• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que perfume usa el antroniano?

Para uso comun Aqua quorum y Quorum tradicional. Para ocaciones especiales tengo un Aqua de Gio, un Invictus y un Fahrenheit.
 
Recomiendo probarlos ya que igual son compras caras, una compra a ciegas es mucho riesgo en especial porque hay opiniones divididas:

El Nasomatto según este youtuber tiene buen aroma, pero que dentro del mundo nicho (sin ser mala) es demasiado cara para la fijación y proyección que ofrece (dice que si costase como un 40% menos sería perfecto, pero que así como está la relación precio/calidad no compensa)





Y en cuanto a escentric molecules también hay opiniones divididas, en simple algunos dicen que es algo así como un cazabobos que lo único que tiene es Iso-E-Super, un químico que es útil para potenciar otras fragancias pero que por si solo no aporta mucho.

Ahora bien, para gustos los colores, y por eso mismo, lo mejor es testearlos y en especial ver como se desenvuelven en tu piel a lo largo del día, si duran o no, cuanto rato proyecta y como va evolucionando para que de proceder, quedes contento con la compra.

Igual, si estás dispuesto a comprar un perfume nicho, puede que valga la pena echarle una mirada a los Amouage que son más nicho propiamente tal.

Lyric man :baba: (aunque nica gasto tanto en un olor jaja)


Ni cagando compro a ciegas, a la tienda voy a testear unas cuantas opciones y posterior a eso compro.

En lugar de Amouage quiero ver algo de Tauer o Penhaligon’s :gafas:
 
Ni cagando compro a ciegas, a la tienda voy a testear unas cuantas opciones y posterior a eso compro.

En lugar de Amouage quiero ver algo de Tauer o Penhaligon’s :gafas:

el corazon del desierto de tauer es muy rico wn... y l'oudh tb... aunque tiene que gustarte el oud
 
historia-corbata-luis-xvii.jpg


Este thread es como estar en la corte de luís XVI, que finos usuarios con exigentes paladares de refinados aromas y esencias, para cubrir el hedor a raja.
 
ahi tiene buen y olisco hombre

Perfumisimo
perfumame

habia otro que estaba en la galeria stgo centro entre los cafe con piernas.

bajos precios y buenos perjumes

los testers cuando andes cagao e plata.

datos fijos
Post automatically merged:



en las galerias de stgo centro por lo general encontray perfumerias con productos descontinuados en las grandes tiendas.

Gracias buen ciudadano pero no me acuerdo cual de las 2 era la que fue cuestionada por tener perfumes sospechosamente falsos, creo que zafaron x pooquiiiitoooo carlitos
Post automatically merged:


:buenaonda:

Resumen: pagina para ver el lote de la fragancia y su fecha de elaboración

Vale compita!!!
 
Vale x el dato pero no es la versión que uso, igual esta Carozzi lo acabo de ver y el Google apareció la tienda Saray perfumes está a 72000 los 90 ML.

pero nose si son realmente originales los perfumes que venden en esas tiendas.

igual charcha pagar por algo que no lo sea
No sé , ahora los falsificadores están más pro, hasta el sello asimco te lo pueden piratear .

Podrían rajarse con datos reales los antronianos . Igual son Lucas que uno invierte y no son pocas
La misma pregunta hermanitos, alguna página buena donde comprar perfumes originales y más baratos con respecto a las grandes tiendas..?
 
Alguien ha comprado acá?

 
Me ha pasado que hay perfumes « populares » que me aburren, por ejemplo el famoso Sauvage de Dior, había un masisi ql en mi antigua pega que se bañaba con ese perfume y la wea me llegaba a dar asco, de hecho siento el olor de ese perfume y no lo paso.
He tenido varias colonias desde Los Denim, Ego, Pino Silvestre, Old Spice 4 diferentes tipos, Vétiver de Puig, Mediterráneo y Diavolo y Quórum, casi todas estas fueron regalos en su época. Otras que me compré como Lacoste Challenge, Polo (el verde), Diésel (el del puño) CK one shot (no me gustó con el tiempo y la regalé casi llena), Lacoste la amarilla, Aqua di Parma colonia essenza, y la última Bvlgari Glaciar Esence.
Personalmente no podría hacer una compra a ciegas, porque también he visto algunos vídeos donde por ejemplo daban buenas recomendaciones de perfumes como Bvlgari man in black, el mismo Dior Sauvage, pero no los pasé.

Ahora de los que he tenido, las minas de la U, pega y otras han tirado flores a:

Mediterráneo (Pero se trilló en su tiempo)
Lacoste Challenge (En mi época en la U me trajo buenos cumplidos)
Lacoste Amarillo L.12.12 (A las gringas particularmente les atraía bastante)
Old Spice Lagoon (En la pega la secretaria se me acercaba a olerme)
Bvlgari Glacial Essence (Aún no le saco provecho pero el otro día para navidad a una amiga le gustó)

Son todos perfumes de medio pelo o comerciales, aún no he tenido la oportunidad de tener otros, pero en mi paso por la tierra del tío Donaldo probé varios muy buenos como Creed Aventus, Amouage (los tres más conocidos) Tom Ford (ombré leather y oud) otros de Oud pero todos sobre los $ 300.

:zippytanax:
 
Sauvage de Dior, quería cambiar pero lo encontré en oferta así que ya que
 
Cuando chico me regalaron como 3 hugo boss, 13 años despues y todavia me queda
 
Esta ha sido la mejor fragancia que se ha creado en la historia, y al estúpido culiao de Antonio Banderas se le ocurrió descontinuarlo para así vender el resto de sus mierdas. Por esto odio a los mineros.


375x500.1087.jpg
 
Azzaro y no hay mas.
chrome.png


azzaro pensando en el bolsillo del ciudadano medio, vende en envases de 200 ml para ducharte con el mismo perfume a buen precio ...






Ferragamo
660775_00_preview_r20.jpg
 
Volver
Arriba