• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
1 :madno:

tu inicialmente fuiste Mr. X no?

9bdb2ab3f464a5e7b87db982c0fcf9e5.jpg


pd: creo q ya caché pq lo baneaban tanto al shitposter :pensandolo: subia videos a fpdctm ma weon :jijiji2:
Si, pero esa cuenta me duró uno o dos días porque estuve en un lugar incorrecto en un momento equivocado (me aplicaron discourage user). Habían funado a una weona y yo me puse a tirar carbón :lol2:, eso por el 2017/2018 creo. Eso lo digo porque hay otro mrx que no soy yo. Después me cambié a Dr X pero me banearon hasta fin de año por webear al jefe con mis clones :sisi3:
 
1 :madno:

tu inicialmente fuiste Mr. X no?

9bdb2ab3f464a5e7b87db982c0fcf9e5.jpg


pd: creo q ya caché pq lo baneaban tanto al shitposter :pensandolo: subia videos a fpdctm ma weon :jijiji2:

¡No me había dado cuenta que llegó el MVP!




Deja de postear memes del año del pico, este tema se parece a Taringa con tus cagas de imágenes y emoticones, simp conchetumadre, viejo penoso y la puta que te parió.
 
Cuando llegó era piola.
El antro cambia a las personas.

Pd: Aún webean?

Si ya les dejamos el foro para que sigan dándose pichulazos entre ustedes :jmuak:
Y no sé si el antro cambia a las personas. Yo andaba mas agresivo cuando parti en este foro, te diría que me fui moderando un poco.

De hecho a ese tontito es obvio que se le corrió una teja pesado. Y no creo que sea responsabilidad del sitio darle el afecto que le niega el mundo y menos si el subnormal viene a pelear sin ninguna razón.
 
una vez un conocido me dijo q pq chucha seguia en el antro q lo encontraba rasca, parecia q habia puros weones de la contru q odian su vida y salian de la pega y se metian al foro a puro putear,

leyendo este hilo qlo le encuentro tanta razon :rezo:


debe ser una wea ciclica
 
una vez un conocido me dijo q pq chucha seguia en el antro q lo encontraba rasca, parecia q habia puros weones de la contru q odian su vida y salian de la pega y se metian al foro a puro putear,

leyendo este hilo qlo le encuentro tanta razon :rezo:


debe ser una wea ciclica

Historias irrelevantes que a nadie le importan :clapclap:

a27d24_bdfd5ebe2abb4dda8c0c79ec47b7436d~mv2.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba