• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Paso Al Final Con Edmundo y Cari ?

difa

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/19
Mensajes
0
que paso despues del programa ? cada uno pa su casa ?
de verdad que pense que despues del programa podrian tener algun tipo de relacion
 
Jajajaja, aun crees en el viejo pascuero???

La mina eligió al edmundo por $$$$, pero solo tenia ke elegirlo y tirarle un beso con sabor a agua.
 
Chuuuu la mina ilusa :razz: yo cacho que eres de las últimas minas que van quedando y todavía creen en la frase : "Solamente la puntita" :jijiji:
 
Edmundo esta en el sillon de la mansion viendo tele y tomando una cerveza en lata y cari esta limpiando la cocina.


NO SÉ, NI ME INTERESA LA VIDA DE ESOS PAYASOS.
 
descara la mina

ZeroSelfRighteousneS agrego info 4 minutos y 8 segundos despues...

(la cary) me cae mal la mina
 
aquienchuchaleimporta.jpg


que aprovechen sus 15 minutos de fama los 2 weones, porque en un par de meses nadie se va a cordar de ese par.
 
descara la loca
pero igual al q mejor le fue fue a edmundo
el loco ta haciendo "eventos"
y no tiene niun brillo
io caxo q noi se acuerda de la loca po
si ta ganando plata...
 
Stbn dijo:
Definitivamente deberías estar estudiando en vez de estar viendo tele ¬¬.

jajaja, que atinado ese comentario.
DEFINITIVAMENTE no me interesa la vida de ese par de giles.
 
la wea era puro show no mas, si creo que la cari tenia un novio en que se iban a casar, y pa mas salio borracha de la kmasu.

Stbn dijo:
Definitivamente deberías estar estudiando en vez de estar viendo tele ¬¬.

:risa::risa::risa:
 
desconocida dijo:
descara la loca
pero igual al q mejor le fue fue a edmundo
el loco ta haciendo "eventos"
y no tiene niun brillo
io caxo q noi se acuerda de la loca po
si ta ganando plata...

Asi y todo el wn kere surgir,haciendo puras weas
 
nada pu... no pasa nada.
Es cosa de ver lo q paso despues. Edmundo se quedo solo y Cari partió a Panamá. De ahi no se pescan más.
Creo q despues del viaje fue calabaza, cada uno pa su casa. edmundo con weas discotequeras, cantando por 5454654846546465464 vez la cancion weona; y cari... cari... no se hace cari :razz:...
 
cari mando a la chucha a inmundo a los 5 min despues de haberlo elejido no soporto sus sumbidos de pito
y ahora le hace wena natys al mayordomo de la mansiony a los ejeutivos del 13 pa seguir trepando
:retard:
no esta lejos de la realidad en too caso
 
PapasDuquesas dijo:
Asi y todo el wn kere surgir,haciendo puras weas

va a surgir poh , va aprovechar sus 15 minutos de fama para juntar mas de la plata que juntaria sacandose la cresta en un trabajo normal y cuando se le acabe la fama y ni su mama se acuerde de el tendra plata como para estudiar algo si quiere el no?

de todas formas me importa una raja este par de hueones son mas falso que el amor de ballero y la yaniz o como se escriba (lo veia cuando lo daban :retard:)
por eso viva el cable y el natgeo :lol2:
 
:nonono:suert q eres mina..ubiera sido un wn el mar de xuxadas no se lo sacaba nadie...:lol2:

y respecto al tema... A QUIEN CHUCA LE IMPORTA EL INMUNDO?? :hands:
porfa no le demos mas pantalla a este wn...:nonono:
 
Volver
Arriba