• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que perfume usa el antroniano?

Me sirve hasta para las picas de pulgas y zancudos


273564.jpg
 
Dolce & Gamarra importado directamente desde Asunción del Paraguay
 
cilantritos, que les parece el sauvage de Dior ?
tambien me gustaria saber la opinion de alguien. ( siendo que es el perfume mas comprada en el mundo actualmente)
y saber si la eu de sauvage de envase transparente es la misma que la del envase cilindrica? alguien que cache saludos
 
De momento Dolce Gabbana pour homme y Light Blue Intense.

Con el 10% voy por algo de Nasomatto y Escentric Molecules :gafas:

tambien me gustaria saber la opinion de alguien. ( siendo que es el perfume mas comprada en el mundo actualmente)
y saber si la eu de sauvage de envase transparente es la misma que la del envase cilindrica? alguien que cache saludos

Mira a este weón, en general es muy acertivo


 
De momento Dolce Gabbana pour homme y Light Blue Intense.

Con el 10% voy por algo de Nasomatto y Escentric Molecules :gafas:



Mira a este weón, en general es muy acertivo



afirmativamente veo a ese wn andres perfume man sabe bastante y es chileno y hace los vidios en españa y le ha acertado a varios dice que el mejor es el creed aventus y lo mejorcito en economicos la verda probe varios y acertadamante el weon sapbe pero no se tira aun con los dior.
 
afirmativamente veo a ese wn andres perfume man sabe bastante y es chileno y hace los vidios en españa y le ha acertado a varios dice que el mejor es el creed aventus y lo mejorcito en economicos la verda probe varios y acertadamante el weon sapbe pero no se tira aun con los dior.

El Aventus es bueno pero muy caro, por ese precio mejor ir directo a perfumes nicho en ese mismo rango.
 
afirmativamente veo a ese wn andres perfume man sabe bastante y es chileno y hace los vidios en españa y le ha acertado a varios dice que el mejor es el creed aventus y lo mejorcito en economicos la verda probe varios y acertadamante el weon sapbe pero no se tira aun con los dior.

Pero si el Aventus esta sobre las 200 lucas :lol2:

Yo tengo varias fragancias y en general me gustan las de días :sisi:

Si quieren unas BBB, les recomiendo las de Zara :sisi3:
 
Volver
Arriba