• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pesa mas en el amor un bello rostro , un buen trasero o un buen busto?

que pesa mas en el amor un bello rostro , un buen trasero o un buen busto?

• rostro

Votos: 63 50,0%
  • trasero

Votos: 48 38,1%
  • busto

Votos: 7 5,6%
  • otro

Votos: 8 6,3%

• Votantes totales
    126
Para el antroniano promedio que es un guatón entre 35 y 45, o incluso más (me excluyo) yque jamás lo ha puesto, amor y atracción sexual viene siendo lo mismo. La idea es tener contacto femenino.

personalmente me deslumbran los ojos y el rostro
el resto no es muy gravitante
a no ser que sea moby dick

miren que cosa mas hermosa

images

9491619fcc6beb2489bb6b7d09f68326.jpg

Ojos bellos,
que despiertan de un sueño,
de la eternidad celeste,
los amo a pesar de que no son míos,
los tienes tú bajo esa hermosa cabellera,
y aunque te fueras de mi lado,
sabes que te seguiría hasta el fin del mundo,
por esos ojos bellos yo me moriría,
si algún día te irías de mí.

Tus ojos dicen lo que cayas
Lo contrario a lo que dices
Será que estoy ilucionado
Mi corazón no importa dice
Estoy obseciobado, desesperado
Muero por tenerte de frente
Y al mirar tus bellos decirte
Que lo que siento es muy fuerte
Quiero perderme en tu mirar
Naufragar en ese bello mar
Es admirable la belleza de tus ojos
Que reflejan tu ser
Y sé que mejor no hay otros.

ANJALI-SHARMA-BELLEZA-FLOR-DE-LA-INDIA-LA-BELLEZA-DE-TUS-OJOS-1024x576.png

se nota q eres virgen o sin mayor experiencia pa fijarte en weas.

si el tema es el amor, importa mas como te lleves con la chiquilla. Si eso está ok, simplemente pides q no sea un adefesio o un gorda sebosa.

Solo hablando del físico..

A mis 34 años, espero una mina que reúna las 3 cualidades. Si es por preferencia, si o si debe ser delgada, chica, tener una cara bonita y un culo grande :sisi3: el busto grande lo puedo hipotecar, he tenido pololas copa A y B, igual se han movido bien en el ring y han sido muy presentables físicamente.

Puta diría "Rostro" pero el otro día vi a una vecina que es media porfiada de caracho pero es media Huasita con genes Alemanes cruzar la calle casi trotando y le saltaban los melones, oh CTM!!! las Medias Tetas Weon incluso Se me paro la chulapi :zippylol2::zippylol2:, en Verano paso por al lado mío y le pegue la hojeada y le caché el Sostén medio corrido en el hombro y miro 1 centimetro y los melones :naster::naster: yo cacho que se llegó a dar cuenta o andaba calentando la sopa :sisi3::sisi3: las media tetazas para Chupetear todo el día ahí :baba::baba: como ando con lentes de Sol yo creo que pasó piola pero cuando pasa estoy en alerta :wensha: para sapearle las "Tetitas" :verguenza:.

Mas que eso lo que más pesa es que te deseen de verdad, eso y que sean condescendientes :tecito: lo demás es totalmente prescindible; ahora si agregamos un buen poto :jenamorado:
...... :pozo:

Tomando solamente la parte física diría que la cara pues genera más efectos que otras partes del cuerpo mientras tetas y culo generalmente provocan sentimientos de lujuria.

Después de haberme dejado llevar por la pasión carnal, creo que lo que más tiene relevancia para mi, es que la mina tenga materia gris y valores, combinado con que pa mi gusto sea linda y estamos, si es rajua, tetona, ya no me interesa mucho. Cuál es el punto de culearse a una mina rica si después quedas mirando el techo? Hay más en la vida creo yo.

Volver