• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Paso Al Final Con Edmundo y Cari ?

Que paso???

Nada :lol2:

Puro Show televisivo no más.

Igual al :edmundo: le esta yendo bien haciendo eventos,me alegro por el :razz:
 
thump_200060yoursignvc4.jpg
 
ladycote dijo:
que paso despues del programa ? cada uno pa su casa ?
de verdad que pense que despues del programa podrian tener algun tipo de relacion

pucha que es ilusa mija... la mierdi de programa ya termino y ellos se fueron cada uno por su lado.

PS en todo caso yo creia que el wn del :edmundo: SI estaba enamorado de cari. Que aproveche sus 15 min. de fama (pa no tener que verlo mas) :retard:
 
mmm da lo mismo!, si al final lo eligio para quedar bien con el publico y cuando la cari se fue a Panamà se vio que no tenían ningun futuro juntos. Que aprovechen sus 15 min de fama para no verlos mas
 
brpppp


kien es edmundo???


aaahhhh tu hablas del inmundo?


wakala


xD



asko! x 42oi4y1o24u


naa pura tele nomas... =)
 
filo con la wea el inmundo se a ganado el cariño de la gente y se a portado bien y a sacado buenos dividendos de todo esto

la mina ni un brillo solo se le ha visto mas doblada q cla arriba del techo y nada mas

:hands:
 
pta la mina wna. La Cari es CARA y al weon no le alcansan las $$ pa pagar los costos (en too caso yo igual trabajaria pa juntar unas lukitas)
 
a quien chucha le importa estos weones payasos de mierda .....en todo caso la cari se mando a cambiar a panama con una amiga ..no sera lesbi ?....quien a visto a este parcito de la mano ,dandoce besitos o cualquier wea despues que salieron de la casa? nadieeeee........piensen algo....la voz de edmundo , la faz de edmundo,el modo de edmundo ,los movimientos de edmundo ........no se parecen al de una mina???????????????????????????? observen cauros.....
 
me gusta que haya ganado el edmundo, porque se nota que es de familia humilde, y da lo mismo si la guea era un montaje, lo importante es que el cabrito esta aprovechando su momento y esta juntar y juntar plata, o acaso ustedes si el canal 13, les diera esa oportunidad de salir en la tele y ganar plata, dirian que no?
 
maritasexy33 dijo:
me gusta que haya ganado el edmundo, porque se nota que es de familia humilde, y da lo mismo si la guea era un montaje, lo importante es que el cabrito esta aprovechando su momento y esta juntar y juntar plata, o acaso ustedes si el canal 13, les diera esa oportunidad de salir en la tele y ganar plata, dirian que no?

Opino exactamente lo mismo se El tiene esta oportunidad para ganar sus lukas Yo tambien lo hubera echo.. que importa si esto fue un montaje o no, que la mina es mas pinta de ser cara que la cresta.. el tiene que aprovechar sus 5 minutos de fama y ganar plata...
dejo dando bote la pelota y alguien a vista a esta famosa CARI haciendo algun evento ? o ganando plata con esto

XD
 
nada, o es que acaso creiste que lo que pasa en la tele es de verdad? awueonao:nonono:

me huele a :troll:
 
ladycote dijo:
que paso despues del programa ? cada uno pa su casa ?
de verdad que pense que despues del programa podrian tener algun tipo de relacion

por dios mija, a usted no le echo mas de 17 años por lo ingenua: nada de lo que sale en la tele es cierto, ni siquiera las noticias
 
Volver
Arriba