• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
-1
La cuarentena pue mijo, con esto una no puede salir libremente por ahí
Pero ya se están abriendo las grandes Alamedas :wensha:
Ya pue cilantrito, lo hallaba más boby .... aún espero su aporte en privado



:nono: yo tengo culo y soy natural

------

Hahahah qué onda algunos antronianos ?
Piensan que porque una postea, es mujer y está buena ... tenemos que andar desmotrándoles weás
Primero muestren sus pectorales, brazos bien trabajados y un pedazo digno de apreciar, luego podemos entrar a negociar :pensandolo:
Tengo tetas? Sirve? :ear:
 
Explícate jovencito

561063.jpg
 
@chalas zico hace rato se sabe que tiene muchos clones.. asi trolea con temas.. inventa el fallecimiento de su hermana.. pela a las compañeras de trabajo que se creen divas y son un chancho del porte de un buque..

a chalas zico en el submundo se le conoce como el chalas de la gut .. ahí la dejo nomas! :menanihands:
 
Última edición:
@chalas zico hace rato se sabe que tiene muchos clones.. asi trolea con temas.. inventa el fallecimiento de su hermana.. pela a las compañeras de trabajo que se creen divas y son un chancho del porte de un buque..

a chalas zico en el submundo se le conoce como el chalas de la gut .. ahí la dejo nomas! :menanihands:
Y otro de sus clones es @AnthronySoprano , ahí la dejo :zippyte:
 
-1
@chalas zico hace rato se sabe que tiene muchos clones.. asi trolea con temas.. inventa el fallecimiento de su hermana.. pela a las compañeras de trabajo que se creen divas y son un chancho del porte de un buque..

a chalas zico en el submundo se le conoce como el chalas de la gut .. ahí la dejo nomas! :menanihands:
Jajaja Va dejenme. Estoy viendo que historia y clon crear para darle vida al foro
Ya me aburri de mis clones larry langosta y supa :sisi3:
 
@chalas zico hace rato se sabe que tiene muchos clones.. asi trolea con temas.. inventa el fallecimiento de su hermana.. pela a las compañeras de trabajo que se creen divas y son un chancho del porte de un buque..

a chalas zico en el submundo se le conoce como el chalas de la gut .. ahí la dejo nomas! :menanihands:
A nadie le importa, ahi la dejo :sisi3:
 
-1
No puede levantarse por los 320 kilos que tiene el ql, lleva 1 año entero comiendo helado y posteando 24/7 en el antro, engordo... cago mi tio ?
No sé porqué, pero te creo.
:monomeon:homer y sus historias a medias
Post automatically merged:

Me puse tetas con el 10%, es una inversión para cuando no tenga pega
Ese "chiste" ya perdió su gracia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba