• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Piensan De La Tonkita??

Al igual que toda la gente que sale en la tele, me importa un pico lo que piense. La encuentro exquisita, lo mejor que he visto, mi tipo de mujer 100%
 
me gusta
y lo demas me importa un pico

ni ahi como piense ni lo q haga con la zorra
me gusta su cara nomas
 
Sadomasoka dijo:
La mina es rara
ella era amiga de la modelo rusa, y le quitó al pololo-gurú Paribeth... (la amiguita)
En el Buenos Días... se ríe fingido y al segundo, cambia la cara a 3 metros.
Con el rollo con la Argandoña, mostró la hilacha la "tonkita".
rara:S



x2


es una mosca muerta....
 
antes era la niñita perfecta me caia bn pero creo que los humos se le subiern mas que a la cabeza... una lastimaaa
 


LA TV CHILENA ESTA LLENA DE WEONAS MARACAS QUE ESTAN AHI POR CULIARSE FUTBOLISTAS O PRESIDENTES DE OTROS PAISES, ESTA MINA POR LO MENOS NO HA HECHO NADA DE ESO PERO ACA CUANDO UNA MINA NO DA TEMA SE LE INVENTAN, POR ESO SOMOS LO QUE SOMOS, PAL WEON QUE ESCRIBIO ESTO QUE SE QUEDE CON LA BOLOCO, LA ARGANDOÑA, LA QUENITA, ETC... PURAS MARACAS CUICAS Y FACHAS
 
pon un tema mas inteligente conchetumadre ke te preocupas de personas ke ni te conosen loser culiaaaaao
 
tiene pedaso de espalda.. parece mina de lucha libre
pero antes era mas rica.. ahora es una soberbia
que cree que porque gana mas plata que el resto
se le debe rendir culto.
pasa a mierda..


... igual me la culeo ajajaja
 
cuando era modelo era toda pro :) sencilla, simpática, incluso más linda

pero ahora :pfff: es cualquier cosa, una ambiciosa y falsa
 
Volver
Arriba