• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
-1
Chalita aunque me des caquita, apenas termine la pandemia y la mierda del plebiscito nos vamos a juntar por unas chelitas con el cipadrito Arrogant. Ojalá no te pierdas en Santiago huaso culiao
Ya que estamos. Hay que armar una junta antes de fin de año, junto con marcelo, arrogant, kbzon ya hay conversaciones. Tenemos que definir fecha nomas.

PD : invitamos al @homero para que llegue con las minas, hagamos un orgia con estas y el sea el unico que quede mirando?
 
-1
Ya que estamos. Hay que armar una junta antes de fin de año, junto con marcelo, arrogant, kbzon ya hay conversaciones. Tenemos que definir fecha nomas.

PD : invitamos al @homero para que llegue con las minas, hagamos un orgia con estas y el sea el unico que quede mirando?
:risa:
Soy materia dispuesta chalaila, un MP y llego ipso facto

10-4
 
Francamente, la pelea de los incels de siempre me da igual. Siento algo de pena por ellos, porque han cruzado su vida puras mujeres callamperas (o quizás no los ha pescado ni una ola); y ahora la agarran contra lo que tenga útero. Cosa de ellos.

Eso sí, algo me llama la atención:



Cilantro:

No sé creo el tema para hacerlos felices ni para ser populares ni por carencia de testosterona en nuestra vida. Sencillamente fue para tocar ciertos temas sin desvirtuar otros.

Ninguna de nosotras se considera reina de nadie. Y es una lata que Magdalennon (AKA @Sphinx ) los haya dejado dando la hora, mis respetos a él por haberles tenido arriba de la corneta. Como no es nuestro caso, allá con lo que piensen u opinen.






Si a usted no le cae bien cierto usuario/a, ignore.

Si a usted no le gusta un tema, no entre a leerlo.

Si usted cree que su viejo antro ya no es lo que era, váyase a Twitter y cree un hilo lloriqueando al respecto. O váyase a Zantro.cl

Cilantrita, parece que se enojo, me esta echando?

Se forma una relación simbiótica entre attention seekers y simps/incels. No es ofensivo, es la naturaleza.
 
Me estás dando la razón, los weones fueron y hablaron, nadie se humilló ni pidió un pixel de teta como para ser tratados de simp. Comentaron y recibieron respuesta, sigo sin entender porque te hace cortocircuito que otros especímenes de tu misma especie hablen con personas de otro género. Quién te crió, Ted Bundy weón?

Así que eras el weón de Marcelo, desde cuándo te la dejé tan adentro? Ni me acordaba de este mateweas

Penca culiao, este es el post de inicio del club. Y los primeros que llegaron fueron los simpadritos de siempre. Al homero se lo cagaron las mismas amiguis :lol2:

Aquí podremos comentar la féminas del foro sobre comida, viajes, minos, tips de belleza y salud, ñoñerías, etc. Este será nuestro pequeño espacio.
Sean todas bienvenidas, incluyendo a @homersimpson :mina:
 
-1
Así que eras el weón de Marcelo, desde cuándo te la dejé tan adentro? Ni me acordaba de este mateweas

Penca culiao, este es el post de inicio del club. Y los primeros que llegaron fueron los simpadritos de siempre. Al homero se lo cagaron las mismas amiguis :lol2:
Si, soy el Marcelo :qloco:

Creerse vivo y ser más weón que las palomas :lol2: Dedícate a hacer memes nomás ñoño culiao, no sirves para nada más.
 
Ya fuiste a los Pacos para acusar la violación que te pego PanConKetshup en tu temita de retard? :lol2:
Nombre culiao de catador de glandes que te pusieron. Haces gargaras con semen , puto culiao de cuarta.
" Cuando termine la pandemia me sacas caquita del culito chalitas porfi, que ando taponiao desde marzo:gaiahello:me dicen el oso grizzly por grindr "

este es el punto en que se empieza a hablar de trapitos en el tema gracias al maricon pasivo de marcelo agacháteyconocelo o se puede salvar?

El tema de lulu estaba muerto hace semanas, King Simp @homersimpson andaba deambulando en otros foros como perrito callejero, hasta que en este tema se hizo referencía a aquello y volvieron a postear. Para llevar la "contra" o "no dar en el gusto"
Hablar con una mujer no te hace SIMP, arrastrarte, mendigar su atención y no tener dignidad si.

Marcelo concherumadre hasta el gato juanito evangelico es más decente, caezon culiao lacra
 
Si, soy el Marcelo :qloco:

Creerse vivo y ser más weón que las palomas :lol2: Dedícate a hacer memes nomás ñoño culiao, no sirves para nada más.

Qué querís poh, aweonao, no puedo recordar a cada escombro que regresa a este basural. Sigue defendiendo causas perdidas, el foro está lleno :lol2:
 
-1
Nombre culiao de catador de glandes que te pusieron. Haces gargaras con semen , puto culiao de cuarta.
" Cuando termine la pandemia me sacas caquita del culito chalitas porfi, que ando taponiao desde marzo:gaiahello:me dicen el oso grizzly por grindr "

este es el punto en que se empieza a hablar de trapitos en el tema gracias al maricon pasivo de marcelo agacháteyconocelo o se puede salvar?

El tema de lulu estaba muerto hace semanas, King Simp @homersimpson andaba deambulando en otros foros como perrito callejero, hasta que en este tema se hizo referencía a aquello y volvieron a postear. Para llevar la "contra" o "no dar en el gusto"
Hablar con una mujer no te hace SIMP, arrastrarte, mendigar su atención y no tener dignidad si.

Marcelo concherumadre hasta el gato juanito evangelico es más decente, caezon culiao lacra
:lol2:

Y aquí vemos las incoherencias y daños neuronales que produce la mezcla de rabotril con pájaro verde.
El pobre se nota que tuvo que usar todo su repertorio para no repetir sus típicas weas de:
Javie
Tarzanes
Alboroto de tetitas
Waren culiao
Etc
:lol2:
Fome, inconexo y desesperado, te doy un 2/10
Post automatically merged:

Qué querís poh, aweonao, no puedo recordar a cada escombro que regresa a este basural. Sigue defendiendo causas perdidas, el foro está lleno :lol2:
Torpe :lol2:

Quedaste como un simio con falta de apego paterno en su niñez por eso no logra asimilar que otro weones hablen con minas.

Partiste a FPCTM para que me hagas reír, fome culiao.
Post automatically merged:

@Rick Graves cipadrito, de verdad crees que me llamo Marcelo? No existe la remota posibilidad de que sea un nickname y que prefiera eso en vez de poner mi nombre real?

Piénsalo y me cuentas si cabe esa posibilidad :buenaonda:
 
Última edición:
:lol2:

Y aquí vemos las incoherencias y daños neuronales que produce la mezcla de rabotril con pájaro verde.
El pobre se nota que tuvo que usar todo su repertorio para no repetir sus típicas weas de:
Javie
Tarzanes
Alboroto de tetitas
Waren culiao
Etc
:lol2:
Fome, inconexo y desesperado, te doy un 2/10

@Rick Graves cipadrito, de verdad crees que me llamo Marcelo? No existe la remota posibilidad de que sea un nickname y que prefiera eso en vez de poner mi nombre real?

Piénsalo y me cuentas si cabe esa posibilidad :buenaonda:

El desesperado que le hacen automerge es otro, marcelino pico y vino.
Esas ni siquiera son mis frases tipicas del repertorio:
Aborto de waren
Tetas alteradas/calme las tetitas
Javie / en trocua


Y tu usas el gif del wn con sindodreme de down... Pleno 2020 y el adicto al pene de chalitas, insultando con eso y viene a darselas del italo pasalacua de humor, lo único que tienes de Italo es tu devoción al semen, lacra culia parida por el orto de la peruana de tu vieja

 
-1
El desesperado que le hacen automerge es otro, marcelino pico y vino.
Esas ni siquiera son mis frases tipicas del repertorio:
Aborto de waren
Tetas alteradas/calme las tetitas
Javie / en trocua


Y tu usas el gif del wn con sindodreme de down... Pleno 2020 y el adicto al pene de chalitas, insultando con eso y viene a darselas del italo pasalacua de humor, lo único que tienes de Italo es tu devoción al semen, lacra culia parida por el orto de la peruana de tu vieja


:maestro: No conocer la dignidad.

:lol3:
 
interesante postulado, pero no creo q el antroniense promedio tenga tan baja autoestima, o si? :ear:
"Algunos sin generalizar". Resumiendo algunos pueden crear temas de mujeres desnudas y cosa peor. Problematizar el club de Lulu és pura inmadurez. Y tasar las foreras de attention whore. Attention whore porque?
No veo ninguna forera desnuda, ninguna mostrando el cuerpo etc.. inmadurez y mucho tiempo libre... la vida ya és tan aburrida y algunos quieren problematizar.
 
-1
"Algunos sin generalizar". Resumiendo algunos pueden crear temas de mujeres desnudas y cosa peor. Problematizar el club de Lulu és pura inmadurez. Y tasar las foreras de attention whore. Attention whore porque?
No veo ninguna forera desnuda, ninguna mostrando el cuerpo etc.. inmadurez y mucho tiempo libre... la vida ya és tan aburrida y algunos quieren problematizar.
las ironias no son multilenguaje por lo visto :jijiji2:
 
-1
"Algunos sin generalizar". Resumiendo algunos pueden crear temas de mujeres desnudas y cosa peor. Problematizar el club de Lulu és pura inmadurez. Y tasar las foreras de attention whore. Attention whore porque?
No veo ninguna forera desnuda, ninguna mostrando el cuerpo etc.. inmadurez y mucho tiempo libre... la vida ya és tan aburrida y algunos quieren problematizar.

Tu vida es aburrida????. Enviame un mensaje privado y hare tu vida muy entretenida y feliz ;) . Saludos.
 
"Algunos sin generalizar". Resumiendo algunos pueden crear temas de mujeres desnudas y cosa peor. Problematizar el club de Lulu és pura inmadurez. Y tasar las foreras de attention whore. Attention whore porque?
No veo ninguna forera desnuda, ninguna mostrando el cuerpo etc.. inmadurez y mucho tiempo libre... la vida ya és tan aburrida y algunos quieren problematizar.
el tema de las attention whore en un foro no sería mediante las fotos mostrando orto o tetas, sino mediante sus posteos o su altaneria, sus ganas de figurar o estar siempre en el centro de los temas, que el foro circule entorno a ella.
ahora, picar y caer en eso, cuando puede ser el clon de otro forero...
ojo que no defiendo a las attention whores de acá o de ig, fb o del lado que sea, para que no me tildén de misogino de nuevo :cool:
 
-1
el tema de las attention whore en un foro no sería mediante las fotos mostrando orto o tetas, sino mediante sus posteos o su altaneria, sus ganas de figurar o estar siempre en el centro de los temas, que el foro circule entorno a ella.
ahora, picar y caer en eso, cuando puede ser el clon de otro forero...
ojo que no defiendo a las attention whores de acá o de ig, fb o del lado que sea, para que no me tildén de misogino de nuevo :cool:
Misogino, de nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba