• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que paso con Fito Manga?

Es y será muy malo el Fito nunca evolucionó en el maga, y muchos tampoco, porque solo copian, y tampoco es tan difícil . Como el americano dónde si tení que dibujar bkn

pocas veces estoy se acuerdo con el profesor X sin poderes del foro. Pero es cierto. Lo normal es que uno al ilustrar vaya mejorando y en el caso se Fleto Mongo, nada. Con mis compas picao a otakus en los 90s cuando esa ola pegó fuerte (vhs piratas de dragonball z doblado en coñazo :ohno: , urotsuketejedi, maldita sea, las revistas Cimoc, Japanimation, etc… ir al euro a comprarse posters o poleras estampadas importadas) teníamos referentes varios, pero él no era uno de ellos. Hasta que uno de ellos dijo “el fleto mongo dibuja puras Candys del Zodíaco”, lo que llevó a carcajadas y alegría por nuestra parte.

Han pasado décadas y veo que sigue en la misma.

una vez lo vi en el metro con las hijas, como en el 2018. todas altas igual que él (pal que comentó antes por ahí, sí, una al menos salvaba y se veía +18… Pensé que era más chico, debe medir como 1,85-90. Usa esos chalequillos sin mangas tipo pescador y muchos pins en sus solapas. No sé si olía a otaku, porque el metro iba medio lleno y con sus olores propios.

en fin… no lo culpo, total, la tele ha estado repleta de personajes sobrevalorados e inventos malos.

:hands:
 
pocas veces estoy se acuerdo con el profesor X sin poderes del foro. Pero es cierto. Lo normal es que uno al ilustrar vaya mejorando y en el caso se Fleto Mongo, nada. Con mis compas picao a otakus en los 90s cuando esa ola pegó fuerte (vhs piratas de dragonball z doblado en coñazo :ohno: , urotsuketejedi, maldita sea, las revistas Cimoc, Japanimation, etc… ir al euro a comprarse posters o poleras estampadas importadas) teníamos referentes varios, pero él no era uno de ellos. Hasta que uno de ellos dijo “el fleto mongo dibuja puras Candys del Zodíaco”, lo que llevó a carcajadas y alegría por nuestra parte.

Han pasado décadas y veo que sigue en la misma.

una vez lo vi en el metro con las hijas, como en el 2018. todas altas igual que él (pal que comentó antes por ahí, sí, una al menos salvaba y se veía +18… Pensé que era más chico, debe medir como 1,85-90. Usa esos chalequillos sin mangas tipo pescador y muchos pins en sus solapas. No sé si olía a otaku, porque el metro iba medio lleno y con sus olores propios.

en fin… no lo culpo, total, la tele ha estado repleta de personajes sobrevalorados e inventos malos.

:hands:

simplemente elr esultado de intentar tener algo nuevo / diferente que ofrecere
 
igual pasa medio piola como japones de interiores :sisi:

si de hecho se parece al profe de rival schools, hideo shimazu

740full-hideo-shimazu.jpg



sobre su trabajo mismo?

como que se pegó mucho con el estilo de toriyama... muy evidente

a76b2ad0d1c348659b5a41dc9cc34013.jpg


y plagio a candi candi.

pero al final es como cuando uno hace sushi en la casa... no anda ni por las tapas, pero los demas lo encuentran rico :lol2:
era horrible su propuesta. pero en su favor hay que decir que todo artista va sacando hueas malas hasta que le sale una buena.
hasta tolkien tiene unas hueas juleras al principio.

el error es el siguiente: creer que haras una obra maestra a la primera.
 
colgandose del pico del otro culiao :ohno:
por eso todo el foro te tiene pal webeo, plasta culia buena pa escuchar bachata
Que el foro me tanga PAL webeo habla bien de mi, no soy una plasta cobarde como tú, si no un ser decente, anda a escuchar megadeth porque te creo malo y escuchaí puras weas y en la calle caminai cabeza agacha
 
pocas veces estoy se acuerdo con el profesor X sin poderes del foro. Pero es cierto. Lo normal es que uno al ilustrar vaya mejorando y en el caso se Fleto Mongo, nada. Con mis compas picao a otakus en los 90s cuando esa ola pegó fuerte (vhs piratas de dragonball z doblado en coñazo :ohno: , urotsuketejedi, maldita sea, las revistas Cimoc, Japanimation, etc… ir al euro a comprarse posters o poleras estampadas importadas) teníamos referentes varios, pero él no era uno de ellos. Hasta que uno de ellos dijo “el fleto mongo dibuja puras Candys del Zodíaco”, lo que llevó a carcajadas y alegría por nuestra parte.

Han pasado décadas y veo que sigue en la misma.

una vez lo vi en el metro con las hijas, como en el 2018. todas altas igual que él (pal que comentó antes por ahí, sí, una al menos salvaba y se veía +18… Pensé que era más chico, debe medir como 1,85-90. Usa esos chalequillos sin mangas tipo pescador y muchos pins en sus solapas. No sé si olía a otaku, porque el metro iba medio lleno y con sus olores propios.

en fin… no lo culpo, total, la tele ha estado repleta de personajes sobrevalorados e inventos malos.

:hands:

Ese es el problema de copiar un estilo sin entender los fundamentos, aunque con el tiempo ha mejorado un poco la anatomía, mirando sus pocos dibujos que hay en twitter, veo aún tiene problemas en estilizar sus dibujos.

Igual hay que entender que dibujar "bonito", es difícil y requiere años de práctica, mucha prueba y error.
 
Que el foro me tanga PAL webeo habla bien de mi, no soy una plasta cobarde como tú, si no un ser decente, anda a escuchar megadeth porque te creo malo y escuchaí puras weas y en la calle caminai cabeza agacha
anda a meterte un dedo en el poto pelafustan reculiao
para de andar inventando weas, monigote reculiao, a vo te dijieron fecha y hora con reloj y foto y te cagaste todo, torrante culiao
de vuelta a tu madriguera culiao, unico lugar donde puedes hablar
 
debes tener el celular lleno de regeton flaite culiao
Post automatically merged:


entonces porque no lo haces tu si es tan facil, mediocre conchetumare
Lávate esa weá asquerosa que tení por hocico antes de citarme, bolsa de mierda.
El iPhone lo tengo lleno de contactos que a ti no te interesan. No es necesario que baje música, porque si quiero escuchar algo lo hago, a diferencia tuya y de tu mísero plan de 10 lucas donde tienes que escoger con cuidado para no quedarte corto antes de fin de mes.

Y si wn, entre mis muchas habilidades y talentos, también dibujo. Pero qué vas a entender tú, poblacional qlo, hediondo a fonola, que el único cómic que has visto es Condorito.
Post automatically merged:

colgandose del pico del otro culiao :ohno:
por eso todo el foro te tiene pal webeo, plasta culia buena pa escuchar bachata
Dando manotazos de ahogado para intentar evitar la humillación pública?? Culpando a los demás de tu propia mediocridad??

Patético conchetumadre.
 
Última edición:
Lávate esa weá asquerosa que tení por hocico antes de citarme, bolsa de mierda.
El iPhone lo tengo lleno de contactos que a ti no te interesan. No es necesario que baje música, porque si quiero escuchar algo lo hago, a diferencia tuya y de tu mísero plan de 10 lucas donde tienes que escoger con cuidado para no quedarte corto antes de fin de mes.

Y si wn, entre mis muchas habilidades y talentos, también dibujo. Pero qué vas a entender tú, poblacional qlo, hediondo a fonola, que el único cómic que has visto es Condorito.
Post automatically merged:


Dando manotazos de ahogado para intentar evitar la humillación pública?? Culpando a los demás de tu propia mediocridad??

Patético conchetumadre.
el telefono lo tienes lleno de regetton, torante culiao
ni a tu mama le interesa lo que haces, mitomano culiao, flaite de poblacion callampa que se baña cada 4 dias
vago culiao, tacuaco culiao, ediondo culiao, malo culiao
 
igual pasa medio piola como japones de interiores :sisi:

si de hecho se parece al profe de rival schools, hideo shimazu

740full-hideo-shimazu.jpg



sobre su trabajo mismo?

como que se pegó mucho con el estilo de toriyama... muy evidente

a76b2ad0d1c348659b5a41dc9cc34013.jpg


y plagio a candi candi.

pero al final es como cuando uno hace sushi en la casa... no anda ni por las tapas, pero los demas lo encuentran rico :lol2:
Ahora recordando eso me di cuenta que su dibujo empezó a empeorar cuando dejó de lado el estilo manga y sacando más del cómic chileno, y pasando de candy con algunos aspectos del dibujo manga de los 90's a una mezcla fea que de manga ahora solo tiene 1% .

Y con eso también acabo de recordar que creó un personaje furro, porque aparentemente la obsesión con candy no era lo suficiente.

Y otro recuerdo más es que también vi en Usenet un post de alguien diciendo que él estaba estancado en la época de candy mientras que el era más actualizado tomando a artistas como yoshiyuki sadamoto (Evangelion, Nadia y .hack) como para dar un ejemplo.
 
Volver
Arriba