• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Piensan De La Tonkita??

zerox69

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/27
Mensajes
0
Wueno Como Todos Saben La Ttonka Ha Estado Metida En Ataos Medios Cuaticos En El Canal De Todos Los Chilenos



Que Opinay De Esta Mina??



Empiezo Yooo


"mas Falsa Que Sosten De Maricon"



Quien Mas Se Moja El Potito Xd
 
La mina es rara
ella era amiga de la modelo rusa, y le quitó al pololo-gurú Paribeth... (la amiguita)
En el Buenos Días... se ríe fingido y al segundo, cambia la cara a 3 metros.
Con el rollo con la Argandoña, mostró la hilacha la "tonkita".
rara:S
 
Fui al mismo colegio que ella , claro que ella es mayor ah??? Siempre haciéndose la mosca muerta, era una nerd enamorada del profesor de volleyball y estaba metida en acción solidaria con su ayuda a los pobres y weas mulas. Le decían la Tonta Tomicic, la prima (Yiyi) es más cagada de la cabeza que uds. No me interesan.
 
wajaaj me pille esta mina en el avión de stgo a temuco... la wea es que el vuelo se atraso una hora por fallas técnicas y la mina trató de una forma forma a las azafatas, quien chucha se cree?? esta bien que alegue pero de la forma que lo hizo na k ver, ma apática la weona... y sin maquillaje ni un brillo la mina.
 
Debo reconocer que cuando se incio me volvia loko, en especial cuando era modelo, era tan piola y simpatica, ahora da la imagen de una mujer ambiciosa y falsa, que lamentablemente ya no me agrada :madno:

en fin es el error de pagarles sueldos multimillonarios, si ojo son solo animadores no le han ganado a nadie. Que estudios tiene ? cuales son sus meritos ? para tremendo sueldo ? Esta todo al revez en este pais.

Bueno es lo que hay.

Pero de que es hermosa hay que reconocerlo, pero lamento que haya cambiado tanto como persona.

eso seria

SM XD
 
SteelMen dijo:
Debo reconocer que cuando se incio me volvia loko, en especial cuando era modelo, era tan piola y simpatica, ahora da la imagen de una mujer ambiciosa y falsa, que lamentablemente ya no me agrada :madno:

X2

YA NI SIQUIERA LA ENCUENTRO LINDA
 
si la tipa no reacciona luego. se va a quedar sola como la lola melnyc (que por darselas de diva cago), es sabido que por todos en matinal a los empleados los trata como las huevas, que hasta el camiroaga tiene que pararle el carro.

ademas ese cafiche pseudo hippie del paribeth, (que solo es un clon ordinario del negro piñera), la esta aconsejando muy mal, para a mi que esta weona se vio con tanta plata de un dia para otro que se puso soberbia.

y no seria extraño que la salozny se cague a la tonka por que tiene mucho mas angel que ella junto a felipe camiroaga.
 
pienso que tiene buen depto , buen jeep , buen sueldo , es joven , bonita , o sea ....ta como para mi....
es lo que necesito
 
la encontraba simpatica y linda,pero la farandula me abrio los ojos..se nota que es mas sinica que la cresta..la cara la cambia de un segundo al otro..en fin..
 
Me cae bien, al menos mejor que la wena de la argandoña...
 
Volver
Arriba