• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Pasara El 21 De Diciembre Del 2012?

xipito

Usuario mas desaparecido de 2020
Registrado
2010/06/06
Mensajes
4.165
Sexo
Hembra
A casi un mes del evento, que creen los antronianos que pasara, creen en las palabras de la princesa japonesa?, de nuestro compatriota Pedro gaete, o de los hopis?, todos señalan que habra 3 dias de oscuridad?, aparte de las profesias como estaremos los chilenos en diciembre?, si se corta la luz un 21 de diciembre del 2012 por fallas eletricas empezara a quedar la cagada?

Opinionen
 
NADA.

Probablemente algunos suicidios colectivos (como cuando pasó el Halley) de gente que desde ya se merece el premio Darwin, y cuya muerte no genera pérdida de ningún valor para la humanidad.
 
Yo me entraría a preocupar si se da el siguiente indicio:

Ese día, si navegas más de 2 horas por el foro sin que aparezca "Error, oopss something went wrong", de verdad preocúpate
 
da lo mismo, lo importante es no temerle al futuro...
 
vendrá una nave nodriza a buscar a piernti, el salvador de nuestro sistema solar, pero que no le hicieron caso... :sm:
 
Creo....creo....que ese día me toca tirarme a tu mina....mientras tu haces temas weones. :cafe3:
 
Estimados... tecnicamente es imposible que algo afecte las líneas de transmision eléctrica. Sí podrian existir problemas de comunicación satelital. Igual wena la waa
 
Que Pasara El 21 De Diciembre Del 2012?

piñera renuncia :troll:
 
no-va-a-pasar-ni-una-wea-93.jpg
 
Nada, la gente weona piensa que vienen los ovnis o que los polos van a dejar la cagá en la tierra.

La gente weona que intenta parecer razonable dice que va a habrá un "cambio de conciencia :retard: "
 
El mundo acabara, pero empezara otro igual nuevamente
 
Volver
Arriba