• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ser porsilaponguista es como jugar al contragolpe.... pienso que igual es una estrategia válida.

Cuando el equipo se descuida, pafff.....
Cuando la niña anda depre porque terminó con el pololo, pafff.

:sisi:

No sé wn, al homero las shemales lo tienen pa la patá y el combo, de repente lo tratan bien, después le mandan sendas meadas. Imagino que en la vida real será igual, a un wn al que no respeten (porque no se respeta) difícilmente le prestan el zapato a menos que suelte lucas o aplique cloroformo
 
No sé wn, al homero las shemales lo tienen pa la patá y el combo, de repente lo tratan bien, después le mandan sendas meadas. Imagino que en la vida real será igual, a un wn al que no respeten (porque no se respeta) difícilmente le prestan el zapato a menos que suelte lucas o aplique cloroformo
102 paginas con la misma talla, ni los jews explotaron tanto un mismo tema
 
Temblor generado por pelea de aldeanitos en barro? Si resulta verdad utas que me va a dar rabia, por la csm!
Recuerdo haber visto fotos tuyas años atrás y estabas bastante taladrable.

¿Aceptarías una invitación a un motel para que procedas a confitarme la pichula con caca de tu culito?

Eso, sin mas que decir, por ahora, me despido.

P.s: en mi perfil dice hembra, pero claro, me identifico como una mujer lesbiana possedora de un clitoris de 20 cms.
 
Recuerdo haber visto fotos tuyas años atrás y estabas bastante taladrable.

¿Aceptarías una invitación a un motel para que procedas a confitarme la pichula con caca de tu culito?

Eso, sin mas que decir, por ahora, me despido.

P.s: en mi perfil dice hembra, pero claro, me identifico como una mujer lesbiana possedora de un clitoris de 20 cms.

:ear:
 
Que mierda es un aldeanito?

Aldeanito = Cilantrito, Cipadrito, Contertulio, Miembro de la elite, Antroniano, Guatón QL, entre tantos otros.

Recuerdo haber visto fotos tuyas años atrás y estabas bastante taladrable.

¿Aceptarías una invitación a un motel para que procedas a confitarme la pichula con caca de tu culito?

Eso, sin mas que decir, por ahora, me despido.

P.s: en mi perfil dice hembra, pero claro, me identifico como una mujer lesbiana possedora de un clitoris de 20 cms.

Cilantro, usted es arqueólogo?
 
Si tu teoría es cierta, correspondería a una estrategia de carroñeria avanzada?

Algo asi, como un buitre digital? ?

No lo consideraría como avanzado... la wea simplemente "es".

Por eso la analogía con el contragolpe, porque a pesar de ser una cuestión tremendamente ninguneada, al final igual se ganan partidos de esa manera, y lo importante es...... :hands:
Post automatically merged:

No sé wn, al homero las shemales lo tienen pa la patá y el combo, de repente lo tratan bien, después le mandan sendas meadas. Imagino que en la vida real será igual, a un wn al que no respeten (porque no se respeta) difícilmente le prestan el zapato a menos que suelte lucas o aplique cloroformo

Por eso poh... tiene que aprovechar los momentos de debilidad. Algo le debe caer al cilantrito homero.
 
Recuerdo haber visto fotos tuyas años atrás y estabas bastante taladrable.

:orejon:

Sisterito, no podria invitarme ni a la panadería, las usuarias arqueológicas están en riesgo por el Covid, así que por acá no más ??

Cosita rica, tus post me provocan unas erecciones brutales, te juro que se me pone la pichula más dura que un diamante.
¿Cuándo nos juntamos pa' pegarnos una buena cacha?

Coordinemos por mp, estaré atento bebé. :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba