao, también.

Pero la sororidad en si misma me parece ridicula, ser fraternos solo por ser mujer :lol2:
Post automatically merged:


No se si tan anglo, todas las raices etimologicas del termino son latinas.

Veo que es más que una cara bonita simpadrito :gafas:

pero si las locas casi ni hablaron :jijiji2:

Qué más quedaba por hablar poh simpadrito, si tiraron toda la carne a la parrilla en unos cuantos posteos :lol2:
 
Amaneciste empipado twittero? Ayer las defendias, hoy las odias, quien te entiende wn hahaha
Pero si el mismo sacowea @twitteroprogresista, junto al otro estúpido de mierda @Shooting Star, dijo que en su juventud en la época de Manuel Montt, "le daba cobardía dar opiniones o ser disidente" :gaia:.

Con esa clase maricones sin bolas estás posteando, así que es fácil que moldeen su opinión según la de la elite para que no les pongan caquita a sus posteos :sm:
 
Aprovechando que al mod con capacidades especiales le quitaron el celular, comento lo siguiente:

En este mismo hilo quedó demostrado lo tóxica de las minas wn. Llevamos puteándonos por más de 50 páginas entre hombres, con tallas fomes, memes e insultos varios. Las Lulús en dos páginas sacaron la artillería pesada, se hicieron mierda contando detalles personales y dejando los trapitos expuestos. Más de alguna debe haber quedado con ganas de corbatearse. En resumen:

:maestro: hermandad machista, con puteadas en un marco de respeto

:monomeon: sororidad falsa, llena de mariconas sonrientes y tóxicas

No se necesitan más de dos posteos para poner en su sitio a una levantada de raja que su único mérito en este sucucho fue ser el recipiente de semen de un admin.

Que ahora ella postee añorando el quesillo que alguna vez menospreció y que en más de una ocasión mezcló con los fluidos de otro usuario, no es mi problema.

¿No le gustó jugar a la Primera Dama? Que no olvide la primera regla: INTERNET NO OLVIDA.
 
-2
Más de 50 páginas de odio, más de 50 páginas de frustraciónes y trancas, más de 50 páginas de lucha entre qué eres simp vs no soy simp, más de 50 páginas de mierda entre personajes que odian el foro junto a sus usuarios y aquí están día a día, más de 50 páginas de insultos hacia las féminas del foro por personajes llenos de desilusiónes o malas experiencias con las mujeres, en definitiva y personalmente creo ya no vale la pena debatir con ciertos individuos que solo buscan llamar la atención usando la mayor cantidad de puteadas que se les pueda ocurrir. Lo que es seguro es que ninguno de los que putean de esa manera, tienen los cojones de decir eso mismo cara a cara, por ende me los paseo a todos los wns que han tirado mierda y que solo por la libertad que les da este foro (que tanto odian) pueden expresar su insignificante opinión. :hands:
 
-1
Según la RAE:

sororidad
Del ingl. sorority, este del lat. mediev. sororitas, -atis 'congregación de monjas', y este der. del lat. soror, -ōris 'hermana carnal'.

1. f. Amistad o afecto entre mujeres.

2. f. Relación de solidaridad entre las mujeres, especialmente en la lucha por su empoderamiento.

3. f. En los Estados Unidos de América, asociación estudiantil femenina que habitualmente cuenta con unaresidencia especial.
 
Última edición:
-1
No se necesitan más de dos posteos para poner en su sitio a una levantada de raja que su único mérito en este sucucho fue ser el recipiente de semen de un admin.
Que ahora ella postee añorando el quesillo que alguna vez menospreció y que en más de una ocasión mezcló con los fluidos de otro usuario, no es mi problema.
¿No le gustó jugar a la Primera Dama? Que no olvide la primera regla: INTERNET NO OLVIDA.

Estimado clon, lo quoteo solo para guardar registro histórico, ya que han habido varios casos que tras ser descubiertos cobardemente se dan la paja de borrar sus posteos.
Siempre he mantenido en este foro que el genero de los usuarios da lo mismo al momento de debatir, pero disminuya su nivel de jureliento y mejore un poco sus fundamentos, quedarse repitiendo la misma cantinela desgastada no la convierte en real. Además al comentar con ese vocabulario tan "coa" no le hace ningun bien a las antronianas de verdad.
Por tus comentarios entiendo que me aborreces, tienes todo el derecho aun que ni me conoces y no tengo ni la mas minima idea de quien seas en la vida real :who cares:, de hecho ni sabia de tu existencia en el foro.
Si quieres hacerte formalmente famoso por atacarme, inscribase en el club, existe desde 1999, y el miembro mas estoico y fiel fue Rod_Audioslave. Cuando le llegue el carnet de fans_hater, avisame y te regalo un like!
:besitos_con_sabor_a_frutillis_rosadas_gay:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba