• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa si lo despiden.. Y no se quiere ir??

Su cargo es el que reemplaza al dueño de la empresa? tiene la facultad de despedir?. Ahora si el weón sigue yendo a la empresa a puro perder tiempo, da lo mismo, mientras no afecte el desempeño de los demás trabajadores. Ahora si lo hace, aplicar seguridad o por último llamar a los pacos (si no hay gente de seguridad en la empresa) y que lo saquen a la fuerza :hands:

Na que ver, pero me acordé cuando Kramer (Seinfeld) iba a trabajar a una oficina sin contrato y no hacía nada sólo conversar e ir a los after :lol2:
Cimpadrito..
Efectivamente le rindo cuentas solo al dueño de la empresa... El solo va un par de días a la semana... El despido fue conversado entre los dos....
Me dejó los papeles firmados...
Nunca he cuestionado el desempeño del dueño.. Solo que me dejó la tarea de despedir al hombre...
El desvinculado en cuestión (58 años) nunca se amoldo a la nueva estructura de la empresa... Se quejaba por todo y repetía.. '' donde yo trabajaba antes se hacía de otra manera ''...
De un tiempo a esta parte siempre llegaba tarde...
De hecho el día de la desvinculación, llegó a las 10:00 horas (entramos a las 07:00) argumentando que tuvo que ir a pagar la luz, porque se la habían cortado el día anterior.... Y así suma y sigue...
Aparte tengo varios cuentos del occiso..
 
Respecto a la pregunta en cuestión, si lo notificas presencialmente y no firma, le indicas que la carta se envía por correo certificado, que legalmente tiene la misma valides mientras sea dentro de las 48 horas hábiles siguientes. En todo caso lo mejor es enviarla el mismo día. Se notifica a seguridad de la prohibición de ingreso y sería. Lo importante es que en la carta se especifique que sus cotizaciones se encuentran pagadas y cuyo certificado se adjunta a la carta. Respecto a las otras cosas que se han señalado en el tema, como que instrumento es válido para justificar una falta ya es parte de otro post.

Saludos

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba