• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
-1
@misty-k conoces a colilarga?

No tengo el placer de conocerla, pero creo haberla visto el otro día por acá con su niña.

Iba a comentárselo :sm:.

No puedo asegurar nada y tampoco poner foto porque no me nace ser una psicópata culia, mala de la cabeza que necesita poner pruebas a los Alpha del foro para encontrar aceptación.

Pero cimpadritos...si borro sus fotos, saben muy bien que es porque un nini dijo que le haría magia negra o pediría hacer magia wicca.
 
No tengo el placer de conocerla, pero creo haberla visto el otro día por acá con su niña.

Iba a comentárselo :sm:.

No puedo asegurar nada y tampoco poner foto porque no me nace ser una psicópata culia, mala de la cabeza que necesita poner pruebas a los Alpha del foro para encontrar aceptación.

Pero cimpadritos...si borro sus fotos, saben muy bien que es porque un nini dijo que le haría magia negra o pediría hacer magia wicca.
ultra nini culiao aweonao :lol3:
 
No tengo el placer de conocerla, pero creo haberla visto el otro día por acá con su niña.

Iba a comentárselo :sm:.

No puedo asegurar nada y tampoco poner foto porque no me nace ser una psicópata culia, mala de la cabeza que necesita poner pruebas a los Alpha del foro para encontrar aceptación.

Pero cimpadritos...si borro sus fotos, saben muy bien que es porque un nini dijo que le haría magia negra o pediría hacer magia wicca.
Cuenta la wea de la magia negra porfa mistika, esa wea es hilarante y delirante :xd:

Voy a sacar mi foto del foro mejor :xd:
Post automatically merged:

No tengo el placer de conocerla, pero creo haberla visto el otro día por acá con su niña.

Iba a comentárselo :sm:.

No puedo asegurar nada y tampoco poner foto porque no me nace ser una psicópata culia, mala de la cabeza que necesita poner pruebas a los Alpha del foro para encontrar aceptación.

Pero cimpadritos...si borro sus fotos, saben muy bien que es porque un nini dijo que le haría magia negra o pediría hacer magia wicca.
Cuenta la wea de la magia negra porfa mistika, esa wea es hilarante y delirante :xd:

Voy a sacar mi foto del foro mejor :xd:
 
No tengo el placer de conocerla, pero creo haberla visto el otro día por acá con su niña.

Iba a comentárselo :sm:.

No puedo asegurar nada y tampoco poner foto porque no me nace ser una psicópata culia, mala de la cabeza que necesita poner pruebas a los Alpha del foro para encontrar aceptación.

Pero cimpadritos...si borro sus fotos, saben muy bien que es porque un nini dijo que le haría magia negra o pediría hacer magia wicca.

Gracias, puta yo no creo que sea clon. Pero por otro lado soy de los que le dio las condolencias a Dexter
 
Los wiccanos celtas se caracterizan por mostrar un gran respeto por la tierra y además por el interés hacia el conocimiento constante. Además se interesan por las cualidades curativas de las plantas y las piedras, así como su aplicación para mejorar la salud de humanos y animales; el uso de los flujos energéticos de la tierra, los árboles y formaciones rocosas, lagos, ríos, etc.

Una característica primordial de los wiccanos celtas es la devoción por la Gran Madre, La Madre y las Diosas Guerreras, lo cual brinda una situación de igualdad absoluta entre la mujer y el hombre.

Un wiccano celta está dispuesto a aprender y utilizar la magia de las hierbas y plantas, de las piedras y gemas. Debe respetar los poderes de los elementales y de los elementos al solicitar su ayuda. Además debe aprender a comunicarse con los espíritus de los antiguos. Se aprende que aquello aparentemente imposible, puede ser posible, si se le respeta adecuadamente.

La wicca celta se basa en el equilibrio de lo espiritual o supremo y lo material o físico, ya que uno se encuentra presente en el otro. Es primordial cultivar la espiritualidad propia en cada persona, que es la que ayuda a entrar en contacto con el mundo espiritual.

Para los wiccanos celtas, los brujos o magos deben cultivar cuatro poderes que se constituyen en normas antiquísimas de iniciación y consisten en "saber" (noscere), "atreverse" (audere), "querer" (velle), "permanecer callado" (tacere): "Saber los conocimientos para practicar los ritos mágicos, atreverse a ponerlos en práctica, querer la manifestación y permanecer callado respecto a lo que se hace". Esta última parte es muy importante ya que el silencio de sus creencias y actos evita que personas curiosas les juzguen o interfieran con sus propias vidas.



@Ultrabored en estos mismos momentos:

tumblr-med09jx8-BM1qi3y2jo1-400.png
 
En serio? Magia negra? Magia wicca? Que sigue después, eliminación del mana? Tomar pociones para respirar más tiempo bajo el agua? :rolleyes:

Eso pasa por dejar entrar tanto haitiano, empiezan a creer hasta en magia negra y vodoo jajajajajajajajajaajja
No se quien es mas wn, el que amenaza con hacer magia negra o lo que sea de forma remota, o el que le cree que puede hacerlo jajajajajajaja.
:daleoh::daleoh:SE han perdido las buenas costumbre donde si querian matarse a maldiciones, golpes, etc. los usuarios iban y se daban cita...y despues nadie llegaba jajajajajajajajajjajajaja

:awesomeyeah::awesomeyeah:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba