• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando chucha la pelé, a mi me cae re bien, capaz q sea lo q dices sobre la privacidad :pensandolo:
la mina habló mucho de ella y su familia en el tema sobre "su prima que se va a chiloe", creo que tiró que era parvularia, sumado a que se sabe que vive en rancagua, y tiene menos de 30.
y se debe haber pasado el rollo que con esos 3 datos puedes dar con su dirección de casa y rastrearla .... :jmmm:
 
-1
la mina habló mucho de ella y su familia en el tema sobre "su prima que se va a chiloe", creo que tiró que era parvularia, sumado a que se sabe que vive en rancagua, y tiene menos de 30.
y se debe haber pasado el rollo que con esos 3 datos puedes dar con su dirección de casa y rastrearla .... :jmmm:
Capaz, no lo lei, solo le dije q hay papas de colores y reculé cuando le pregunté la profesión de la hermana por lo mismo.
 
-1
¿Por qué se sorprenden que se vayan las cimpadritas?

Desde hace años ustedes mismos las espantan, un ejemplo es el enfermito del Larry y sus caquitas en cada post.

Quizas no saben lidiar con eso y en vez de indicar hora y fecha para los combos, prefieren el lado más diplomático e irse sin pena ni gloria.
 
¿Por qué se sorprenden que se vayan las cimpadritas?

Desde hace años ustedes mismos las espantan, un ejemplo es el enfermito del Larry y sus caquitas en cada post.

Quizas no saben lidiar con eso y en vez de indicar hora y fecha para los combos, prefieren el lado más diplomático e irse sin pena ni gloria.
ay, la caquita, mamá, por favor :grito:!!!!!
 
-1
la mina habló mucho de ella y su familia en el tema sobre "su prima que se va a chiloe", creo que tiró que era parvularia, sumado a que se sabe que vive en rancagua, y tiene menos de 30.
y se debe haber pasado el rollo que con esos 3 datos puedes dar con su dirección de casa y rastrearla .... :jmmm:
Es más fácil el rastreo escribiendo " we are here with you" en Google.

:lol3:
Post automatically merged:

ay, la caquita, mamá, por favor :grito:!!!!!
Hola Larry :wensha:
 
-1
¿Por qué se sorprenden que se vayan las cimpadritas?

Desde hace años ustedes mismos las espantan, un ejemplo es el enfermito del Larry y sus caquitas en cada post.

Quizas no saben lidiar con eso y en vez de indicar hora y fecha para los combos, prefieren el lado más diplomático e irse sin pena ni gloria.
Estan mas pitiaos estos cabres, no saben hablar, denostan a las shemalitas porque sus únicos referentes femeninos son wnas prepago, intentan ridiculizar a quien si lo hace. Tarados :b_muerta:
 
-1
Estan mas pitiaos estos cabres, no saben hablar, denostan a las shemalitas porque sus únicos referentes femeninos son wnas prepago, intentan ridiculizar a quien si lo hace. Tarados :b_muerta:
Lo peor son los intentos patéticos de que una exploté y después la agarren eternamente para el webeo.

Ya soy vieja en esas cosas y dignas de ver en mi jardín infantil :tecito:
 
-1
Yo creo.
Si postean hasta lo que cagan acá.
Después dicen sentir miedo de la Pai.

Insisto :coocoo:
Yo les he dicho una y otra vez q no revelen info personal en esta cueva infecta de ratas. Pero no me hacen caso :b_muerta:
Post automatically merged:

Lo peor son los intentos patéticos de que una exploté y después la agarren eternamente para el webeo.

Ya soy vieja en esas cosas y dignas de ver en mi jardín infantil :tecito:
Los sicopatines q pululan por aca gustan de hacer eso, deben sentir algun tipo de placer al hacerlo, de patio los weones, de esos casos q los sicologos rechazan por ser demasiado enfermos
 
Última edición:
Estan mas pitiaos estos cabres, no saben hablar, denostan a las shemalitas porque sus únicos referentes femeninos son wnas prepago, intentan ridiculizar a quien si lo hace. Tarados :b_muerta:

lenguaje inclusivo que reclama que el resto de users denostan a las mujeres y el mismo las trata de SHEMALES.

SIMPlemente, el SIMPa.

Es más fácil el rastreo escribiendo " we are here with you" en Google.

:lol3:

qué es eso?
 
Jajajaja, me están webeando que se van del foro porque les ponen caquita a sus posts? :lol2:

O sea que si les mandan una puteada se corbatean?

Vuelvan a twitter, pendejas
en twt esta lleno de PSLP SIMP y White knights mendigando chorete defendiendo lo indefendible para caerles en gracia a una tipa.
acá hay algunos, pero el resto se encarga de degradarlos a la mierda indigna que son.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba