• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
-1
Anda a cuidar a la cría que le enseñaste que te diga papá viejo culiao imbécil.

Hueón cuarentón que recién tiene una larva a los 40, ya que recogió lo que botó la ola y le encaletaron una bastarda ajena jajajaja
Fracaso culiao estúpido, rechazado culiao imbécil, escoria culiá horripilante y ahueoná.

Saludos cordiales.
Post automatically merged:


Me acuerdo cuando esta hueona fea de la @Sailor Chemical mitomaneaba respecto a que en el colegio la envidiaban y hueveaban por ser linda y rica y uno se imaginaba tremenda quiltra y al subir foto era todo lo contrario. Una hueona fea, nerd y con cuerpo de adolescente somalí de 14 años jajajaja. A la federica no la hueveaban con rica, le hacían bullying por nerd y fea, pobre Gertrudis...
Esa es clásica táctica de sublimación de la realidad.
a callar, maraco conchetumare. Ya te echaron al agua que eres un sodomita de mierda. Asqueroso tragador de leche. Fleto reculiao. Abominación de la naturaleza. Vergüenza para la maraca d emierda que te cagó a este mundo. Puto de mierda y maricón.
 
a callar, maraco conchetumare. Ya te echaron al agua que eres un sodomita de mierda. Asqueroso tragador de leche. Fleto reculiao. Abominación de la naturaleza. Vergüenza para la maraca d emierda que te cagó a este mundo. Puto de mierda y maricón.
Eso es mentira, y lo que te dijo debe ser verdad :jrio:.
Con agua tibia se puede sacar el ARENAL que te dejaron en la vagina.
Tío
_________________________________


@Sailor Chemical es la típica mina que se cree la gran wea, que es la más inteligente, más linda y con el ego reculiao hasta las nubes porque la mal criaron cuando pendeja, le dejaban hacer sus berrinches de mierda.
Comadre, a ene minas le he dicho que son inteligentes pa darmelas de profundo cuando lo único que buscaba era algo carnal y pasajero, y y te crees esa wea? Por qué estay en la u? :jijiji: sabes cuanta gente entra a la u?, Y a esas u de mierdas privadas que tienen sede hasta en la tacna? La wea ilusa. Bajate del pony, o cuando tu weón de turno porque se aburre de tus mierdas te termina juegas a la victima, o lo funai por IG? Amenazai con cortarte las venas?

:monomeon: creerle a un hombre cuando te dice inteligente
:monomeon: creerte la gran wea porque tus papas y profes te dijeron que eras especial cuando chica
:monomeon: minas planas
:monomeon: venir al foro a quebrar y alumbrar inteligencia cuando la mayoria no escribe más de 400 letras
 
A mi me cae bien @Sailor Chemical pero parece que se le subieron los humos en la facultad de ingeníeria quizás debido al Efecto Beauchef que hace que hasta la weona más mala tenga un puñado de jotes detrás; bigotudas, gordas, enanas ufff, su opinión sobre su imagen esta claramente sesgada, asi que no se crea la gran cosa @Sailor Chemical

:idolo: fachos y zurdos unidos contra los simps de antronio

:boxing:duro contra los simps
 
Alguien me dió un vote up y vine a ver qué onda.
ecuentro que mi comentario quedó en la página 20 y ahora el tema va en 44.
El tema no da para tanto, qué onda ?

:monomeon: simps y simps no asumidos
 
-1
Francamente, la pelea de los incels de siempre me da igual. Siento algo de pena por ellos, porque han cruzado su vida puras mujeres callamperas (o quizás no los ha pescado ni una ola); y ahora la agarran contra lo que tenga útero. Cosa de ellos.

Eso sí, algo me llama la atención:



Cilantro:

No sé creo el tema para hacerlos felices ni para ser populares ni por carencia de testosterona en nuestra vida. Sencillamente fue para tocar ciertos temas sin desvirtuar otros.

Ninguna de nosotras se considera reina de nadie. Y es una lata que Magdalennon (AKA @Sphinx ) los haya dejado dando la hora, mis respetos a él por haberles tenido arriba de la corneta. Como no es nuestro caso, allá con lo que piensen u opinen.






Si a usted no le cae bien cierto usuario/a, ignore.

Si a usted no le gusta un tema, no entre a leerlo.

Si usted cree que su viejo antro ya no es lo que era, váyase a Twitter y cree un hilo lloriqueando al respecto. O váyase a Zantro.cl


Aunque igual encontré fome el tema culiao (mucho estereotipo en torno a los intereses femeninos) tenis toa la razón cilantrita, estos culiaos detestan no ser los protagonistas de la fama, juran que uno se construye a partir de ellos, con razón nunca la ponen o tienen que pagar pa ponerla ???
 
Aunque igual encontré fome el tema culiao (mucho estereotipo en torno a los intereses femeninos) tenis toa la razón cilantrita, estos culiaos detestan no ser los protagonistas de la fama, juran que uno se construye a partir de ellos, con razón nunca la ponen o tienen que pagar pa ponerla ???

Sisterita, pero si lo encuentras fome (y ojo, para gustos no hay nada escrito) propone un tema o haz algún comentario... varias antronianas comentaron sobre que mujer de la historia les parecía genial. Yo encontré que eran muy buenos post, lejos del cliché que mencionas.

Y si, con respecto a lo otro, es eso. Es como que le echaron sal en la herida a los atencionales de siempre. Pero bueh, ya da lo mismo.
 
Me interesa un pico el tema, solo vengo a comentar que es increible que ocupen tanto un concepto culiao gringo un grupo de aweonaos que se creen vivos :ohno:

:monomeon: ZIMP
Si, pero no andar usando la wea como mantra que chucha :lol2:

Da verguenza ajena xd

Da más vergüenza tener avatar de mono chino

d851223fea6287bed3fc48eb6f125bc3cf0f5679r1-232-217v2_hq.jpg
 
-2
x2, ya se desvirtuó el tema :redxdance:
Y cuando pensábamos q el tema ya estaba muriendo, boom! :
Aunque igual encontré fome el tema culiao (mucho estereotipo en torno a los intereses femeninos) tenis toa la razón cilantrita, estos culiaos detestan no ser los protagonistas de la fama, juran que uno se construye a partir de ellos, con razón nunca la ponen o tienen que pagar pa ponerla ???
:popcorn:
tenor.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba