• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pase piola: En Noruega 23 personas mueren después de vacunarse con la Pfizer, Expertos en salud piden la suspensión total.

images


Sabía que todo esto ya lo había visto en una película....
 
-Vi la miniatura
-Escuché a ese peruano durante varios minutos hasta que me aburrió porque solo habla de lo mismo que dicen en la tele y lo que sale en los medios de comunicación
-También leí la descripción donde había varios links con información sobre el proceso de ponerse la vacuna (totalmente irrelevante) y links sobre las fases en que van las vacunas (cosas que encuentras hasta en wikipedia)
-Además me di la molestia de leer los comentarios y eran puros weones que se creen con superioridad intelectual bromeando de que "la vacuna te va modificar el adn y te convertirás en jamón" o "la vacuna trae microchips y veneno".

"El Aldo es divulgador científico" el medio título para un weon que solo lee noticias de internet sobre ciencia.
Los divulgadores cientificos tienen que regirse bajo fuentes decentes, ese es el trabajo de ellos.
Un divulgador cientifico que pone fuentes tipo gamba.cl ya pasa a ser un comediante.

Igual no compro eso de la eliminación poblacional de viejos con la vacuna, no vale la pena gastar en vacunas para viejos que están pedidos no?
¿Para que hacerlo? cuando empiecen a salir números que digan que la mortalidad post vacuna es mayor al covid mismo (del mismo rango etario) te creo.

Insisto, el sistema inmunológico es algo complejo, muchos familiares aceptan que sus adultos mayores se coloquen la vacuna porque las posibilidades de salvarse post covid (sin vacuna) son prácticamente las mismas :orejon:

Aparte, pongamos en contexto el clima de Noruega :menanihands:
 
Como es eso broderito? :ear: me esta weando ?
Post automatically merged:

Los rusos vacunaban solo hasta los 60 por precaución, hasta el Putin se corrió de vacunarse por la media pera, pero a finales de diciembre cambiaron de opinión. tal vez ahora vuelvan a prohibirla pa los viejos, ya veremos.

El Ministerio de Sanidad aprobó cambios en las instrucciones de uso del medicamento. Así, los ciudadanos mayores de 60 años también podrán vacunarse contra el coronavirus”, dijo Mijaíl Murashko, ministro de Sanidad, a la televisión pública de esa nación.

Hasta ahora la vacuna rusa, que empezó a utilizarse masivamente en el país el pasado 15 de diciembre, sólo se estaba aplicando a personas de entre 18 y 60 años.

Murashko subrayó que los últimos análisis confirmaron que el uso de Sputnik V no representa ningún riesgo para las personas mayores.

La pasada semana el presidente ruso, Vladimir Putin, admitió en su rueda de prensa anual que no podía vacunarse porque su edad, 68 años, no se lo permitía.
 
cabres de nuevo estoy en cortocircuito, debo creerle a pfizer o a un virologo reculiao de wuhan :jmmm:

mentira jamás le creeré a un chino, todo lo hacen para quedar bien sin importar nada más, como creerle a un gobierno q manda matar a sus propios cientificos si se van de lengua? ahora se pusieron altruistas? si claro :yaoming:
Amén broderito :love:
 
Ok busqué en google con las palabras "norway" "vaccine" "senior" " death" y me salio un articulo (paper) publicado ayer en la revista BMJ con la info. Igual los tatas ya estaban debiles.
 
23 personas de cuánto, 1 millon de vacunados? El número no es significativo, es hasta esperable
 
no que en noruega mandaron un comunicado nacional que se preparen con conservas y utiles de primera nescesidad hace unas semanas?
 
Confirmado, noticia sensacionalista


Es la misma notica de hace un tiempo atrás, nada nuevo, si eres una persona mayor con enfermedades asociadas es muy probable que tengas efectos secundarios por la vacuna y que además puedas morir porque a esa edad eres débil, con esta vacuna y cualquier otra:hands:
 
23 personas no es nada po wn, para una vacunacion de millones de personas. Todo en orden papu :emotidance:
 
Volver
Arriba