• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que peliculas los han hecho cagarse de miedo?

Esta de acá. Fue la primera película de zombies que vi cuando tenía como como 10 años y de ahi que me volvi fan del genero zombi.



Y esta otra Cementerio de mascotas, llegue a esta parte y me recague de miedo y no la pude terminar de ver. Tenía como 11 años cuando la vi.



De ahí en adelante nunca me ha dado miedo una película.

Mención honrosa a el Bebé de Rosemary, aunque del año de la recontrapichula me dejó sicoseado luego de verla y sigue siendo más efectiva que varias peliculas actuales con su abuso del recurso barato de los screamers que más que causar miedo causan molestia.

 
Última edición:
no sé si sea categoria terror quizá más suspenso pero Stalker y El sacrificio de tarkovsky igual dan cosita:gaiahello:
Hellraisers
Room 1408 (con su final alternativo)
Saló, recomenble no verla, no la he querido ver por que dicen que te pitea la mente(modo berto on):sustoo:
begotten :zzz:
la IT antigua
 
Última edición:
Cuando era una laucha acostumbraba quedarme despierto hasta la hora del cuete para ver con mi papá las películas de terror del año del ñafle que daban en la tele, en esos días quedé traumado con Mr.Sardonicus y La Noche del Demonio. Más adelante con El Exorcista cuando la dieron en TVpeNe, me acuerdo que la anunciaron con pito y bombo como dos semanas antes, así que me preparé para ese día y quedé así ? :sconf:

Después de eso no he vuelto a asustarme con películas de terror porque las películas más modernas valen callampa, no tienen la majia de las películas antiguas.
 
Última edición:
No se si es miedo, pero la Masacre de Texas me incomoda verla.

Me acuerdo que me recagaba de miedo con los caps de una serie, parece que era la Dimension Desconocida.

Ah, y tambien estaba viendo Cementerio de Mascotas en FXM. Un clasico.
 
Recuerdo con cariño cuando mi papa arrendo la peli Señales en vhs. Nose por que tubo que salir, así que me quede solo en casa en el living viendo la peli a la luz de la salamandra, mientras escuchaba el sonido de la lluvia que venia del patio. Por esos tiempos andaba espirituado con el tema extraterrestre nose por que. Literalmente me cague de susto durante toda la pelicula y cuando termino no me queria mover del living y menos mirar por la ventana.



Aaaah la concha puta. Es por esta escena que no veo weas de terror. Fue la primera y la última película de miedo (es de miedo?)

Venía a postear "señales".veo que no soy la única.
La otra wea que me dio miedo fue un programa del discovery (creo) : "que pasaría si la tierra se detiene" o algo así.
Lo volví a ver más grande y era super mula ?
 
UFO Abduction -> escena de mierda en el dormitorio cuando se encuenta el alien de frente.

Blair Witch Project -> escena final en la casa.... quedé pal pico.

Las vi cuando era muy chico.. 12-13 años creo y en el colegio cuando el profesor faltaba jajaja
 
alguna reseña resumen resumida en poco resumen-? :sustoo:

Podrias leerla en wikipedia, pero ya que preguntas, es basada en las historias del infame marques de sade, asi que trata sobre el amplio rango de violencia a lo asqueroso (de echo el termino sadismo viene de el)

Lo que me perturba de esa pelicula es que es una biografia del mundo que no vemos publicamente pero que esta ahí.
 
las asiaticas son buenas
bueno... a esta altura de la vida ya no da miedo niuna wea

cuando chico El Exorcista me dejo pal pico, Alien y The Terminator tambien me recague de miedo, porque las vi cuando salieron, otra seria Poltergeist

puta si quieres ver una wea entrete mira esta

MX-bqHM2_6ZwMUMXgLwKrY-ovi2mGdq89VzS8WFyRk6d5bZDVRMRaN2syfH1RkvVs-UQhskYqkWAMNBiayqb4LulVYznmLjJUGoZsnJHI7Z-NN1cwHGnVumrQpd_JJ9e
 
No se si sere muy sugestionable pero la pelicula me dejo cagado de miedo varios dias.
 
Alguna peli pa quedarme dormido de un infarto
Post automatically merged:

Cuando tenía como 5 años, Vulcano (esa que aparecía un volcán de la nada en San Francisco). Después soñé que el cerro chena era un volcán. Ahora, puedo ver cualquiera "de terror" y me da risa por lo notorio del fake

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo cuando vi esa wea por primera vez cuando chico Ctm :naster:
 
las escenas del ovni en señales

maldita parte cuando se le ve el pie en la granja y para que decir cuando aparece al final en frente de la pantalla de la tele con el hijo de mel gibson

agregar tambien el ost de james newton howard que hace que le tenga mas miedo a la wea jajajaja
 
Volver
Arriba