• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que paso con Fito Manga?

en esa epoca andaba escuchando metal en cassette, flaite conchetumare, marcelo es para maracos y weones mamasanes que con el pasar de los años terminaron bailando axe bahia y luego ya en una epoca mas adulta terminaron penetrados por el tio
Ella la escuchadora de metal. Apuesto a que con cuea te sabías 2 temas de MetallicA y uno de Pantera, que era lo que se escuchaba en las radios en esa época.
Te ponían un tema de Unleashed y no podías dormir en 3 días o hasta que te santiguaran.
 
Ella la escuchadora de metal. Apuesto a que con cuea te sabías 2 temas de MetallicA y uno de Pantera, que era lo que se escuchaba en las radios en esa época.
Te ponían un tema de Unleashed y no podías dormir en 3 días o hasta que te santiguaran.

jamas escuche metallica, torrante culiao
anda a ver a tu tio mejor, caezon conchetumare
 
Creo que tiene una tienda de articulos como lapices y demas en el Persa Bio-Bio, y ademas espera que el guaton Boric se acuerde de el:

EBToI3V.png


No es por mendigar pero...
 
No sé porque me daba la sensación de que tenía olor a poto con humedad, será por su esencia Otaku?

fyto.jpg

igual pasa medio piola como japones de interiores :sisi:

si de hecho se parece al profe de rival schools, hideo shimazu

740full-hideo-shimazu.jpg



sobre su trabajo mismo?

como que se pegó mucho con el estilo de toriyama... muy evidente

a76b2ad0d1c348659b5a41dc9cc34013.jpg


y plagio a candi candi.

pero al final es como cuando uno hace sushi en la casa... no anda ni por las tapas, pero los demas lo encuentran rico :lol2:
 
igual pasa medio piola como japones de interiores :sisi:

si de hecho se parece al profe de rival schools, hideo shimazu

740full-hideo-shimazu.jpg



sobre su trabajo mismo?

como que se pegó mucho con el estilo de toriyama... muy evidente

a76b2ad0d1c348659b5a41dc9cc34013.jpg


y plagio a candi candi.

pero al final es como cuando uno hace sushi en la casa... no anda ni por las tapas, pero los demas lo encuentran rico :lol2:
Es y será muy malo el Fito nunca evolucionó en el maga, y muchos tampoco, porque solo copian, y tampoco es tan difícil . Como el americano dónde si tení que dibujar bkn
 
Es y será muy malo el Fito nunca evolucionó en el maga, y muchos tampoco, porque solo copian, y tampoco es tan difícil . Como el americano dónde si tení que dibujar bkn

de hecho recuerdo mucho en los 90's (mediados y fines de la decada) se notaba la mano de japoneses en el dibujo de personajes y estilos en la animacion.

quizas era el chino que lavaba los wateres en la productora.

pero lo que terminaba por matar la ilusion eran los "remates" que tenian los personajes y de los que carecian los monos chinos.
 
de hecho recuerdo mucho en los 90's (mediados y fines de la decada) se notaba la mano de japoneses en el dibujo de personajes y estilos en la animacion.

quizas era el chino que lavaba los wateres en la productora.

pero lo que terminaba por matar la ilusion eran los "remates" que tenian los personajes y de los que carecian los monos chinos.
Sipo ,si al final era copia rasca xD
 
Es y será muy malo el Fito nunca evolucionó en el maga, y muchos tampoco, porque solo copian, y tampoco es tan difícil . Como el americano dónde si tení que dibujar bkn
Ud Sapbe, cilantre.
En los 90 florecían los clones de Macfarlane y de Jim Lee. Duraron menos que un mote de a 5. Al final los que perduran son los que tienen verdadero talento
 
Ud Sapbe, cilantre.
En los 90 florecían los clones de Macfarlane y de Jim Lee. Duraron menos que un mote de a 5. Al final los que perduran son los que tienen verdadero talento
Sipoh es horrible el manga que no es Japónes , porque es plagio de plagio, si hasta las personalidades son copiadas y el dibujo ni que hablar, me gusta más el americano ( menos la etapa del 90 al 00) pero hay muchas buenas joyitas
 
Que fue del fleto que conducia ese programa?
La escenografía con forma de viñetas era innovadora.
 
eso me recuerda tanto a las tias y weonas viejonas que a uno (de pendejo) les preguntaban: "tu escuchas musica metalica?"
Ya que toca el tema, cipadre, recuerdo allá por principios de los 90, cuando tocaban el black álbum hasta en la radio, haber andado por el Bío Bío. Fue grande mi sorpresa y no menor mi intención de reír al ver un póster de MetallicA donde salían los weones como en la nieve (esos típicos posters de cartón y engomados por el otro lado) y abajo decía: "MetallicA (rock metálico)".

Por si a alguien le quedaba alguna duda...
Post automatically merged:

Que fue del fleto que conducia ese programa?
La escenografía con forma de viñetas era innovadora.
El maraco qlo del Gonzalo Muñoz, también apellidado como "Muñoz-Lerner", es un claro ejemplo del weón resentido e inconformista que trata de usar su segundo apellido o intenta crear un apellido compuesto cuando en realidad no es así.
Lo último que supe era que se las daba de actor.
 
Ahora que recuerdo, durante el tiempo en donde iba a su taller, luego de haber dicho que el solia estar en bakania decadas atras por curiosidad decidi meterme a google groups para ver el archivo de USENET y ver que decian de el en esa epoca y vi que casi todos los post de esa epoca eran para abushear a bakania:


Pero lo que mas me llamo la atencion fue este hilo donde la persona que inicio el hilo encontro fanart lolicon de candy dibujado por el:


y para saber si era verdad o no hice click en el link y la pagina ya no existia, pero gracias a la wayback machine y con un poco de manoseo con el url pude encontrar la pagina en donde estaban los dibujos, lamentablemente los dibujos no fueron archivados:

https://web.archive.org/web/20070415232639/http://fallfanart.ifrance.com/fyto/page_01.htm

y como bonus tambien encontre este hilo donde el decia que sus dibujos no fueron aceptados por los japoneses por ser tan feos :lol2:

Post automatically merged:

Acabo de recordar otra cosa: a el le hicieron una entrevista de 2 paginas en la revista kyodai en la epoca de bakania por si a alguen le interesa:

 
Última edición:
Ya weona. Viste el vídeo de Territory de sepultura y te creías mala.

Contenta??

Lleva certificado de antecedentes weón

debes tener el celular lleno de regeton flaite culiao
Post automatically merged:

Sipoh es horrible el manga que no es Japónes , porque es plagio de plagio, si hasta las personalidades son copiadas y el dibujo ni que hablar, me gusta más el americano ( menos la etapa del 90 al 00) pero hay muchas buenas joyitas
entonces porque no lo haces tu si es tan facil, mediocre conchetumare
 
Volver
Arriba