• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Francamente, la pelea de los incels de siempre me da igual. Siento algo de pena por ellos, porque han cruzado su vida puras mujeres callamperas (o quizás no los ha pescado ni una ola); y ahora la agarran contra lo que tenga útero. Cosa de ellos.

Eso sí, algo me llama la atención:

Por ultimo, las mujeres del foro deben estar un poco necesitadas de atención para venir a ser reinas de incels y simps.

Cilantro:

No sé creo el tema para hacerlos felices ni para ser populares ni por carencia de testosterona en nuestra vida. Sencillamente fue para tocar ciertos temas sin desvirtuar otros.

Ninguna de nosotras se considera reina de nadie. Y es una lata que Magdalennon (AKA @Sphinx ) los haya dejado dando la hora, mis respetos a él por haberles tenido arriba de la corneta. Como no es nuestro caso, allá con lo que piensen u opinen.






Si a usted no le cae bien cierto usuario/a, ignore.

Si a usted no le gusta un tema, no entre a leerlo.

Si usted cree que su viejo antro ya no es lo que era, váyase a Twitter y cree un hilo lloriqueando al respecto. O váyase a Zantro.cl
 
Tú confundes intercambiar opiniones con minas a ser un SIMP.

Compartir opiniones con shemalitas, también lo he hecho. Ir a meterse a un club específicamente creado para mujeres, hablar de muñecas, cremas y minos es otra weá

Tiene devoción homosexual hacia mi :nu: seguro le hace asco a las minas :lol2:

Callao lacra, están hablando mentes pensantes
 
-1
a2aeafe1d21d3685681ad6da31727eec.gif

Ya cagó el tema.
 
A mi solo me caen mal las maracas buenas pa' llamar la atención o los que se las dan de sex symbol siendo unas feas culiás.

Pero acá hay varias minas buena onda e inteligentes y la verdad da lo mismo si son realmente mujeres, hombres o shimeys, si uno viene a interactuar con letras no mas y derramar odio, no buscar amigos o cachita, eso si es penoso y condenable (y peor aún si no te salta la liebre siquiera).
 
-1
Compartir opiniones con shemalitas, también lo he hecho. Ir a meterse a un club específicamente creado para mujeres, hablar de muñecas, cremas y minos es otra weá
Me estás dando la razón, los weones fueron y hablaron, nadie se humilló ni pidió un pixel de teta como para ser tratados de simp. Comentaron y recibieron respuesta, sigo sin entender porque te hace cortocircuito que otros especímenes de tu misma especie hablen con personas de otro género. Quién te crió, Ted Bundy weón?
 
@Rick Graves ya decimos todo
1- El autor del tema solo hizo una pregunta. Que paso con El club de Lulu. Una pregunta normal. La pregunta no és motivo para rabia ni peleas
2- És solo un tema y nada más. Los foreros no son prohibidos de comentar en nuestro club.
3 - Los hombres tienen temas solo con fotos de mujeres desnudas. Temas solo para hablar mal de las mujeres. Temas misóginos.
4 - a veces cuando una forera comenta en los temas creados por hombres nos llaman maracas, vete a la cocina, mijita te doy duro.
Las mujeres son más civilizadas que algunos antronianos.
5 - algunos se quedaron molestos porque ponieron fotos de puros vikings, guapos y fuertes. Y algunos antronianos se ponieron celosos.
Espero que puedan comprender mi portunhol. Gracias
 
-1
-1
Francamente, la pelea de los incels de siempre me da igual. Siento algo de pena por ellos, porque han cruzado su vida puras mujeres callamperas (o quizás no los ha pescado ni una ola); y ahora la agarran contra lo que tenga útero. Cosa de ellos.

Eso sí, algo me llama la atención:



Cilantro:

No sé creo el tema para hacerlos felices ni para ser populares ni por carencia de testosterona en nuestra vida. Sencillamente fue para tocar ciertos temas sin desvirtuar otros.

Ninguna de nosotras se considera reina de nadie. Y es una lata que Magdalennon (AKA @Sphinx ) los haya dejado dando la hora, mis respetos a él por haberles tenido arriba de la corneta. Como no es nuestro caso, allá con lo que piensen u opinen.






Si a usted no le cae bien cierto usuario/a, ignore.

Si a usted no le gusta un tema, no entre a leerlo.

Si usted cree que su viejo antro ya no es lo que era, váyase a Twitter y cree un hilo lloriqueando al respecto. O váyase a Zantro.cl

Uyyy nadjita que andai desatada, y ese cambio? Si ud es de las almas sensibles de este foro, que le paso?

Mande mp y me cuenta, todo en un marco de respeto y humildad, por supuesto

Quiero ser un SIMP por fa vaaar:grito:
 
-1

Uyyy nadjita que andai desatada, y ese cambio? Si ud es de las almas sensibles de este foro, que le paso?

Mande mp y me cuenta, todo en un marco de respeto y humildad, por supuesto

Quiero ser un SIMP por fa vaaar:grito:
Chalita aunque me des caquita, apenas termine la pandemia y la mierda del plebiscito nos vamos a juntar por unas chelitas con el cipadrito Arrogant. Ojalá no te pierdas en Santiago huaso culiao
 

Uyyy nadjita que andai desatada, y ese cambio? Si ud es de las almas sensibles de este foro, que le paso?

Mande mp y me cuenta, todo en un marco de respeto y humildad, por supuesto

Quiero ser un SIMP por fa vaaar:grito:

Estoy bien, Chalitas. Es solo que me enerva la gente que no vive ni deja vivir, la gente venenosa y que se siente pasada a llevar por estupideces... el es todo.

Ojalá estés bien, saludos ;)
 
-1
Chalita aunque me de caquita, apenas termine la pandemia y la mierda del plebiscito nos vamos a juntar por unas chelitas con el cipadrito Arrogant. Ojalá no te pierdas en Santiago huaso culiao
Hermanito marcelo es ud? Jajajja se cambio el año? Pense que era un trolleo a su honorable usuario. Mil disculpas por esas caquitas. Ud es de los verdaderos hermanito mio, aunque sea zurdo.

Le pagare en mamelucos de calidad cuando hagamos la junta :wub:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba