• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Pasara El 21 De Diciembre Del 2012?

Dia de San Pedro...

Al comenzar el dia 21-12-2012 esta sera la cara de Alban Mienti, Amaruquispe Sobras_ Mamani, Korto y Mirlo_Rosado, Las Cuatro Plastas del Apocalipsis:

1275905143_raging-midget.gif


Al terminar el dia 21-12-2012 esta sera la cara de Alban Mienti, Amaruquispe Sobras_ Mamani, Korto y Mirlo_Rosado, Las Cuatro Plastas del Apocalipsis:

1zqwxll.gif


:hands:
 
el antro se caera por exceso de usuarios, todos reportando que nada esta pasando en el mundo XD
 
Aca esta la respuesta a tu pregunta...

http://www.youtube.com/watch?v=kEXxD2PaD6M&playnext=1&list=PL7561ED1F19767875&feature=results_video

y Difunde el video y deja de asustarte por tonteras..

Tambien creias que el 2000 las Computadoras iban a reniciarse ?

:lol:
 
Dada la contingencia y la histeria colectiva, lo que sé es que habrán miles y miles de personas teniendo sexo entre sí como si no hubiera mañana :lol2:

Y después pal 22, todas embarazadas por weonas :troll:
 
ese dia me estare paseando por fuera de las multitiendas para aprovechar el panico y robarme algun led o algunos juegos para mi PS3


Flaites.jpg
 
ese dia me estare paseando por fuera de las multitiendas para aprovechar el panico y robarme algun led o algunos juegos para mi PS3


Flaites.jpg

Demas que hagan una venta del fin del mundo, "compre todo lo que quiera antes que termine el mundo" y dsp al dia siguiente tdos endeudados :troll:
 
Algunos estaremos aquí reporteando en algún tema las sensaciones y sucesos del dia :yaoming:


¿Qué sucederá? nada con importancia, solo histeria colectiva :cafe3: de cara al año nuevo 2000 también pensaban que se acababa el mundo :hands:
 
será el solsticio de verano osea el día mas largo del año ya que el sol alcanza su máxima declinación sur (23°26'16'' S)
 
No se . pero me gustaria que alguien matara al saco wea de Xipito como profecia para ese dia :sisi:
 
Esperando con ansias ese día, ya que al día siguiente todos los csm dejarán de hablar de esta mierda que me tiene los cocos hinchados. :cafe3:
 
No va a pasar nada, pero si me gustaría que un tornado se llevara al saco wea espinillento de anarquico y al aweonao de paitoko.
 
Volver
Arriba