• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
a ver par de weoncitos @chalas zico @Sleepwalking si tienen dudas vayan y miren en mi perfil, en vez de seguirle los cahuines al amanerado culiao y oligofrénico de @pripboy

la weá es así: a la evangélica culiá e incitable (ambos clones exiliados juajua) la fui a webiar a su perfil, corrió a llorar al mod y me warnearon. No se demoró ni un día en hacer lo inverso en el mío y lo dejé pasar, luego hizo lo mismo con su otro clon y ahí si levanté la alarma: ley pareja no es dura les dije. Ignoro si esa fue la razón o hubo algo más, pues la exiliaron. Eso es todo. El resto, cahüin de vieja de mierda.
quien es la evangelica :naster:?
me dan mala espina.
 
-1
quien es la evangelica :naster:?
me dan mala espina.
mariposa de amor y degollaateos

y tengo mis dudas si elbromass también

pd: donde se ha visto una contradición más brutal entre comportamiento y usernames, y entre usernames de un mismo usuario. En serio que la loca está de patio.

pd2: pero como toda canuta histérica, bastó una blasfemia religiosa y no pudo evitar putear hasta que la exiliaran... manipulable culiá :awesomeyeah:
Post automatically merged:

Llorándole hasta al tinto el chupapico reculeao :burlones:

Ley pareja no es dura :gaia:
cahüin de vieja de mierda
:hands:
 
cahüin de vieja de mierda
:hands:

Cahuin sería inventar una wea.

Tu mariconeo y llanto es real :burlones:

DkA5600.png


Ay doctorcitoshakal sálvame :grito:
CC: tinto ayudame por el amor de dios :grito:

Llorón reculeao :burlones:

Y lo mejor, te mandaron a la chucha, mamasán chupapico :jajahisteria:

ICQj5JY.png



NOV19-Gervais-Laughing.gif


Procede a dejarme una caquita o un llanto, amariconao culeao

:jijiji2:
 
-1
Cahuin sería inventar una wea.

Tu mariconeo y llanto es real :burlones:

DkA5600.png


Ay doctorcitoshakal sálvame :grito:
CC: tinto ayudame por el amor de dios :grito:

Llorón reculeao :burlones:

Y lo mejor, te mandaron a la chucha, mamasán chupapico :jajahisteria:

ICQj5JY.png



NOV19-Gervais-Laughing.gif


Procede a dejarme una caquita o un llanto, amariconao culeao

:jijiji2:
puta que te importo harto conchetumare... andai cuotéandome en todos lados... si queríai que te mandara fotos de mi tula solo teníai que pedirlo weón.

ah, y gracias por darte la paja de tomar capturas de lo que hay en mi perfil Les ahorraste a los antronianos la paja de ir a leerlo, tal y como se los había pedido más arriba.
 
-1
puta que te importo harto conchetumare... andai cuotéandome en todos lados... si queríai que te mandara fotos de mi tula solo teníai que pedirlo weón.

ah, y gracias por darte la paja de tomar capturas de lo que hay en mi perfil Les ahorraste a los antronianos la paja de ir a leerlo, tal y como se los había pedido más arriba.
muchos acá son así, son como tábanos los qls :jijiji2: , pero se les quita dp de unos dias si los ignoras
 
puta que te importo harto conchetumare... andai cuotéandome en todos lados... si queríai que te mandara fotos de mi tula solo teníai que pedirlo weón.

ah, y gracias por darte la paja de tomar capturas de lo que hay en mi perfil Les ahorraste a los antronianos la paja de ir a leerlo, tal y como se los había pedido más arriba.
Llora más huaso culeao :burlones:

muchos acá son así, son como tábanos los qls :jijiji2: , pero se les quita dp de unos dias si los ignoras

Aparte de simp y mitómano, metido el sacowea :burlones:
 
-1
puta que te importo harto conchetumare... andai cuotéandome en todos lados... si queríai que te mandara fotos de mi tula solo teníai que pedirlo weón.

ah, y gracias por darte la paja de tomar capturas de lo que hay en mi perfil Les ahorraste a los antronianos la paja de ir a leerlo, tal y como se los había pedido más arriba.

Ahhh yo te hice caso y no cache nada jajajajajajajajaja
Puros user de Santa Isabel jajajajajja
Nanai
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba