• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que perfume usa el antroniano?

tambien me gustaria saber la opinion de alguien. ( siendo que es el perfume mas comprada en el mundo actualmente)
y saber si la eu de sauvage de envase transparente es la misma que la del envase cilindrica? alguien que cache saludos
??? creo que te refieres a la diferencia entre

eau de toilette
Eau de parfum
Parfum

ladiferencia entreellos es la concentración deaceite que traen
Post automatically merged:

Yo tot usando el sauvage ahora mismo y quiero comprar el homme y el versace eros
 
??? creo que te refieres a la diferencia entre

eau de toilette
Eau de parfum
Parfum

ladiferencia entreellos es la concentración deaceite que traen
Post automatically merged:

Yo tot usando el sauvage ahora mismo y quiero comprar el homme y el versace eros
la intriga supuestamente hay uno cilindrico que es el normal que todos tienen referencias
4712595_1


pero hay otro mas antiguo que es de un envase transparente
10761733_1


cuando abran faladeuda lo ire a cachar mejor ya que no se encuentra en perfumerias normales, me intriga saber el olor de esa fragancia, si varia mucho de la que se vende actualmente ya segun por ahi las dos son totalmente distintas. y esta ultima tiene referencia a aromas citricos.
 
Última edición:
Harto jabón, shampoo, bálsamo y desodorante no más. Un par de veces me han elogiado por mi olor :gafas:
Con perfume, sería saturar
 
Sausage de dior


Jarrones y vinagreta de Potosí




Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Última edición:
la intriga supuestamente hay uno cilindrico que es el normal que todos tienen referencias
4712595_1


pero hay otro mas antiguo que es de un envase transparente
10761733_1


cuando abran faladeuda lo ire a cachar mejor ya que no se encuentra en perfumerias normales, me intriga saber el olor de esa fragancia, si varia mucho de la que se vende actualmente ya segun por ahi las dos son totalmente distintas. y esta ultima tiene referencia a aromas citricos.
Ohhh, ese es el eau sauvage, es OTRO perfume el cual me parece que ya fue descontinuado
 
Jean Paul Gaultier le Male.
usted sabe :gafas:

Estoy en vías de comprarme un perjume...y estaba tazando el fahrenheint de Dior
Algun comentario?
por lo que escuche, ese perfume lo usan los maracos para reconocerse entre ellos, pero ojo puede ser mentira

De momento Dolce Gabbana pour homme y Light Blue Intense.

Con el 10% voy por algo de Nasomatto y Escentric Molecules :gafas:



Mira a este weón, en general es muy acertivo



this, ese tipo Andres sabe y mucho :gafas: hazle caso a el
 
Estoy en vías de comprarme un perjume...y estaba tazando el fahrenheint de Dior
Algun comentario?

Excelente y duradero perfume, un clásico. Gusta a todas las mujeres y permite una sobre aplicación. Huele a petróleo con flores (vó cachai que no es literal la weá :lol2:).

Es caro, elegante, algo formal, para hombres maduros y seguros que saben lo que quieren :gafas:

Creo que por el precio te vendría mejor el Sauvage o Allure Sport, son más versátiles.

Si me preguntas, te recomendaría que pruebes la línea de Dolce Gabbana, son BB”B”.

usted sabe :gafas:


por lo que escuche, ese perfume lo usan los maracos para reconocerse entre ellos, pero ojo puede ser mentira


this, ese tipo Andres sabe y mucho :gafas: hazle caso a el

Lo mismo decían de Le Male, buen perfume dicho sea.

Al final los maracos se perfuman el hoyo con cualquier weá :hands:
 
Última edición:
Mira a este weón, en general es muy acertivo




Hermanito, Andrés perfume man es la versión acuenta de Jeremy Fragrance (el saco wea máximo de los perfumes). Sus reseñas son vagas y poco acertivas, inventa notas y lo poco que acierta lo copia de otras lados. Ahora se pasó a caca con los nichos y reniega sus inicios con perfumes baratos. Es un weón súper mal considerado por los que llevan años en la perfumería, porque no aporta nada. Es mejor buscar por youtubers gringos o ingleses.

Honestamente, creo que puede ser de relativa utilidad para los que no cachan nada y recién se están metiendo en los perfumes, pero el tipo sabe poco y sus videos son para novatos.
 
Mmmm uso polo ultra blue comprado en un 24 cuotas el de 200 se me acaba justo pal último pago
 
Excelente y duradero perfume, un clásico. Gusta a todas las mujeres y permite una sobre aplicación. Huele a petróleo con flores (vó cachai que no es literal la weá :lol2:).

Es caro, elegante, algo formal, para hombres maduros y seguros que saben lo que quieren :gafas:

Creo que por el precio te vendría mejor el Sauvage o Allure Sport, son más versátiles.

Si me preguntas, te recomendaría que pruebes la línea de Dolce Gabbana, son BB”B”.



Lo mismo decían de Le Male, buen perfume dicho sea.

Al final los maracos se perfuman el hoyo con cualquier weá :hands:
me decante por uno que tenia y desaparecio misteriosamente de mi casa..
dolce gabana the one.
 
Hermanito, Andrés perfume man es la versión acuenta de Jeremy Fragrance (el saco wea máximo de los perfumes). Sus reseñas son vagas y poco acertivas, inventa notas y lo poco que acierta lo copia de otras lados. Ahora se pasó a caca con los nichos y reniega sus inicios con perfumes baratos. Es un weón súper mal considerado por los que llevan años en la perfumería, porque no aporta nada. Es mejor buscar por youtubers gringos o ingleses.

Honestamente, creo que puede ser de relativa utilidad para los que no cachan nada y recién se están metiendo en los perfumes, pero el tipo sabe poco y sus videos son para novatos.

Se nota que el socio es novato pero no lo encuentro tan charcha, es algo chantita pero ameno y en general le apunta a la nota base. Ahora como hombre hecho y derecho, tengo la nariz atrofiada y si bien me gustan los perfumes y he tenido muchos, encontrar todas las notas de alguno ni cagando, eso lo dejo pal vino.

Hay un latino que habla de perfumes nicho, ese wn es lo contrario del chileno, tiene mucho mejor nariz pero inventa emociones, sensaciones y weás raras :lol2:

Recomienda a un viejo en inglés que valga la pena, sería interesante escuchar a alguien que sepa del tema.

Slds.
 
uso uno de diez lucas que es medio fétido al principio pero despues se pone super rico :gaiahello:

se llama captain.
 
Se nota que el socio es novato pero no lo encuentro tan charcha, es algo chantita pero ameno y en general le apunta a la nota base. Ahora como hombre hecho y derecho, tengo la nariz atrofiada y si bien me gustan los perfumes y he tenido muchos, encontrar todas las notas de alguno ni cagando, eso lo dejo pal vino.

Hay un latino que habla de perfumes nicho, ese wn es lo contrario del chileno, tiene mucho mejor nariz pero inventa emociones, sensaciones y weás raras :lol2:

Recomienda a un viejo en inglés que valga la pena, sería interesante escuchar a alguien que sepa del tema.

Slds.

La lleva ese loco, no tenía idea que era chileno, aunque yo uso puro quorum ahora, pero lo sigo.
 
Volver
Arriba