• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
-1
yo tambien creo que colilarga no es lo que dice ser.. segun ella llego al foraze por el pololo, investigando su lado B y le gusto tanto que se quedo.. ahí la dejo nomas :menanihands:

@chalas zico es buen chato no necesita inventar weas :alabar:

Cipa, la que llegó investigando al pololo es MoonBO
Post automatically merged:

Los wiccanos celtas se caracterizan por mostrar un gran respeto por la tierra y además por el interés hacia el conocimiento constante. Además se interesan por las cualidades curativas de las plantas y las piedras, así como su aplicación para mejorar la salud de humanos y animales; el uso de los flujos energéticos de la tierra, los árboles y formaciones rocosas, lagos, ríos, etc.

Una característica primordial de los wiccanos celtas es la devoción por la Gran Madre, La Madre y las Diosas Guerreras, lo cual brinda una situación de igualdad absoluta entre la mujer y el hombre.

Un wiccano celta está dispuesto a aprender y utilizar la magia de las hierbas y plantas, de las piedras y gemas. Debe respetar los poderes de los elementales y de los elementos al solicitar su ayuda. Además debe aprender a comunicarse con los espíritus de los antiguos. Se aprende que aquello aparentemente imposible, puede ser posible, si se le respeta adecuadamente.

La wicca celta se basa en el equilibrio de lo espiritual o supremo y lo material o físico, ya que uno se encuentra presente en el otro. Es primordial cultivar la espiritualidad propia en cada persona, que es la que ayuda a entrar en contacto con el mundo espiritual.

Para los wiccanos celtas, los brujos o magos deben cultivar cuatro poderes que se constituyen en normas antiquísimas de iniciación y consisten en "saber" (noscere), "atreverse" (audere), "querer" (velle), "permanecer callado" (tacere): "Saber los conocimientos para practicar los ritos mágicos, atreverse a ponerlos en práctica, querer la manifestación y permanecer callado respecto a lo que se hace". Esta última parte es muy importante ya que el silencio de sus creencias y actos evita que personas curiosas les juzguen o interfieran con sus propias vidas.



@Ultrabored en estos mismos momentos:

tumblr-med09jx8-BM1qi3y2jo1-400.png

Un weón que de verdad haya recorrido ese camino no va a usar su sabiduría para hacer el mal. Creo. Además, iría contra el punto 4; "No hablar sobre el club de la pelea".

Respecto a la última contingencia: no tengo clones. :B
 
Última edición:
no caché... tenías un user con que te hacías pasar por mina?
ctm enfermo

**********************

era en serio lo de colilarga??
qué weá este foro ctm... lo mejor del peral se reúne por aquí
no po campesino, es este mismo user, un weon pensaba que era mina, Por ahi postee que: un wn me mandaba mensajes interno y le segui el juego al imbecil diciendo que eran yo era enfermera y pobre( el weon me sacaria de la pobreza XD). Nose de donde habrá sacado el nini que era mina.
Post automatically merged:

ULTRA NINI xd:burlones:
 
no po campesino, es este mismo user, un weon pensaba que era mina, Por ahi postee que: un wn me mandaba mensajes interno y le segui el juego al imbecil diciendo que eran yo era enfermera y pobre( el weon me sacaria de la pobreza XD). Nose de donde habrá sacado el nini que era mina.
gracias por la explicación

o sea que tenías un user de mina

EZXm9IfX0AM3pD3.jpg
 
no po campesino, es este mismo user, un weon pensaba que era mina, Por ahi postee que: un wn me mandaba mensajes interno y le segui el juego al imbecil diciendo que eran yo era enfermera y pobre( el weon me sacaria de la pobreza XD). Nose de donde habrá sacado el nini que era mina.
Post automatically merged:

ULTRA NINI xd:burlones:
Deberias compartir esos pantallazos, es para una tarea
 
Cipa, la que llegó investigando al pololo es MoonBO
Post automatically merged:



Un weón que de verdad haya recorrido ese camino no va a usar su sabiduría para hacer el mal. Creo. Además, iría contra el punto 4; "No hablar sobre el club de la pelea".

Respecto a la última contingencia: no tengo clones. :B
jajajajaa en serio cimpa??? yo pense que era ella o el :mmm:
 

:naster:

pPdNZ3c.jpg




Tanta wea que hablan de colilarga si es una wea que siempre se ha dicho. Un par de weones desde hace mucho dicen que es cabal.
Yo no puedo asegurar nada pero no me sorprendería para nada. De nadie. En este foro incluso han pasado weas más raras como mujeres haciéndose pasar por hombres y puteando a las mujeres en general.

Respecto del caso yogurt griego siempre he tenido sospechas pero no las voy a decir hasta tener más certezas.

@Koopa Troopa

:orejon:



:ninja:


:yoshi:
 
probaste seguir las instrucciones del loco?

prueba y luego te chupai el pico un rato, aweonao conchadetumadre

no entiendo porque reclamai wn jajaj si es super facil encontrar un post, sobre todo en este caso que wicca no es una palabra comun asi que los resultados eran como dos paginas :lol2:

pero ahora como estamos diciendo wicca la busqueda se va a llenar de posts que dicen wicca y va a ser mas dificil encontrar algo que diga wicca
wicca

wicca

:santa:


wicca
 
no entiendo porque reclamai wn jajaj si es super facil encontrar un post, sobre todo en este caso que wicca no es una palabra comun asi que los resultados eran como dos paginas :lol2:

pero ahora como estamos diciendo wicca la busqueda se va a llenar de posts que dicen wicca y va a ser mas dificil encontrar algo que diga wicca
wicca

wicca

:santa:


wicca
cuando busco la palabra NO encuentro el post citado. El ejercicio de buscar ya lo había hecho antes de cuotearte.
 
Cipa, la que llegó investigando al pololo es MoonBO
Post automatically merged:



Un weón que de verdad haya recorrido ese camino no va a usar su sabiduría para hacer el mal. Creo. Además, iría contra el punto 4; "No hablar sobre el club de la pelea".

Respecto a la última contingencia: no tengo clones. :B

Exacto. La Colilarga nunca dijo eso del pololo.
Y mi estimadísimo @Silvestre1977 creo que el Ultra no amenazaba con hacer él la magia, sino con ir a alguien para que la hiciera. Solo que modificó el post.
 
-1
Exacto. La Colilarga nunca dijo eso del pololo.
Y mi estimadísimo @Silvestre1977 creo que el Ultra no amenazaba con hacer él la magia, sino con ir a alguien para que la hiciera. Solo que modificó el post.

Cilantrita, entendí lo mismo. El Contertulio iba a hacer un "encargo". Por eso escribí que nadie que haya recorrido ese camino para llegar a tal grado de sabiduría se prestaría para usar su sapiencia haciendo el mal por lógica básica pachamamística + honor mínimo pachamamístico. Creo, siempre hay alguien que se aleja de la norma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba